Foro / Maternidad

Sudor tras el embarazo

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 21:17
E
erica_5988306
8/4/12 a las 11:11

Hola, sé que este mensaje en este tema no tiene mucho sentido, pero no he visto ningún otro donde se ajustara mejor, y como todas sois madres recientemente, quizás me podáis ayudar. Noto que tengo calores, sofocos y sudo mucho desde que di a luz... incluso haciendo frío... la ropa la tengo destrozada de lavarla ahí, en la axila y los desodorantes no me responden bien.... ¿os pasa a vosotras? ¿es normal? no estoy dando el pecho, y la línea Alba todavía se dibuja en mi vientre... hace 4 meses que nació mi nene... y aunque casi estoy recuperada, me noto distinta, puede ser que todo pertenezca a esta fase y cambie con el tiempo? Gracias a todas

Ver también

A
aimee_5697881
16/4/12 a las 21:17

Ayuda
hola, todavía está todo muy reciente, y por lo que comentas, son síntomas muy típicos de cambios hormonales... de todas maneras, también pueden deberse a algún tipo de ansiedad, por el cambio... has consultado con algún profesional?? a mi me hablaron de una linea de asesoramiento... cuando nacio mi niña, antía, a mí me surgieron muchas dudas, y me la recomendaron... no sólo te sirve de ayuda para muchos problemas, sino que te escuchan, te sientes comprendida, ves que hay más gente como tú... no sé, a mí me fue útil... si estás interesada, te puedo pasar la información en un mensaje privado. mi mail es boaalicia@gmail.com. espero sea de tu interés. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir