Foro / Maternidad

Subrogación ayudanos!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 15:28
T
tracey_9945272
30/1/16 a las 16:30

Hola a todos

Talves les moleste este o nos juzguen pero estamos en busca de un bebé. Ya a por cuestiones de salud no me puedo embarazar. Los invito a leer mi historia y ojala mos pudieran apoyar con lo q fuera o campartir este enlace. Mil gracias y Dios les multiplique.

Pd. Esta ingles pero al final d la pagina ay una traduccion en español .. https://www.gofundme.com/em32th6w

Ver también

A
adelin_9014964
8/11/16 a las 23:31

Hola solitayo84! Seguro que tu historia ha sido complicada.
Te comento la subrogación es un tema que cada vez se está normalizando más.
No tienes que sentirte mal pro no poder tener hijos de manera natural.
Hay veces que el destino es muy injusto con nosotros.
Pero no desesperes porque hay solucion para todo.
Tienes que saber que la ciencia esta avanzando muy rapido.
Lo que ayer era imposible hoy se ha convertido en una realidad.
Ya no hace falta que sigamos sufriendo solas.
Ya podemos compartir poco a poco nuestro dolor, asi que no temas.
Espero que haya logrado bien tu embarazo subrogado.
Muchas veces nos aferramos al negativismo y eso no nos ayuda.
Al contrario, tengo comprobado que acciones negativas atraen cosas negativas.
Asi que espero que lo hayas llevado con el mayor cariño y tranquilidad posible.
¿Sabes que el lo más bonito y sincero de este proceso?
Que aunque se nos juzgue lo hacemos por amor tanto a nuestra pareja como a la vida.
Y no todo el mundo hace cosas por amor, por desgracia.
Mi maternidad fue en Ucrania y ahora para mi ese es mi segunda casa.
ME abrio los ojos y me dio toda la felicidad que andaba buscando.
Hogar es donde estan los tuyos, y el mio hoy por hoy lo tengo claro,

A
arturs_8000454
1/3/17 a las 13:25

Hola solita:
He entrado a leer tu página y la verdad es que me siento muy identificada contigo. Entiendo perfectamente el dolor que produce la incertidumbre. Los pensamientos que cada una de nosotras tenemos por no lograrlo.
La verdad es que es muy triste y, en ocasiones, nos hace pensar que no servimos para este fin. Cuando yo conocí el método de la subrogación, no podía hacer otra cosa que verle su parte positiva. Me generaba muchas dudas, pero al contactar con la clínica me senti comprendida.
Eran profesionales que no me culpaban o me hacen sentirme como en un crimen. Ellos me dieron el soporte que necesitaba para ser feliz. Me siento tremendamente feliz y recomiendo esta práctica a todas las mujeres que, como yo, pasen por dificultades para conseguirlo.

A
adelin_9014964
8/5/17 a las 12:50

Chicas comienzo mi segunda maternidad subrogada en UCrania. Estoy muy nerviosa y expectante de ver la cara de mi segundo hijo. Imagínense, si el primero me parecía complicado, el segundo me parecía imposible. Pero en esto de la maternidad subrogada no hay imposibles que existan.
En mi caso le tengo que agrader a mi clínica por la confianza que día tras día depositan en mi caso. Se que es complicado que a cada paciente le dedique mucho tiempo, pero conmigo el trato no ha podido ser mejor. No me cabe ninguna duda que son verdaderos profesionales, de verdad. Lo he hablado con muchas parejas que se han sometido a la suborgación y piensan como yo.
Lo más importante al final, es dar con la clínica que mejor se complemente contigo. Es muy importante que todo esté bien programado desde el principio, porque de esa manera no habrá errores. Y eso se consigue con una buena clínica.
Si precisan de ayuda no duden en preguntarme. Al final para eso estan lo foros. Asique me queda decirles que no dejen de lado UCrania, porque es un buen pais con unas leyes perfectamente reguladas,

A
arturs_8000454
9/5/17 a las 15:28

Tienes toda la razón, amiga mia. Lo principal es que la clínica donde realices el proceso te ofrezca cierta seguridad. No tiene ningún sentido que te apuntes a él si no has pensado lo que necesitas. Por este motivo te recomiendo que lo pienses todo muy bien.
Ellos te presentarán los planes que tienen y, a apartir de ahí puedes comenzar a soñar. Cuando menos te lo esperes llevarás a tu pequeño en el carrito y estarás con él de acá para allá. No desesperes. Todo llegará, ya que cada una tenemos de un modo u otro, nuestro feliz momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest