Foro / Maternidad

Suegras!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:09
F
fay_8306202
11/4/08 a las 12:15

Hola niñas, ahora q hay que animar el foro mas que nunca, os animo a contar cosas graciosas (o no) que os han pasado con las suegris (con las mamis tb vale, pero seguro que teneis mas historietas con las suegras).

La mia, cuando habla de mi peque, lo hace en plural..."esta camisa no la compres porque ya tenemos una igual", "ahora le tejere ropa para el invierno, que para el verano ya tenemos mucha ropita"...jejejeje. El mayor corte fue cuando me pidio venir a una visita con el medico. yo soy pudorosa a tope (excepto con mi maridin claro), y claro, le tenia que hacer preguntillas a la gine de esas que ya sabemos nosotras y le dije a mi marido que necesitaria algun momento de intimidad sin su madre para hacerselas...y cuando estabamos alli, despues de la eco (que al menos ya no fue vaginal, si no me muero de verguenza), mi marido no hacia mas que preguntarme delante de su madre "¿Ya? ¿Habeis hablado ya de aquello? ¿Ya estais de eso?"...arrrrrrrgg que mal me sentó!! y para colmo mi suegra se llevo las fotos de la eco (que casi nunca me las dan porque el ecografo es nuevo y la gine no sabe imprimirlas). jejejeje. se que es una chorrada pero me puse de los nervios...que incomodo todo!
Ahora me esta entrando la paranoia con que seguro que cuando le de el pecho (que me dara corte hacerlo delante de ella, seguro), no se va a largar de la habitación o peor me seguira a la mia para verlo. Y yo creo que nerviosa no lo sabre hacer bien...aiiiiiiiiins, es que es tan natural la mujer y yo tan poco que me da un corte...

Ver también

C
corpus_10017535
11/4/08 a las 12:27

Que fuerte!!
pero que risa... a mi esto de las suegras es que me mondo cuando las leo, porque en mi caso tengo 2, menos mal que no dan lata. Nosotros vivimos en Canarias y la madre de mi marido en la peninsula, aunque su padre y su mujer viven aquí, pero mi marido no tiene mucho trato con ellos (gracias a Dios). Ella es un encanto, pero a mi suegro no lo soporto.

Tengo la suerte de que mi marido por esto de la separación de sus padres, desde pequeñito no es muy familar, bueno él dice que su familia somos nosotras dos y mi madre (tengo una suerte con que él quiera tanto a mi madre...)

Cuando leo vuestros post algunos me hacen gracia, porque en algunos me pregunto si ellos no se dan cuenta, de que sus madres, en algunos casos no hacen nada, quiero decir, la relación de una mujer con su madre es mucho más personal e intima que jamás podrán tener con una suegra...

No se, yo me llevo bien con todos (los soporte o no) pero lo de la familia política......... je,je

C
coral_9726284
11/4/08 a las 15:09

Suegras, cuñadas, que horror!!
Yo con mi suegra no lo llevo mal del todo, la pobre mujer se está portando genial, y es que yo no tengo madre, se murió hace 7 años, y se está portando como si lo fuera, además es bastante discreta y no he tenido ningún problema importante con ella, pero a las que no soporto son a mis cuñadas. Tengo una de ellas que cada vez que me ve, que es casi todos los días porque desgraciadamente vive enfrente, me pregunta: ¿qué tal? ¿bien, no?. Y me pone de los nervios, si ya se contesta ella sola para que me pregunta. Ayer ya exploté y le dije que no, que no estaba bien, que tengo los pies como morcillas de burgos gigantes, que estoy agotada, porque sigo trabajando (trabajo desde casa) sentada todo el día delante del ordenador y lo llevo fatal, que tengo contracciones bastante dolorosas y que no duermo por las noches, y que si a eso ella le llama estar bien pues que allá ella. Se quedó toda cortada la pobre, pero es que ya me tenía harta con el que estoy bien.
Y luego la otra, que está loca perdía, no os la imagináis, es un puro nervio y no para un segundo ni quieta ni callada y además es de esas personas que habla gritando y dándote golpes. Bueno, pues está empeñada en que como mi marido trabaja a 60 km de casa y el hospital le pilla en mitad de camino a casa, pues que es ella la que me tiene que llevar al hospital y a su hermano llamarle para que acuda al hospital si le pilla en horas de trabajo. Os juro que prefiero morirme antes de que me lleve esta loca al hospital. Mi marido que la conoce bien, me ha dicho que no la haga ni caso y que no la llame, que en todo caso avise a mi suegra o a su otro hermano si no diera tiempo a que él viniera. Pero es que está todo el día con el mismo rollo y no la soporto más.
Al principio quería niña, pero luego cuando me dijeron que era niño pensé que me alegraba un montón, porque visto como salen las mujeres en la familia de mi marido prefería no arriesgarme.
Un bsote gordo a todas,
Vane + Mario (39+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest