Foro / Maternidad

Sueldo por baja de enfermedad común

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:11
D
daria_6910208
10/2/09 a las 16:42

Buenas

Me siguen surgiendo dudas, he estado revisando mi convenio ( oficinas y despachos) y no me queda muy claro que es lo que voy a cobrar estando de baja por enfermedad común, si se calcula sobre el salario bruto o neto. Ando un poco perdida, haber si podeis ayudarme.

Gracias de antemano.

Ver también

D
daria_6910208
5/3/09 a las 22:18

Ya he cobrado
Me han descontado como unos 90 de mi sueldo dandome de baja el día 11 de Febrero, es normal?? estos meses hasta k de a luz me descontaran esa cantidad??
Un saludo,
gracias.

G
ghazal_5531489
11/3/09 a las 13:26

Pues....
a mi me descontaban el plus de transporte entero (es logico, no te estas transportando al trabajo), y luego dependiendo de las normas internas de empresa pueden pagarte entre el 75-100% de tu sueldo (a mi me pagaban el 80%)
Con lo que tienes que tener cuidado es con el prorateo de las pagas, pues algunos empresarios son muy listos y si no te das cuenta te lo descuentan tambien y no te das ni cuenta, se aprovechan de la desinformación que hay al respecto..

Un saludo y suerte!

G
ghazal_5531489
11/3/09 a las 13:27

Ahora que caigo....
no te he puesto q sobre el salario en bruto :s

N
nana_5718701
11/3/09 a las 15:11

Sueldo baja por enfermedad común (conv. oficinas y despachos)
Pues a mi, que tuve que estar en mi último mes de embarazo de baja por enfermedad común, sólo me dieron lo que pone en el convenio, que tras los primeros días se queda en el 25% de tu sueldo!!! ¿es normal????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir