Foro / Maternidad

suele salir bien la prueba larga del azucar

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:35
T
talia_9369495
11/4/11 a las 8:37

Me ha salido en el test de o sullivan 174 , con esos valores seguro que me tienen que hacer la prueba larga.

Alguna en mi situación que luego la larga le diera bien?????
Me agobia un poco lo de la diabetes gestacional.

Un besote a todas las gordis y sus peques...

Ver también

A
an0N_783593899z
11/4/11 a las 10:05

A mi...
... y a muchas más, no te preocupes.
Está claro que siempre que te da positivo el test de O'Sullivan, existe alguna posibilidad de que tengas diabetes gestacional (más que si el resultado hubiera sido bueno), pero también es verdad que hay muchos falsos positivos.

En mi primer embarazo, me salió 147, me manadaron a hacer la curva larga, y sin problemas: todos los resultado dentro de los parámetros normales.

En este segundo, me salió ¡¡197!! y ahí si que dije: "De esta no te libras". Me hice la curva larga y, aunque los valores salieron más altos que en el primer embarazo, seguían estando todos dentro de los parámetros normales...

Así que no te agobies ni te preocupes antes de tiempo, porque lo más seguro, es que te salga bien. Y si no, tampoco te agobies... pasarás un embarazo más rollo y pesado de lo normal por el tema comidas, pero cuando tengas a tu peque, todo volverá a la normalidad.

Suerte.

F
fatiha_7994235
11/4/11 a las 13:23

Puede darte bien
a mí me dió la corta 148 y ya pensaba q m saldría mal la larga y que va!...me dió normal
ya ves q nos pasa a muchas así q anímate!!!!!!!!!!!!!!!

L
lisbel_6442593
11/4/11 a las 17:35

Si
a mi tb m paso...la corta m dio mal.. ero la larga bien..

ahora la corta m dio por debajo ...y m dieron cita para otra curva en junio..spero qeu siga igua de bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram