Foro / Maternidad

Suegras,madres y papis..

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 9:34
B
badiaa_6201425
19/7/12 a las :29

Buenas a todas,

di a luz el día 13 de junio sin mayor complicacion que la de un parto normal, (sin epidural)solo mi goterito y poco más, llegue al hospital completa dilatada total.. que ahora un mes y 6 días despues de que este mi preciosa princesa en casita a mí pareja, no se le ocurre otra cosa que invitar a su madre a cenar..todo bien, la muy vie... y poco educada, no solo me dice como tengo que educar a mi hija, no, también me incita a que solo le de leche materna porque los biberones son muy poco higiénicos, yo le conté que no..que están super limpios además de esterilizados, y que yo no puedo darle solo el pecho porque me duele muchísimo.. tanto la niña que no come porque no le cabe en su boquita, y a mi que parece que me están acuchillando. Pues eso nadie lo entiende, mi madre más de lo mismo...que solo le de leche materna, yo sé los beneficios que tiene pero si no puedo ¿que hago? me estoy empezando a sentir mala madre, y que solo soy egoista mirando por mi dolor..
Ahhh y esa es otra, mi suegra y mi madre ni se pueden ver ..estan todo el día tirándose perdigones,y yo en medio y mi bebé igual.. mi novio ni me defiende ante su madre ni la mía, joer..que la que ha pario soy yo..nose que hacer porque mi madre me cuida a la niña cuando trabajo por las mañanas,pero mi suegra tambien la quiere y la tengo repartida..me da hasta la sensación de que me aborrece por trabajar y no estar con ella

Os ha pasado? tenéis suegras/madres que intentan ayudar pero no lo hacen?

Muchas gracias a todas...

Ver también

B
badiaa_6201425
19/7/12 a las 1:20


pues si, es más a las 2 semanas de dar a luz, me llamaron para la oferta de trabajo y como esta la cosa...y me sentía bien, ni baja maternal ni nada, lo necesitaba y empecé a primeros de mes..

Ya,creo que son todas iguales

B
badiaa_6201425
19/7/12 a las 2:23


como yo, con decirte que entré a las 7 de la mañana y al otro día ya estaba en mi casa...

Mi suegra igual, y si es mi madre,,más porque como le cuida,le da a su antojo las cosas,..suerte a ti también guapa!

N
nayla_7094757
19/7/12 a las 5:57

Te iba a decir lo del pecho
Pero al ver que ya trabajas, mmm y las seis semanas obligatorias? Te iba a decir de ir a un grupo de lactancia porque el problema era que se cogía mal y nadie te ha explicado posturas para corregirlo. Si trabajas poca lactancia se puede hacer ya.

B
badiaa_6201425
19/7/12 a las 11:34
En respuesta a nayla_7094757

Te iba a decir lo del pecho
Pero al ver que ya trabajas, mmm y las seis semanas obligatorias? Te iba a decir de ir a un grupo de lactancia porque el problema era que se cogía mal y nadie te ha explicado posturas para corregirlo. Si trabajas poca lactancia se puede hacer ya.

A las dos semanas hija
Como esta la cosa no podia dejar ir el trabajo, yo por las mañanas las paso mal entre el calor y los discos para no mancharme, por las tardes a la noche le intento dar lo q me saca el extractor. Que va a mi no me han contado lo del grupo de lactancia..por decirte que al ver que la cria no se enganchaba me dijeron dale biberones, es lo mejor y mas comodo.

A
alizee_736699
19/7/12 a las 11:41

Hola
vaya estas igual que yo hace un año!! (mi nena nació el 13 de junio de 2011, y en julio tuve que volver al trabajo, aunque en principio solo iba por las mañanas...menos mal que estaba mi marido para cuidar de mi nena...pero estábamos entre una casa y otra...y cuando estábamos en la de mis suegros ella se metía en todo. Yo no le di pecho porque lo intente y lo intente los primeros días y no había forma no sacaba nada...le empece a dar bibes para que comiera algo y al final se quedo así...y mi suegra diciendo a los nosecuantos hijos que mantuvo ella a base de teta... en cambio mi madre, que también me había dado pecho a mi...no me dijo nada, solo que hiciera lo que yo creyera mejor. Eso si, si hubiera estado mejor informada quizás hubiera podido...yo no sabía que era eso de un grupo de lactancia ni nada así
Bueno que menudo rollo te he soltado, pero he visto lo que escribes y lo que te escriben y me has recordado cosas jeje un besito espero que mejores con tu suegra...si es que es una putad@ cuando se depende de alguien, pero tal y como están las cosas como para no trabajar

B
badiaa_6201425
20/4/13 a las 21:58
En respuesta a alizee_736699

Hola
vaya estas igual que yo hace un año!! (mi nena nació el 13 de junio de 2011, y en julio tuve que volver al trabajo, aunque en principio solo iba por las mañanas...menos mal que estaba mi marido para cuidar de mi nena...pero estábamos entre una casa y otra...y cuando estábamos en la de mis suegros ella se metía en todo. Yo no le di pecho porque lo intente y lo intente los primeros días y no había forma no sacaba nada...le empece a dar bibes para que comiera algo y al final se quedo así...y mi suegra diciendo a los nosecuantos hijos que mantuvo ella a base de teta... en cambio mi madre, que también me había dado pecho a mi...no me dijo nada, solo que hiciera lo que yo creyera mejor. Eso si, si hubiera estado mejor informada quizás hubiera podido...yo no sabía que era eso de un grupo de lactancia ni nada así
Bueno que menudo rollo te he soltado, pero he visto lo que escribes y lo que te escriben y me has recordado cosas jeje un besito espero que mejores con tu suegra...si es que es una putad@ cuando se depende de alguien, pero tal y como están las cosas como para no trabajar

Casi un año después...
Mi suegra sigue mas de lo mismo, es más es tan pesada que al final le tuve que soltar dos frescas y a comer caracoles porque vamos me soltó en toda la cara que me hubiese comprado un sacaleches, mi trabajo no me permitía estar con el sacaleches, que me iba a poner por la tarde?? y aun ahora, que tiene 10 meses sigue mas de lo mismo, es mas, ahora que ya es mas grande, empieza que si porque no le das un puré, no sé odio que este tan encima de nosotros, pero claro... se ha venido a nuestra casa mientras le terminan las obras, opr cierto interminables, y creo que va a conseguir que no lleguemos a la boda antes me tiro por un precipio, que HORRORRRRRRRR

A
alizee_736699
22/4/13 a las 9:34
En respuesta a badiaa_6201425

Casi un año después...
Mi suegra sigue mas de lo mismo, es más es tan pesada que al final le tuve que soltar dos frescas y a comer caracoles porque vamos me soltó en toda la cara que me hubiese comprado un sacaleches, mi trabajo no me permitía estar con el sacaleches, que me iba a poner por la tarde?? y aun ahora, que tiene 10 meses sigue mas de lo mismo, es mas, ahora que ya es mas grande, empieza que si porque no le das un puré, no sé odio que este tan encima de nosotros, pero claro... se ha venido a nuestra casa mientras le terminan las obras, opr cierto interminables, y creo que va a conseguir que no lleguemos a la boda antes me tiro por un precipio, que HORRORRRRRRRR

Aggg
que follón eso de las obras espero que no se alarguen mucho más... ya va tu peque camino del añito, jeje pues hiciste bien en decirle algo para que se mantenga en su sitio aunque a veces es inevitable que se metan...sobretodo si esta en tu casa..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir