Foro / Maternidad

Subsidio/ayudas madres solteras por favor

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 18:36
A
an0N_987457399z
26/9/07 a las 12:50

sabeis alguien si hay ayudas para madres solteras, el caso es el siguiente, ha terminado de cobrar el paro en junio y en un mes tiene el bebe, por un lado se supone que en el inem puede solicitar el subsidio por cargas familiares o algo asi, pero un funcionario de esos le ha dicho que cuando tenga el bebe que vaya y pregunte sin mas que ya la informaran porque en un mes los requisitos pueden cambian, (vamos muy servicial el hombre) por otro lado en la comunidad de madrid yo creia que habia unas ayudas por ser madre soltera y mayor de 30 años que no se donde lo he leido y le han dicho que solo esta un pago unico de un ""cheque bebe"" de 100 euros y que tiene dos meses para solicitarlo desde que nazca el bebe, y por otro lado yo me he informado por telefono que aunque esta todavia sin firmar para las madres solteras lo de la ayuda del gobierno de los 2500 euros seran 3500 euros, vamos que en un principio parece que hay muchas ayudas pero al final ninguna, no se si en la seguridad socila habra alguna ayuda tambien, bueno si sabeis algo me comentais vale??? quiza os he liado yo mas, gracias de veras que necesitara la ayuda

Ver también

I
iveta_5791452
5/2/09 a las 13:08

Cobro por paro
Hola soy Carolina,yo me quede embarazada cobrando paro cuando di a luz cobre' baja maternal por el paro y despues el los 2 años de subsidio.con esto te quiero decir k te informen bien en el pero porque si k tienes derecho a cobrarlo llebando la baja maternal del medico.K tengas suerte y un saludo

A
an0N_787718999z
5/2/09 a las 18:36

Preguna en el inss
Esta manaña fui a darme de alta en paro y me digeron todo lo que tenia que hacer para la baja de maternidad pero para enterarme de lo que tenia que hacer de cara al Inss me dijeron que fuera allí. Total que me informaron que el la Seguridad Social tiene una ayuda por hijo a cargo, la condicion es no pasar de 12000 de ingresos al año. pero lo mejor es que te informen ellos porque como yo me paso no me entere de mas
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook