Foro / Maternidad

Suegros ¿os ha pasado?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 15:01
T
txell_8103581
15/6/12 a las 14:53

No me puedo quejar muchísimo de los suegros que tengo, son buenas personas aunque un poco metetes, bastante más que mis padres. Con mi suegra tengo muy buena relación pero con mi suegro aunque hay tente cordiale, el tiene un caracter especial, como salidas de tono en determinados momentos que a mi que tenga también mi caracter me afectan, ayer por ejemplo dijo que mi hija era mala comedora y la verdad es que le cuesta comer unas veces más que otras pero come de todo y de hecho en la guarde no la tienen por mala comedora. Bueno pues yo le pregunté ¿y que entiendes por mala comedora? y va y me responde: pues por ejemplo que le tengais que poner los dibujos para que coma. Me sentó fatal. Luego otro día que mi hija estaba con aftas en la boca y muy rabiosa no quería que le pusieran la chaqueta cuando estaba sentada en la sillita y se puso a patalear para impedir que se la pusieran y salta que sus tres hijos nunca han dado patadas. Pero que sabrá! si nunca ha dado de comer a sus hijos ni les ha cuidado solo, Mi hija tiene dos años y casi todos los niños a esta edad tienen sus rabietas. Bueno, ¿cómo creeis que debo actuar ante estos comentarios que para mi están fuera de lugar? llevo desde ayer con un nudo en el estómago, estoy embarazada y a lo mejor por eso me afecta más, es una mezcla de mala leche y rabia. gracias

Ver también

B
bakhta_6112712
15/6/12 a las 15:01

No contestes!!
o contesta con algo positivo de tu hija...

por ejemplo, una vez mi suegra me dijo "este niño es un lloron"... y yo le conteste: "pero asi lo queremos"

si te dice que es mala comedora, dile algo asi como: "ella come lo que necesit.. ni mas ni menos" y de lo de las rabietas "es que ella tiene caracter"... yo creo que asi vera que no te afecta y ademas "defiendes" a tu nena... trata de que no te afecte... se que es dificil... peo si contestas con humor, veras que luego ellos no saben ni donde meter la cara, jejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook