Foro / Maternidad

Sudar de noche

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:33
E
emilly_6513304
3/3/07 a las 22:44

hola a todos espero que alguien pueda ayudarme , tengo un hijo de 4 años y estoy muy preocupada por él , cuando lo acuesto , empieza a sudar una barbaridad da igual que lo tape o no , que haga frio o calor , por cada pelo una gota y el cuerpo empapado que a veces tengo que cambiarle el pijama de mojado que lo tiene .
es un niño que no llega a hiperactivo pero casi , durante el dia no para un segundo , y por encima come muy poco y la verdura ni verla , espero vuestra ayuda
gracias

Ver también

A
an0N_867865699z
9/3/07 a las 17:18

A mi hija le pasa lo mismo
Todas las noches cuando la acuesto la tengo que dejar solo con el pijama al menos durante dos horas sin taparla, hasta que le pasa el sudor..; A veces incluso tengo que secarle el sudor de la espalda con una toalla para que no empape el pijama. Luego el resto de la noche ya normal, deja de sudar. Además mi piso es muy frio en invierno y muy caluroso en verano, yo al principio le echaba la culpa al calor que hacia en verano pero no, por mucho frio que haga ella suda igual. Luego pensé que era por la leche caliente pero tampoco, hace muchisimo que no toma bibe por las noches. Vamos, que estoy como tu que no entiendo nada. Mi hija tiene dos años y también es de las que no para quieta. Siempre he pensado en comentarselo a la pediatra pero al final nunca me acuerdo de decirselo.
A mi me cuesta mucho entenderlo, yo cuando me meto en la cama es cuando más frio tengo paso un buen rato intentando entrar en calor..., en eso no se parece a su madre.
A ver si alguien nos puede decir a que se debe o si les pasa a mas niños.
Un saludo.

Y
yuna_9545687
10/3/07 a las 23:53

Yo ni te ecuento...
Hola . Pedrito (tres años) suda muchisímo hasta 4 veces en la noche nos levantamos a cambiarle la ropa...
si hace calor porque hace calor si hace frío porque hace frío.
Lo peor es que al enfriarse se me resfria osea siempre resfriado.
No sabemos que hacer. no es hiperactivo.
Un beso y quien tenga la solución muchisima gracias.
silsolis

F
faryal_6985503
13/3/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_867865699z

A mi hija le pasa lo mismo
Todas las noches cuando la acuesto la tengo que dejar solo con el pijama al menos durante dos horas sin taparla, hasta que le pasa el sudor..; A veces incluso tengo que secarle el sudor de la espalda con una toalla para que no empape el pijama. Luego el resto de la noche ya normal, deja de sudar. Además mi piso es muy frio en invierno y muy caluroso en verano, yo al principio le echaba la culpa al calor que hacia en verano pero no, por mucho frio que haga ella suda igual. Luego pensé que era por la leche caliente pero tampoco, hace muchisimo que no toma bibe por las noches. Vamos, que estoy como tu que no entiendo nada. Mi hija tiene dos años y también es de las que no para quieta. Siempre he pensado en comentarselo a la pediatra pero al final nunca me acuerdo de decirselo.
A mi me cuesta mucho entenderlo, yo cuando me meto en la cama es cuando más frio tengo paso un buen rato intentando entrar en calor..., en eso no se parece a su madre.
A ver si alguien nos puede decir a que se debe o si les pasa a mas niños.
Un saludo.

Igual !!
como si estas hablando de mi nino de 4 anos.y pienso que todos sus males(siempre resfriado,bronqitis con sintomas de asma,laringitis,tos...)vienen de esta exesiva sudacion por la noche aun que haga mucho frio;pero el mio suda mucho tambien durante el dia.En casa le cambio muchas veces pero cuanto esta en cole ,eso si que es mi gran problema!!
y no se que hacer!
Besos.

I
ivie_6157426
13/3/07 a las 19:50

Sudar
Hola:
yo tengo un niño de 4 años y también suda por la noche.Debeis consultar al pediatra ya que por sí solo no es sintoma significativo de nada pero asociado a otros puede dar complicaciones, como el peso, las heces, toses, mocos....etc.
Os animo a que le consulteis, que para eso están!!!
Un saludo.

M
mercy_7254605
18/4/07 a las 1:33

Asi empezo el asma de mi hijo
mi hijo tiene mayor tiene 10 años....q viejo esta no? pero sabes el desde peque transpiraba muchisimo, mojaba toda la almohada, al poco tiempo se le declaro el asma, muchas veces pienso q fue por mi sobreproteccion, tu estas a tiempo de evitar muchas cosas, llevalo al pediatra y consultale, yo finalmente llegue a la homeopatia y gracias a Dios, mi Santiago ha superado muchas cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest