Foro / Maternidad

Subir escaleras después de la tranfer

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 19:08
E
enith_6935771
12/7/08 a las 19:09

Hola Chicas, mañana a las 11 tengo mi transfer. El caso es que he leído todo lo de reposo absoluto etc. Y he leído también que subir y bajar escaleras es francamente malo.
El caso es que yo vivo en un 4to sin ascensor y no tengo posibilidades de ir a otro sitio.
Chicas qué me recomendáis? Igual sería bueno pedir a la clínica quedarme allí un rato más del habitual para retrasar ese momento?¿? No sé, cuánto tiempo estuvistéis de reposo en la clínica después de la transfer?¿? Vosotras qué haríais.

Yo se lo comenté al médico en su día y no puso muy buena cara. Me dijo que una vez subiera me pasara al menos 3 días sin salir de casa... pero no sé...

Gracias por vuestros comentarios

Ver también

N
noa_8677361
12/7/08 a las 23:00

Hola
A mi, después de la transfer me llevaron a una habitación y tumbada a la camilla estuve 1h, tuve que pedir la cuña porque no podía aguantar más el pipi y luego ya me dijeron que me podía vestir.

El reposo, según mi medico es de 2 días y luego vida normal sin esfuerzo y así lo hice.

yo vivo en un segundo sin ascensor y tranquila que no te pasará nada por subir. luego intenta estar relajadita al sofá, mirando el foro y contestando mensajes que así pasas muy bien el rato.

Mucha suerte!!!

E
enith_6935771
13/7/08 a las 14:04
En respuesta a noa_8677361

Hola
A mi, después de la transfer me llevaron a una habitación y tumbada a la camilla estuve 1h, tuve que pedir la cuña porque no podía aguantar más el pipi y luego ya me dijeron que me podía vestir.

El reposo, según mi medico es de 2 días y luego vida normal sin esfuerzo y así lo hice.

yo vivo en un segundo sin ascensor y tranquila que no te pasará nada por subir. luego intenta estar relajadita al sofá, mirando el foro y contestando mensajes que así pasas muy bien el rato.

Mucha suerte!!!

Jeje
Es justamente lo q estoy haciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando es tu beta? mucha mucha suerte

E
enith_6935771
13/7/08 a las 14:05

Animo
Espero q tu beta suba y suba y suba!!!!!!!!!!!!

E
enith_6935771
13/7/08 a las 19:08

Muchas felicidades!!!!!
Intentaré no salir de casa hasta el jueves viernes. En el trabajo me han permitido trabajar desde casa así que lo aprovecharé al máximo.
Te doy mi más sincera enhorabuena por ese positivo y a ver si se me pega jejej!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir