Foro / Maternidad

Sucedio lo indeseable

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 15:36
N
nayana_7005865
22/10/05 a las 12:10

hola chicas, ya estoy aqui, despues de dos dias de reposo absoluto ayer por la mañana perdi a mi bebe, me fui a urgencias y corriendo a quirofano y un legrado, la verdad es que no duele nada pero psiquicamente te deja hundida,ayer lo asimile mejor pero hoy cuando he llegado a casa me he puesto fatal, mi marido lo esta llevando peor que yo, ya era un bebe muy deseado despues de 5 años de matrimonio,pero ahora hay que pensar en lo que tiene que venir y no en lo que se ha ido.Pero pienso en la cantidad de chicas jovenes que lo hacen queriendo y no me parece justo que quien tanto lo desea le pase esto.cosas de la vida.besos y gracias por vuetro apoyo estos dias.

Ver también

Y
yanxi_5958877
22/10/05 a las 12:12

Lo siento mucho
Pero como bien dices ha pensar en lo que venga, seguro que pronto lo consigues muchos besos

H
hafida_6387462
22/10/05 a las 12:25

Lo siento
en este momento cualquier cosa que se te diga es para nada, lo sé por experiencia...Pero te tengo qeu decir qeu aunque nunca se te olvidará dentro de nada, antes de lo que crees, estarás ilusionada otra vez en este proyecto tan único que sólo las mujeres podemos llevar a cabo. Un beso y mucho ánimo.

Fátima 17+3

R
ribana_8569638
22/10/05 a las 12:44

Ánimo
Tienes toda la razón, y lo digo también por propia experiencia, que el legrado no duele en el cuerpo, sino en el alma. Pero agárrate sobre todo a otra de tus frases, hay que pensar en lo que tiene que venir. Nada está perdido, cielo. Ya verás.
Un beso y ánimo

K
kora_6748089
22/10/05 a las 12:46

Lo siento mucho
hola amiga se que en estos momentos todo lo que te digamos no te va hacer sentir mejor,yo pase por ello en febrero pero mira gracias a dios lo supere y ahora vuelvo a estar embarazada,con mucho miedo pero con ilusion ya veras como tu pronto te recuperas y te quedas de nuevo,pasa mucho hoy en dia desgraiadamente,pero la vida sigue y tu deves de luchar por ser madre si es tu ilusion,animos y espero pronto volver a verte por aqui.

H
hanne_8491245
22/10/05 a las 13:30

"mucho animo"
Siento lo de tu perdida a mí me sucedio en el mes de mayo, físicamente la mujeres estamos preparadas pero psicologicamente te apoyo porque es duro, pero ya verás que poco a poco te iras recuperando y volverás a tener ganas de volverlo intentar. Y pienso una cosa que mi ginecologo me comento que de 5 mujeres a 1 pasa esto, oh sea que tranquila...te te mando muchas fueras!!!!
Besos

F
frauke_5489792
22/10/05 a las 15:07

Estoy contigo!!!
EN ESTOS MOMENTOS COMO DICES TU NO DUELE, PERO DENTRO DE TU CORAZON QUEDA UNA HERIDA QUE TARDA EN CICATRIZAR, YO AL IGUAL QUE TU Y QUE MUCHAS DEL FORO TUVE UN LEGRADO Y SIN ESPERAR TANTO TIEMPO, A LOS CINCO MESES QUEDE NUEVAMENTE EMBARAZADA, Y AHORITA ESTOY GOZANDO DE UN ANGELITO PROXIMO A CUMPLIR 8 MESESITOS.
ANIMO QUE PRONTO NOS DARAS UN NUEVO POSITIVO.


BESITOS ANIYMAGA.

babubabu
babubabu
22/10/05 a las 15:12

Oye
no sera por la citologia q perdiste al nene?

de verdad es q he oido casos asi.
no quiero decir una barbaridad pero supe q una chica por una citologia lo perdio y es q fue muy bruto el ginecologo

pq si tu embarazo era d riesgo creo q tienen otros metodos, chica deseo q no haya sido x esto pero....q mal si asi fue

es pa matarlos....

te deseo la mayor d la felicidad a partir d ahora me oyes?

un beso

A
anyela_8305403
22/10/05 a las 18:28

Lo siento mucho.
Sólo quería mandarte un besito de mucho ánimo y decirte que lo siento muchissimo!Ya sé que es dificil decire que te animes y que hay que tirar para delante,por eso sólo te digo que estoy si necesitas desahogarte y llorar.Un besito grande a tí y a tu marido.

W
walda_9895584
22/10/05 a las 22:58

Preciosaaa
Te puedo comprender muy bien, sólo decirte que estamos contigo y que si necesitas desahogarte ya sabes dónde estamos, no lo dudes!!!!

Ánimo y a volver a llenaros de ilusión despacito, ya vereis como cuando sea el momento volvereis a sonreír!!

Besos
Marta Y Club de embarazadas en reposo

N
nayana_7005865
23/10/05 a las 15:36

Miles de gracias
gracias por ser como sois no cambieis nunca levantais el animo y dais muchas esperanza a cualquiera, ya hemos hecho la promesa de no echar ni una lagrima mas que hay que mirar para delante,que ganas tengo de que pasen estos dos meses,para empezar otra vez,os juro que antes me daba miedo de todo, medicos, analisis,hospitales,todos y cuando me quede embarazada me entro tanto panico por lo que me venia encima que no tenia la ilusion que tengo ahora mismo por quedarme embarazada ya parece que le perdi el miedo a todo esto por que algo per que un aborto no creo que sea el embarazo.gracias de nuevo y no cambies nunca.besitos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir