Foro / Maternidad

Suegras, cuñadísimas/os y demás familia política... tías carnales también.

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 11:15
A
an0N_592992999z
14/5/09 a las 20:09

Pues aquí os dejo un post para que os desahoguéis y pongamos en común las joyitas que tenemos en la familia.

No vamos a arreglar nada pero nos quedamos bien a gusto y seguro que en alguna historia que leamos vemos reflejada la nuestra.

Besos a todas y ¡mucha paciencia y aguante!.

(Luna o Enol) 15 semanas

Ver también

A
an0N_592992999z
14/5/09 a las 20:16


Aquí es buen sitio, ellosss no lo leen

A
an0N_592992999z
14/5/09 a las 20:17

Puf que suerte.
Eso es suerte porque normalmente aunque te ayuden dando la cara por tí no te acaban de entender del todo cuando te quejas.

(Luna o Enol) 15 semanas

Z
zaloa_6914254
15/5/09 a las 11:15

Hola
Si es que la familia, tanto por una parte como por otra, hay que echarle de comer aparte.

Yo tengo un amigo que en Navidades siempre pregunta ¿qué, y las Navidades, bién o en familia? Yo creo que esta frase lo resume todo.

Se molestan si no vas a comer, mi madre en concreto es supercumplida y cuando operan a algún familiar, ya sea de un juanete, allí está ella en la operación, post operación y visitas diarias, vamos, un coñazo, ella no entiende que al recien operado le apetezca un poco de tranquilidad, ella entiende que hay que cumplir, y claro, yo como no soy así, me monta unos pollos que no veas. Yo de pensar que cuando tenga a la niña la tenga todo el día en mi casa, me dan ganas de tirarme por la ventana, porque es de las que se mete en todo, que si pon mosquiteras porque este verano los mosquitos se comen a la niña, que si desatornilla el desagüe de la terraza, porque si llueve se te va a inundar, por supuesto todo cosas positivas, y como yo no le hago ni caso, pues es que soy una rebelde. Que paciencia tengo que tener con ella, pero claro como mi padre y mi hermano hacen lo que ella quiere para no escucharla, yo soy la oveja negra de la familia. El día que mi hermano tenga una novia, la compadezco.

Mi suegra tiene rachas, ahora está en buena racha, menos mal, pero en el fondo la controlo mejor que a mi madre, además nunca le he dejado pasar ni una, con lo que me tiene bastante respeto, llama antes de venir a casa ( mi madre tambien, pero si quedo a las 7, y ella quiere venir a las 8, pues dice que como viene a casa de su hija, que no pasa nada, aunque la última vez me enfadé con ella, porque si quedo a las 7 porque despues voy a hacer otra cosa, lo normal es que sea puntual, vamos digo yo). y mi suegra siempre es puntual cuando viene, y siempre me está diciendo lo limpia que tengo la casa ( no sé si será por peloteo, pero por lo menos no me suelta frescas).

Mi hermano tiene días, es muy bueno, pero como lo pilles en un dia raro, ni te habla, y cuando voy a mi casa a ver a mis padres y ellos no han llegado todavía me lo encuentro viendo la tele con la voz quitada y la radio puesta, y así podemos estar media hora, qué él no dice de volver a un estado normal, él todo el rato callado y nosotros mirando la tele sin voz.

Mi cuñado, este no existe, vive fuera (400 Km), y en pocas palabras es un cabr.....onazo. Mi marido está amargado con él y mi suegra no dice nada la pobre (y menos delante de mí, ya tuvimos una gran bronca por su culpa hace 5 años). Ellos sólo saben decir " a ver si cambia", "yo creo, que esta vez cambia". El caso es que tiene dos niños y mi suegra aènas los ve, y si los quiere ver tiene que ir ella, sin embargo a la otra abuela sí que se los llevan. Y su mujer, mi cuñada......ah ¿pero tengo una cuñada?, no lo sabía, ...........es esa chica requetepija que en Nochebuena cena con nosotros....vale, pues de esta no digo nada porque no la conozco.

Mis tías (por parte de mi padre), hay de todo, pero como el trato no es de diario, se pueden soportar, además son mayores y comprendo que no entiendan muchas cosas (por ejemplo que vayamos a adoptar un bebé y vayamos a tener otro biológico, aunque esto tampoco lo entienden muchos jovenes).

Mi tio (por parte de mi madre), no ha venido a visitarnos en la vida, ni a mis padres tampoco, siempre han sido mis padres los que iban a visitarlos al pueblo, y cuando erasmos pequeños, pues ibamos nosotros con ellos. Bueno, ....cuando me casé (hace 11 años), si que vinieron a conocer mi casa, porque es la costumbre del pueblo, visitar a los reciencasados en sus casas. Y ahora cuando nazca la niña pues vendrán para conocerla, entre otras cosas porque mi madre siempre que mis primas han tenido niñas, ha ido al pueblo a verlas.


Bueno, este es mi relato, tengo para más, pero lo dejo para otro día.

Chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir