Foro / Maternidad

Suele doler tanto cuando te hacen la eco?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 2:25
G
genica_7834282
4/5/07 a las 14:02


hola chicas les cuento queayer en la mañana fui a tocoginecologia segun las cuentas de la matrona tenia 8 semanas y ayer lo desmintieron estoy de mucho menos y todavia no se ve mi bebe solo se ve como una bolsita asi pero lo malo es que la doctora me hizo el eco via vaginal y me lastimo muchisimo parecia que estaba vatiendo chocolate dentro de mi y en verdad que me dejo hecha polvo y lo peor del caso es que como no se veia el bebe todavia, el proximo viernes me van a volver a hacer la eco y de la misma manera pero me da miedo es que la verdad que me trataron horrible y me da miedo aparte que sigo con dolor imaginense ayer estube todo el dia en cama y hoy ya estoy mejor pero el dolor sigue, hay chicas me siento muy malita pero bueno todo sea por mi bebe besitos a todas chao...!¡!¡

Ver también

A
aila_7463855
4/5/07 a las 14:06

No es normal
la verdad es que no suelen doler las ecos vaginales, pueden resultar molestas en todo caso.para la proxima diles que te dolió y pideles que lo hagan con más delicadeza.lo hacen fuerte porque de tan poco tiempo es dificil verlo.un besito y que la próxima sea leve.

M
mariea_5302112
4/5/07 a las 16:56

A mí
nunca me dolió mientras fui a la privada, es una gine muy delicada y la verdad es que ni me enteré, pero porque lo hace con cuidado, como debe ser, que somos personas joer...pero un día fui a urgencias en la ss. y me acordé de toda su familia, me tocó una bruta, y todo lo que tenía de borde lo tenía de animal, así que dependerá del cuidado con que se haga.

S
seerat_9378771
4/5/07 a las 17:35

No duelen las ecos.
No lo consientas. Dile a tu gine que te ha hecho daño y que no quieres repetir la experiencia.Que te lo haga de otra manera o intente ser mas delicado. A mi solo me hicieron una eco vaginal y no note nada. Bueno te meten la camara y no es una situacion agradable ,pero no tienes porque irte mal por que tu gine sea muy basto. Ademas en las primeras ecos solo ves la bolsa y poco mas.
Saludos Y mucha suerte en tu proxima eco.

R
rama_6159294
4/5/07 a las 17:48
En respuesta a aila_7463855

No es normal
la verdad es que no suelen doler las ecos vaginales, pueden resultar molestas en todo caso.para la proxima diles que te dolió y pideles que lo hagan con más delicadeza.lo hacen fuerte porque de tan poco tiempo es dificil verlo.un besito y que la próxima sea leve.

A mi...
yo en la primera eco sentí una sensación un pelín molesta, pero no llegó a doler. Las siguientes todo bien, casi ni notaba el aparato que te introducen.
Dile al gine que te duele, que tenga mas cuidado.

Z
zenia_9901333
25/1/12 a las 22:17
En respuesta a rama_6159294

A mi...
yo en la primera eco sentí una sensación un pelín molesta, pero no llegó a doler. Las siguientes todo bien, casi ni notaba el aparato que te introducen.
Dile al gine que te duele, que tenga mas cuidado.

A mi me dolio tambien
Pues ami me hicieron un eco vaginal hace dos dias. Me relaje y el gineco fue gentil, auj asi me dolio un poco cuando entro el aparato, mientras veia al bb solo sentia poca molestia, pero al siguiente dia sentia un poco de ardor y lo empeore al hacer bicicleta estatica por mas de 20 min, ya que el dolor aumento y aun duele un poco.

A
an0N_956489499z
25/1/12 a las 22:32

A mi no me dolió
La primera que me hicieron fue vaginal y no me dolió nada, agradable no me fue más que nada porque me puse tensa pero doler no y mucho menos que te dure tanto el dolor...dile que tenga mas tacto, es que hay cada sinvergüenza que hace las cosas a desganas y sin cuidado alguno...

Mucha suerte guapa!!
Un besito

A
aturtle_76f5ddz
26/1/12 a las 2:25

Hola mora1101 , a mi tambien me dolioo
A mi tambien me dolio, y aunq el medico era de pago y buenisimo, al dia siguiente tube q ir a urgencias por q me daban unas punzadas fuertisimas, pero la doctora de urgencias me dijo q eso era debido a q mi matriz se estaba haciendo grande o algo asi, mi prima me dijo q tambien le dolio mucho, y una amiga me dijo q hasta sangro un poco al dia despues....

Si no me equiboco puedes exigir q lo vean por eco normal, si ves q te duele mucho no estaria de mas ir de urgencias, felicidades por ese embarazoo! un besazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir