Foro / Maternidad

Sueño bebe 3 meses

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 14:57
L
lerida_590014
23/7/05 a las 19:41

Tengo un bebé que va a cumplir 3 meses y lleva varios días que le cuesta coger el sueño. Le tengo que dormir en brazos y cuando le echo en la cuna se sobresalta mucho y se despierta. Hace todo el tiempo el reflejo del moro. No sé que hacer para que duerma mejor y se le quiten esos sobresaltos. ¿Alguna ayuda? Gracias

Ver también

N
naama_8060321
24/7/05 a las :17

Lo que a mi me iba bien
cuando lo soltaba en el cuco, p.e., yo me doblaba para no separar al niño de mi cuerpo, una vez tendido le retiraba muy despacito mis brazos pero con mi cuerpo todavia pegado al suyo y poco a poco lo iba retirando, muchas veces notan ellos que los separamos del cuerpo y le da esa especie como de "caida libre" que es lo que supongo deben sentir

sobretodo eso, sueltalo despacito y dejandolo poco a poco

espero te sirva, ya me cuentas

besos
lola

K
kaddy_597194
15/8/13 a las 13:33

Espasmos al dormir
Hola. Veo que ya hace bastantes años del comentario pero quería saber cuando se le pasaron estos espasmos a tu bebé. Mi bebé de tres meses también le ocurren y no lo dejan dormír

D
dinara_5776461
18/9/17 a las 14:57
En respuesta a kaddy_597194

Espasmos al dormir
Hola. Veo que ya hace bastantes años del comentario pero quería saber cuando se le pasaron estos espasmos a tu bebé. Mi bebé de tres meses también le ocurren y no lo dejan dormír

Hola, sé qué hace tiempo se esto, pero quería saber también si se le pasaron los espasmos.
gracias. 

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook