Foro / Maternidad

+++++sucedio el milagro!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 2:08
X
xubane_7459508
29/12/06 a las 15:30

Chicas...el milagro que esperaba ha sucedido, estoy muy feliz pero a la vez muy confundida. Me hice el test y estoy que no me lo creo +++++++ . Ahora mi lucha empieza para retener al embrion. Agradezco a Dios que me ha mandado un rayo de esperanza, creo y en el confio en que todo salga bien.
El 2 de Enero tengo programada mi beta y para dentro de 15 dias mas, espero en Dios ver los latidos de mi embrion.
Chicas...EN VERDAD QUE VOY A NECESITAR SUS ORACIONES!!! ECHENME PORRAS!!!

con cariño... bgaby

NIÑAS... A TOMAR CAPSULAS DE DAMIANA QUE ¡SI FUNCIONA!!!, Despues de casi 9 meses de no ovular, el primero y unico ciclo en el que tome Damiana sucedio el milagro!!!

Ver también

P
pat_5730926
29/12/06 a las 15:52

Muchísimas felicidades!!!!!
Qué ilusión, vas a entrar en el nuevo año rellenita, qué bien.
bueno lo dicho, Dios te ha escuchado y ya tienes a tu angelito contigo, ahora a cuidarse, ojalá me pasara algo igual a mi, que también necesitaría un milagro.

Felicidades para ti y tu costi.
Etnya

G
gilma_8880262
29/12/06 a las 18:28

Enhorabuena
CUIDATE Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO,UN BESITO


ROSA

X
xubane_7459508
30/12/06 a las 17:10

Gracias!!!
gracias a todas por sus palabras de apoyo... no pierdo la fe y deseo de todo corazon que mi testimonio les sirva a muchas en este foro. Que Dios las bendiga hoy y siempre!!!

Salu2... bgaby

O
osas_9560563
30/12/06 a las 18:06

Felicidades!
Muchas felicidades que buena noticia que lo hayas conseguido ojalá se nos pegue la buena suerte y Dios nos haga el milagro a todas las del foro.

Estaría bien que contaras tu historia, porque no la conozco.

Mucha suerte que todo salga muy bien!

Besos
Suiz

X
xubane_7459508
31/12/06 a las 11:32

Hola chicas!!
Aqui va mi historia para que vean que SI SE PUEDE!!..Desde hace 3 años, he intentado darle un hermanito a mi niña. Em el 2004, tuve un aborto expontaneo con un saco sin embrion, en el 2005 tuve otro aborto con un embrion de 9 semanas con cromosomas incompletos. Para finales del 2005, empeze con estudios y tratamientos en donde no aparecia ningun broblema. Finales del 2005 y principios del 2006, empezaron a inducirme ovulacion sin tener ningun resultado, casi 10 meses estuve con omifin e inyecciones y mis ovarios no ovulaban. Mis ovarios estaban muy inflamados debido a tanto tratamiento y decidi tomar un descanso en noviembre. Unas chicas de este foro me hablaron de una planta llamada "Damiana" que ayudaba a que los ovulos fueran de buen tamaño y calidad, aceleraba el metabolismo de organos reproductores, ayudando a la fertilidad de la mujer. Aprovechando que estaba en un "brake" decidi tomar estas capsulas, que si no me ayudaban... tampoco me estorbaban. Y cual fue mi sorpresa que para el 4 de diciembre yo ya estaba ovulando.. y lo demás ya lo saben+++++. Ahora mi lucha comienza por retener el embrion, pero ya una gran parte del milagro se ha hecho.

Espero que a muchas les sirva este testimonio como un rayito de esperanza!!!

Gracias de antemano por su apoyo!!!

A
an0N_957072699z
31/12/06 a las 18:19

Ke es damiana?
hola bgaby1: kisiera ke me explicaras ke es la damiana? y donde se compra. gracias

X
xubane_7459508
2/1/07 a las 4:24
En respuesta a an0N_957072699z

Ke es damiana?
hola bgaby1: kisiera ke me explicaras ke es la damiana? y donde se compra. gracias

Hola
La damiana es una planta que ayuda en la fertilidad de la mujer... la encuentras en tiendas naturistas o en GNC, viene en capsulas o en te

A
ainhoa_6286706
2/1/07 a las 8:57

Muchisimas felicidades
y mucha suerte con tu beta hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡besos

X
xubane_7459508
2/1/07 a las 18:43
En respuesta a ainhoa_6286706

Muchisimas felicidades
y mucha suerte con tu beta hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡besos

Gracias marta!!!
Vengo de hacerme la beta... en la tarde me entregan mi conteo EN DIOS CONFIO QUE SEAN MUUUUCHOS NUMERITOS

X
xubane_7459508
2/1/07 a las 21:35

Y hay quienes esperan mas!!!!
jaja, definitivamente aqui en donde vivo, los resultados de las betas las dan 24 horas despues... soy de las afortunadas que se las van a dar el mismo dia

X
xubane_7459508
3/1/07 a las 18:24

Gracias!!!
Agradezco tu respuesta... realmente no soy creyente de la omeopatia, prefiero la medicina convencional, sin embargo, no soy la unica en este foro que tuvo un buen resultado con la damiana. Desconozco si seas biologo de la reproduccion o Ginecologo. Yo estoy yendo con ambos, mi hermana es mi gine y desde luego le comente mi desicion de tomar Damiana. La chica de este foro que me la recomendo, se la habia recetado su gine, quien le informo de las propiedades de esta planta que yo antes mencionaba. Desde luego, si hay una estimulacion "sexual" como tu comentas, tambien hay una estimulacion hormonal. De las hormonas depende en gran parte que nuestros aparatos reproductores funcionen o no. En fin... cada quien lo que quiera creer. Yo aporto mi testimonio con la buena voluntad de DAR ESPERANZA a quien haya pasado lo mismo que yo... sobre todo a MUJERES que han pasado por la estresante esperiencia de querer ser madres y no conseguirlo. Aqui esta lo mio.. a quien le guste bien, y a quien no tambien, ya depende de cada quien cconsultarlo con su gine o dejar pasar este post como uno mas.

Saludos bgaby y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!!

X
xubane_7459508
3/1/07 a las 19:06

Ya tengo mi beta!!!
Hola Guapas!!!... ya tengo mi conteo de beta SALIO EXCELENTE!!! Corresponde a 6 semanitas, estoy cada vez mas contenta y menos preocupada... todavia falta ver a mi bb por el ultrasonido... DESEENME SUERTE!!!

Besos a todas y gracias por su apoyo!!!

salu2 bgaby

forito up!!!

L
lamis_721849
3/1/07 a las 19:18
En respuesta a xubane_7459508

Ya tengo mi beta!!!
Hola Guapas!!!... ya tengo mi conteo de beta SALIO EXCELENTE!!! Corresponde a 6 semanitas, estoy cada vez mas contenta y menos preocupada... todavia falta ver a mi bb por el ultrasonido... DESEENME SUERTE!!!

Besos a todas y gracias por su apoyo!!!

salu2 bgaby

forito up!!!

Gaby
ya regrese de vacaciones, no sabes que felicidad siento por tu positivo, sabes ya compre las capuslas, como te las tomabas tu? comence a tomar dos por la mañana esta bién ?

Por favor cuidate mucho y esperamos pronto saber de cuando te haces el ultrasonido, que bueno que también estas mas tranquila, ya veras dios te cuidara a ti a tu bebe ten fe.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
3/1/07 a las 19:45
En respuesta a lamis_721849

Gaby
ya regrese de vacaciones, no sabes que felicidad siento por tu positivo, sabes ya compre las capuslas, como te las tomabas tu? comence a tomar dos por la mañana esta bién ?

Por favor cuidate mucho y esperamos pronto saber de cuando te haces el ultrasonido, que bueno que también estas mas tranquila, ya veras dios te cuidara a ti a tu bebe ten fe.

Saludos

Liz

Hola amiga!!!
Ya te mande un privado amiga... que gusto que estes de vuelta!!!

Un beso y seguimos en contacto!!!!

L
lamis_721849
3/1/07 a las 20:03
En respuesta a xubane_7459508

Hola amiga!!!
Ya te mande un privado amiga... que gusto que estes de vuelta!!!

Un beso y seguimos en contacto!!!!

Muchas....
gracias gaby

X
xubane_7459508
5/1/07 a las 17:47

Arrrriba!!!
hola niñas.. como andamos de animos??? Tratare de levantar este forito para dar animos a todas en la medida de lo posible. El gine me ha mandado a reposo por una infeccioncilla leve, pero todo va bien.

Siganle echando ganas a esos bbs y que haya muchos para el 2007 va??

salu2 bgaby

X
xubane_7459508
16/1/07 a las :01

Ya lo vi!!!!
hola chicas... ya he visto a mi bb, esta chiquirritito, mide 5mm pero ya tiene latido. Estoy en la semana 7 y las nauceas ESTAN TREMENDAS... ya tuve que tomar una pastillita para aminorarlas.

un saludo y seguimos en la lucha
con cariño bgaby

C
clelia_733047
22/8/10 a las 2:08


Hola bgaby!
Soy nueva x aki.. y buscando respuestasencontre tu mensaje.. no se cuales seran las noticias al momento pero ver tu alegria me llevo a unirme a ella.. MUCHISIMAS FELICIDAES! Y UN SINFIN DE BENDICIONES en esta nueva etapa de tu vida.. yo estoy en busca de lo mismo esperemos ke ronto puedas verme compartiendo las buenas nuevas tambien como tu!

Un abrazo.. y ADELANTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram