Foro / Maternidad

Sudor de mi niño cuando duerme

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 13:48
D
dhara_7012071
1/12/10 a las 16:04

Hola estoy preocupada con mi niño mayor de 3 años ya que me he dado cuenta de que cuando duerme al principio suda,y he intentado quitarle ropa y nada sigue sudando, no se de que uede ser alguien igual? le pongo pijama de algoon, camiseta de interior y leotardos y una sabana de franela y manta, ponemos la calefaccion a 20 grados pero por la noche la apagamos, gracias

Ver también

S
shiara_5611920
1/12/10 a las 16:13

No se donde vives
pero meter leotardos debajo del pijama me parece excesivo, si yo le pusiera eso a mi hijo estaria sudado como un pollo asao

D
dhara_7012071
1/12/10 a las 17:20

Gracias por contestar
soy de Granada, pero solo suda al principio, las primeras horas luego no y por el dia con la misma ropa y moviendose no suda, solo es al dormir. No se probare a ver si esa es la solucion un beso

Y
yliana_5782903
10/12/10 a las 13:48

Mi niño tambien
tengo un niño de 2 años y hasta hace poco no sudaba por las noches. Hace una semana estuvo con fiebre cuando se puso mejor , ha pasado por varias fases sin tener fiebre ni darle medicamentos sudaba y se le bajaba la temperatura a menos de 35 fui a urgencias porque estaba preocupada y lo achacaban a que habia estado malo unos dias antes, ahora no se le suele bajar la temperatura mucho cuando suda, pero es que la cabeza parece que la ha metido en un cubo de agua, me paso toda la noche secandolo. Fui a un medico particular y me dijo que podia ser falta de hierro, me ha mandado unas ampollas de hierro , y en unos dias ha mejorado mucho ,anoche ya casi ni sudo. Insistele al pediatra, que algunos son unos burros, yo siempre que ocurre algo al final tengo que ir a uno privado para que me solucione las dudas y el problema.Y este siempre da en el clavo. Espero que te sirva de ayuda porque yo ya puedo descansar ,creo que mi hijo ya esta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram