Foro / Maternidad

Subida de leche en el embarazo

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 11:57
M
meghan_8779853
8/4/11 a las 6:00

Chicas, tengo una duda y espero que puedan ayudarme, tengo 34 semanas de embarazo de mi segundo bebé, la cuestion es que ayer empecé a sentir ese cosquilleo en los pezones como cuando el bebé está mamando y se siente la subida de leche.... y cuando me asomo a ver mis pechos, los dos escurrian mucho calostro, mi duda es si esto puede ser motivo para que se adelante el parto, por lo de la oxitocina o algo asi....

Gracias y ojala puedan responderme.

Ver también

H
habana_5607455
21/5/11 a las 19:25

Me pasa lo mismo!
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti sólo que yo estoy de 28+2 semanas. Cómo se resolvió tu tema? Yo estoy con amenaza de parto prematuro desde la 22 y al notar este subidón estoy preocupada. Si pudieras comentarme cómo fue tu caso ya que veo que el post es de abril...

Muchas gracias!

M
meghan_8779853
21/5/11 a las 22:28
En respuesta a habana_5607455

Me pasa lo mismo!
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti sólo que yo estoy de 28+2 semanas. Cómo se resolvió tu tema? Yo estoy con amenaza de parto prematuro desde la 22 y al notar este subidón estoy preocupada. Si pudieras comentarme cómo fue tu caso ya que veo que el post es de abril...

Muchas gracias!

Hola
no te preocupes yo tambien tenia amenaza de parto prematuro, me dijo mi gine que simplemente no me apretara ni me estimulara para nada y asi todo quedaba en situacion hormonal, mi niña nacio de 37 semanas pero no por que se adelantara si no por cesarea ya que yo estaba un poco enfermita... pero no sucedio nada con la subida de leche, a las dos semanitas dejo de salirme calostro... asi que tu tranqui, aun asi te aconsejo que le preguntes a tu medico para estar seguras.

Ahora le doy LME a mi niña y todo quedo en un sustito

Un besin

H
habana_5607455
22/5/11 a las 5:01
En respuesta a meghan_8779853

Hola
no te preocupes yo tambien tenia amenaza de parto prematuro, me dijo mi gine que simplemente no me apretara ni me estimulara para nada y asi todo quedaba en situacion hormonal, mi niña nacio de 37 semanas pero no por que se adelantara si no por cesarea ya que yo estaba un poco enfermita... pero no sucedio nada con la subida de leche, a las dos semanitas dejo de salirme calostro... asi que tu tranqui, aun asi te aconsejo que le preguntes a tu medico para estar seguras.

Ahora le doy LME a mi niña y todo quedo en un sustito

Un besin

Gracias
Hola Paty,

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que tu hija naciese bien y estés con LME. Yo acabo de despertarme, a las 4:00 AM con un dolor de pecho terrible y las mamas hinchadas como a punto dr explotar. No sé si tu subida fue tan bestia. Me gotean los pezones y trato de no estimular nada pero, a parte del dolor, me da miedo crear una mastitis. He llamado a mi clínica y me han dicho q paracetamol y sujetador apretado y si sigo así, vaya mañana q igual me tendrán q dar las pastillas para cortar la leche

Espero que se me pase solo como a ti...

Gracias y besos

C
chan_720499
26/5/11 a las 11:57

La placenta
es la clave. Si esta dentro no hay posibilidad de hacer ingentes cantidades, porque prima la supervivencia del bebe dentro. Es posible sentir un aumento de las mamas, mas turgencia y secreción de calostro. Algunas mamas lo notan mucho y otras nada. Como te han comentado evita estimular los pechos y reposo, mucha paciencia que merece la pena hacerlo.

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir