Foro / Maternidad

Suegros

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 8:24
C
calina_7284401
30/10/07 a las 10:46

hay alguna por aqui q tenga unos suegros normalitos???, o soy yo la única que se ha ido a llevar los suegros mas ......"retorcidos" (x decirlo de alguna manera) del planeta.?....

Ver también

O
odila_692548
30/10/07 a las 10:48

No hija no!!!
por desgracia los mios son cojonudos también!!!, son muy mayores y es misión imposible la comunicación con ellos... pero en fin, no se puede elegir el marido y los suegros, es un pack...

C
calina_7284401
30/10/07 a las 10:51
En respuesta a odila_692548

No hija no!!!
por desgracia los mios son cojonudos también!!!, son muy mayores y es misión imposible la comunicación con ellos... pero en fin, no se puede elegir el marido y los suegros, es un pack...

Si, jajajajjajja
es como un pack 2x1, lo unico q la parte q regalan a veces nos la dan caducada...............jajaajajjajajajaj

C
chadia_6264116
30/10/07 a las 10:58

Jajaja
pues yo estoy de 7+2 y aun no me llamo mi suegro ni a mi ni mi marido para decirnos felicidades asi que fijate mi suegra si pero ni mi culado ni el lo han echo asi que ya ves un beso

C
calina_7284401
30/10/07 a las 10:59
En respuesta a chadia_6264116

Jajaja
pues yo estoy de 7+2 y aun no me llamo mi suegro ni a mi ni mi marido para decirnos felicidades asi que fijate mi suegra si pero ni mi culado ni el lo han echo asi que ya ves un beso

Jejje
no te preocupes, mi suegro conocio a mi hijo por casualidad en la cabalgata de reyes y por q se cruzó con nosotros..¡ y mi hijo nacio el 17 de noviembre!...

N
nuria_9575953
30/10/07 a las 11:10

Jejej
Yo no puedo quejarme de mi suegro..pero mi suegraaaaaa, diosss, no puedo con ella, y mira que lo intento pero acaba sacando lo peor de mi, y encima de victima delante de todos....
Bueno que os voy a contar, que nos ha tocado chicas

O
onelia_5614167
30/10/07 a las 11:53

Los míos
la verdad es que me llevo bastante bien con ellos desde siempre, y no se suelen meter mucho en nuestra vida (al menos directamente, porque sí que suelen lanzar alguna puyita).
pero desde que me quedé embarazada, tengo una presión con ellos q no puedo. Tienen 2 nietos varones, y a toda costa yo tengo q tener una nena. Cómo será la obsesión, q cada semana q vamos a verlos (solemos comer los domingos con ellos), siempreme preguntan por el sexo, ¡como si en 1 semana hubiera variado mucho la cosa, digo yo! Que si para cuándo te lo dicen, q a lo mejor en la eco de las 12 semanas ya lo sabemos. Y cosas similares.
Y eso q tienen la experiencia de su hija, q hasta las 22 semanas no la dijeron el sexo. Entonces por qué mi nen@ tiene que mostrar su carnet de identidad casi a las 6 semanas.
Si lo que digo yo: que como trauga un niño, no me dejan entrar en su casa, jeje.

R
rebeka_6444222
30/10/07 a las 12:04
En respuesta a calina_7284401

Si, jajajajjajja
es como un pack 2x1, lo unico q la parte q regalan a veces nos la dan caducada...............jajaajajjajajajaj

Supongo que habra todo...
Yo digo que siempre que es suegra buena, la nuera se lleva la palma y cuando la nuera es buena, la suegra es mala...yo digo que no se trata de bueno y malos, pero que veas que se preocupan por ti, yo la verdad que son de fuera (bueno a media horita) que para ellos es la excusa perfecta, pero se comportarian igual si vivieran a 5 min. quien es así, es así...mi suegra es que no hace nada por satisfacerte vamos... ya no se trata de que te haga la pelota.. pero un poco más de voluntad y ayuda, porque desde que me casé no he recibido nada de ayuda ni ningun ofrecimiento, cuando estuvimos arreglando el piso ni siquiera, y vamos casi todos los domingos a comer por no decir todos, pero que esta semana no me ha hecho ni puñetero caso..vamos como si no existiera, ella va a la de ella y ya esta.

Y
yudith_5761806
30/10/07 a las 12:10

Hijitis
lo que tienen mis suegros es hijitis. Dios mio santo y adorao. Y encima el hijo, o sea mi marido es incapaz decir NO a cualkier propuesta que por la boca de sus papis salta. A mí ni me consulta. Paké? si la cuestión es tener contentos a los papis...
Reconozco que no son mala gente, pero ... que asimilen que su keridísimo hijo tiene una familia y hablando mal pero pronto tiene ya los huevos peludos (perdonar por la expresión pero me pongo enferma de pensarlo).
En fin, que como me digo yo para los adentros de mi alma: Respira, respiraaaaaaaaaaaaaa. Y no kier oni pensar cuando nazca mi nene/a (que ya tiene asumido mi suegro que es nene)...se van a pesnar que voy a estar todos lso fines de semana en el campo haciendo ganxillo. Bueno, mejor corto ya porque cuanto más escribo más ganas me dan de seguir. Jajajja.
Un saludote y PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

M
myrna_8635632
31/10/07 a las :53

Uffffffff!!!!
Hola a todas :

No voy a entrar en detalles solo decir : ¡¡¡ CAMBIO A MI SUEGRA POR UNA BICICLETA!!!
INTERESADOS CONTACTAR AQUI. Jejejjeee.
Vaya que me ha tocado la gorda, es lo malo de casarse con el unico varon de la familia, que aun encima es el pequeño. En fin, menos mal que mi marido es un solete, y me apoya en todo, sino ya hubiera conseguido mi suegra el divorcio.
Besos, y paciencia, que esto es para toda la vida ( algo que no dice el cura el dia de la boda, es que no solo te casas con tu marido, tambien lo haces con su madre)

A
an0N_695228699z
31/10/07 a las 8:24

Los míos...
Yo, en principio no tenía problemas con ellos, unas personas encantadoras que me quieren un montón... Pero hace unos meses decidieron separarse... lío al canto. Mi marido, destrozado, y mi suegra todo el día en nuestra casa metida, no me cae mal la mujer, pero es que necesito mi intimidad, mi tiempo con mi marido, al principio de la relación mi madre pasaba mucho por casa, y a el no le gustaba mucho,porque decía que no teníamos tiempo para nosotros, pero es que ahora no le importa que su madre se presente de lunes a domingo en casa...Todo el día, a todas horas, y yo ya no puedo más... Encima se va y nada más que llega a su casa llama para contar a su hijo lo último de su marido, mi marido intenta colgar, pero ella se tira al telefono horas y horas....
¿Qué hago? Es insoportable, no me gusta nada esta situación, es buena mujer, pero me apetece hacer vida de pareja. Lo que más miedo me da que cuando tengamos al bebe esté todo el día en casa... Dios, que agobioooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest