Foro / Maternidad

Subo resumen de nuestras historias

R
raja_9359018
21/4/08 a las 18:47

montdevi: Me llamo montse y tengo 33 años, tengo 1 niño de 3 añitos. Antes de él tuve un aborto a las 8 semanas(en casa), el pasado diciembre tuve otro aborto a las 12 semanas aunque se habi parado a las 9, tb en casa y este si que tuve en mi mano a mi pequeñin@, a las 2 semanas legrado para restos y ahora estoy de 6 semanas de embarazo y con mucho miedo.

Chicas, creo que lo he pegado completo, y si las qeu se vayan uniendo que lo suban para que esté entero, besos a todas¡¡¡
y yo: NUEVA07: casi dos años buscando, pruebas de privado realizadas no aparece nada raro, y nos decidimos a inseminación artificial, el mes de antes, nos vamos de viaje y milagro: embarazo¡ lo perdí en la semana 5 el 30 marzo, aqui sigo... a por ello supongo.

ROXITA79: Mi nombre es Roxana. En Noviembre de 2007, me entero que estoy embarazada. Pequeñas perdidas en la semana 6. En la ECO se ve el embrion, pequeño, y un hematoma. Reposo y ecografia en 15 dias.
Eco, embrion sin latido, y el 16 de diciembre legrado.
1era regla y luz verde a los 33 dias.
Estamos cuidandonos con mi marido, pues estamos bastante asustados.
Este mes o el proximo, lo intentaremos de nuevo.

blatris: me quede embarazada en el primer mes de busqueda, y lo perdi a las 10 semanas por aborto diferido, me hicieron legrado el 11/12/2006, como lo pasamos muy mal decidimos esperar un tiempo y hacer un viaje para relajarnos en octubre de 2007 lo volvimos a intentar y lo conseguimos en enero de 2008 el regalo de reyes ya que me hice la prueva dos dias antes,pero lo perdi a las 7 semanas por un hematoma en el utero, segun me dijeron se forma solo, esta vez no hizo falta legrado.

helmatatiana: Mi primer embarazo hace 8 años, lo perdí de 10 semanas por maltrato de mi ex-marido( me empujó por las escaleras).Lo supero con el tiempo.Ahora tengo nueva pareja, buscamos en febrero de 2007 y me quedo en octubre de ese año.Todo bien pero lo pierdo en la semana doce, se le paró el corazón.Me nego a legrado y lo tengo en casa por decisión propia, en contra de los médicos.Luz verde desde la primera regla y por el momento nada.

SUSI1249:1 año de búsqueda, me quedo y lo pierd de 6 semanas, no legrado 8/8/2006. A los 2 meses me vuelv a quedar, abotro diferiod 14 semanas ( no le late le corazon) con legrado 8/2/2007. Después de un año de búsqueda, me vuelvo a quedar y lo pierdo el 8/4/2008 9 semanas, legrado. Sigo a la espera de luz verde y pruebas. Cita fertilidad 9 de junio.

EDI&COSITA 14+2; Noviembre de 2006 primer embarazo a las 11 semanas legrado, Junio 2007 me vuelvo a quedar y en Septiembre 11+4 semanas de nuevo legrado, me ago pruebas en el privado y decido ir a por todas Enero 2008 de nuevo embarazada y de momento todo va estupendo, que siga asi hasta el final.

LASEN: primer mes de busqueda y embarazo¡¡¡ en eco de 12 semanas ven que se le habia parado el corazoncito en la semana 10, legrado el 1 de diciembre de 2007. A la segunda embarazo, en la eco de las 7+5 semanas ven que tambien se le ha parado el corazoncito en la semana 6+6, nuevamente legrado, el 29 de marzo de 2008. Ahora 3 reglas para tener luz verde.

ADEMAR4: 2 años de búsqueda y embarazo a término, fenomenal. 1 y medio de búsqueda, embarazo y aborto espontáneo a las 6 semanas. 1 año de búsqueda y de nuevo aborto espontáneo a las 6 semanas. Me ponen en lista de espera de la ss para pruebas de infertilidad pero nos decidimos a ir por privi a la Dexeus. A la espera de resultados de las pruebas

CRISCRIS01:primer de búsqueda y me kedo.Primer embarazo.A las 9sem de embarazo le deja de latir el corazón.Legrado el 12de abril.Estoy a la espera de la primera visita (30de abril) y de q me den luz verde,para julio-agosto

MCDA26: 1 año de busqueda, acierto y legrado en la semana 5, a los 2 meses de buscar nuevamente embarazo gemelar, AINARA Y DANIELA, nacen prematuramente en la semana 26, y se me mueren a los 2 y 4 dias de nacer, nacieron el 24 de mayo de 2007, a los cuatro meses busco nuevamente y a la primera me quedo, y ectopico, del cual intento recuperarme porque me inyectaron dos inyecciones de metrotexate y me digeron que nada de buscar en 1 año, estoy esperando cita del medico de fertilidad para controlarme. asi que estoy a la espera de mi luz verde¡¡¡

MARICHUMZ
Ovarios poliquisticos con reglas muy irregulares y la posibilidad de que me fuese dificil embarazar. Mi primer embarazo en marzo del 07 y lo perdí en junio, legrado-aspirado, y tres meses de espera para luz verde.
Al primero de intentar de nuevo me quedo embarazada de nuevo pero lo pierdo en octubre.
No me hacen legrado y me dan luz verde a la primera regla pero no me siento preparada asi que esperamos un poco, lo malo es que con mis reglas irregulares estuve con dos ciclos uno de 44 días y otro de 66 y las dudas de ¿y si estoy embarazada? mil test y nada.. luego nos decidimos intentarlo a finales de enero cuando me baja por fin y otra vez estoy preñi, pero fue susto desde el principio, pues primero pensaban que era un microaborto, luego un ectópico, luego cuando ya se vio el saco en el utero me dijeron que podia ser anembrionario y al final logramos verle latir... desde entonces va bien y ahora estoy de 11+2.

VAINILLA2106
Bueno mi historia es que de 7 semanas me dices que es etopico y me operan de urgencias el dia 25 de diciembre, me quitan la trompa izquierda con un derrame de 5 cm y desde entonces, llevo 3 meses en busca de poder estar otra vez pero no lo consigo, a partir de la primera regla ya me dieron luz verde, y hay estoy, un besete a todas.

SOMARI73
Primer mes de busqueda y embarazo a término, resultado Clara, un bichito de 19 meses que nos vuelve locos a todos. Busqueda de hermanito al año, varios meses de intento y finalmente embarazo, primera eco a las 6 semanas con malas noticias que acaban en legrado a las 8 semanas el 1/02/08, un mes de espera y luz verde, en el primer mes de busqueda llego la indeseable, y estamos a la espera en el segundo mes de busqueda aunque no hay ningun sintoma y se acerca el dia 28. Ojala de buenas noticias, y si no, pues a seguir buscando sin obsesionarse que la obsesion es muy mala, y todas sufrimos aqui un poquito de ella, asi que relax y a disfrutar con nuestras parejas.

PATRIZZIA29
Me llamo Patrizia, tengo 29 años aunque en menos de un mes cumplo los 30... A los 19 años me diagnosticaron un síndrome antifosfolípido y me dijeron que sería difícil llegar a tener hijos. En junio de 2007, mi novio y yo decidimos casarnos y cuando ya tenemos fecha y demás nos ponemos a buscar. Me quedo en julio, a la primera, el día 25 de agosto empiezo a manchar, 3 días de reposo absoluto y finalmente lo pierdo el día 28, estando de 8 semanas. Aborto diferido, era pequeño y no latía. Estaba con progesterona y adiro. Nos mandaron esperar 3 reglas y nos pusimos a buscar. Mi última regla el 3 de marzo. Ahora estoy de 7 semanas... llevo desde el principio con adiro 100 e inyectándome heparina. Pasado mañana tengo ecografía...ya os diré

ANMAR 43
Mi nombre es Toñi, mi ultima regla fue el 4 de diciembre, me fui de vacaciones a Mexico desde el dia 10 de dic. al 22 y vine embarazada, lo perdi el dia 3 de marzo y legrado el dia 13. Ahora pues a seguir intentandolo.

MONNTSE
Al mes de casarnos y muy ilusionados decidimos ir en búsqueda del deseado bebé, me quedé embarazada a la primera, imaginaros la alegría de toda la familia, pues sería el primer nieto para ambas partes...y zas! unos dias antes de irme de vacaciones a la playita, justo en mis 10 semanas de embarazo me voy a urgencias por una manchita ridicula en mis braguitas, alli me dan una noticia para mi inesperada, aborto diferido y legrado, no tenia latido.
En mi cuarentena, tuvimos un desliz con la mala pata de que me quedo embarazda de nuevo(me tenia que esperar de 2 a 3 reglas) y justo en la semana 11 de embarazo, vuelvo a manchar, un dia de reposo absoluto por prescripcion medica y al segundo dia aborto por paro cardiaco con legrado.
Desde octubre y despues de pasar por pruebas de cariotipo, coagulacion y demás, este mes ha empezado mi deseada búsqueda...a ver si os puedo colgar mi positivo la semana que viene!!!

VERILLO1984
Mi marido y yo decidimos dejar de cuidarnos al empezar el año, mi última regla fue el 29 de diciembre de 2007, como no creímos que me quedaría pronto ya haciemos nuestros intentos, y tras pasar un ciclo de 55 días, el 22 de febrero nos enteramos que vamos a ser papás, lo habíamos logrado a la primera!! La felicidad duró poco pues el 9 de marzo empecé a tener pérdidas, estuve toda la semana con pérdidas y yendo al médico día sí día no para qu me fuesen haciendo BETAS para ver el progreso de mi nilo, ya ahí me dijeron que el peque no tiraba para adelante y el 15 de marzo terminó todo con un aborto espontáneo... Ahora estoy en espera de que me venga la warry (ya llevo 38 días de ciclo) pa ponernos de nuevo con todas las ilusiones a buscar a nuestro bebé.

ATRIX2
Dejo los anticonceptivos en junio del 2006, me quedo embarazada en diciembre del mismo año, pero no lo sé hasta enero, mi gine esta de vacaciones hasta febrero, pido hora me hacen una eco y lo único que me dicen es que es más pequeño de lo que debería ser, me hacen repetir la visita una semana después y no hay latido y me confirman que es un aborto diferido, me hacen legrado al día siguiete el 23f del 2007, me hacen esperar dos reglas y me vuelvo a quedar embarazada en mayo del 2007, el 27 de junio tengo unas pérdidas y me dicen que haga reposo, que es más pequeño de lo que tendría que ser pero que no quiere decir nada, reposo absoluto, y al cabo de una semana y media 8julio tengo una hemorragia muy fuerte me voy a urgencia y me confirman que el bebé no está bien y que me tienen que hacer legrado. Después de esto tengo muchos dolores de las hemorroides y fisura anal lo cual me provoca otra operación, y la doctora me aconseja esperar unos meses que este bien recuperada para volver a intentarlo, después del desastroso año 2007 decidimos con mi marido esperar el año 2008 para volverlo a intentar nos pusimos en enero y me quede embarazada en la semana mágica de febrero, ahora estoy de 12+5, tuve pérdidas la semana 8, me hicieron hacer reposo y todavía estoy de baja y esperando el 29 de este mes para poder ver a mi lentejita!!!!

LUNERA60
Un primer embarazo sin problemas del q nace Paula,ya con 3 añitos.Después de ésto 3 abortos entre 5 y 7 semanas de gestación.
Actualmente estoy embarazada de 35!!!semanas.Me puse las primeras 12 semanas progesterona en óvulos y durante todo el embarazo estoy tomando adiro100.Me ha dicho el gine q a partir d la semana 36 dejaré el adiro y pasaré a heparina y me programará el parto entre la 37 y 38 semanas para q no haya problemas d sangrado.Ya os contaré, besos..........

ROTCIVILE
En septiembre del 2007 decidimos mi novio y yo q deje de tomarme las pastillas anticonceptivas para buscar embarazo, en diciembre me da positivo, el 29 de enero en eco de las 12 semanas me dicen que tiene una TN 10mm+higroma quistico y me mandan de urgencias a hacerme una biopsia corial, me dicen que lo mas seguro esque venga con algun sindrome o malformacion y que no llegaria a termino pues se ve muy mal, se confirma con la biopsia corial, una niña con Sindrome de Turner, aborto mas legrado el 13 de febrero estando de 14+4.

CASAORO
8 meses de búsqueda, última regla 6 de enero de 2008, legrado el 2 de abril, embrión detenido aprox. a las 10 semanas, esperando primera regla y luz verde tras legrado.

AFRICA233
2 abortos espontaneos, un embarazo exitoso, Paula va a hacer 3 años. Un aborto espontáneo y 2 abortos retenidos. Todos entre la 6-7 semanas no se ve el corazon. El último legrado me lo hicieron hace 10 dias. Mañana voy al médico, a 2 para confirmar opiniones. Todo esto ha pasado del 2003 al 2008. Ya tengo 39 añitos!!!

PILARICA39
En Enero de 2005 empezamos la busqueda y me quedé ese mismo mes, mi hija Sofía Nació el 5 de Octubre de 2005, la mejor experiencia de mi vidad, el embarazo genial sin molestias ni sustos, el parto mejor todavía y mi niña el sol de mi vida. En enero de este año fuimos a por el hermanit@ y también me quedé a la primera, todo genial hasta que un domingo 2 de Marzo (de 6+5)empezé a manchar y por la noche lo perdí, no me tuvieron que hacer legrado ni nada, ya tuve la primera regla y este es el primer mes de búsqueda pero hasta final de mes no sabremos nada, espero que no tarde en venir y que vaya todo bien

ANAMAR70
ANAMAR70: 1 hija con 10 años (en este embarazo perdí un mellizo en la semana 8-10 y cesárea programada)
Después de 10 años queremos ser padres de nuevo, lo intentamos y a la primera, pero en la eco de 7 semanas no hay latido (legrado de 8 semanas), pasan 3 meses y volvemos a intentarlo, lo logramos a la primera, eco de 6 semanas no hay latido y pérdida en semana 8 (los dos abortos retenidos) Diagnóstico de quiste dermoide en el segundo aborto, pruebas y más pruebas, quiste benigno y volvemos a intentarlo antes de la intervención. Conseguimos nuestro positivo en octubre y esperando a mi Kilian precioso que en dos meses lo tendremos en nuestros brazos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir