Foro / Maternidad

Sueño bebé 6 meses: duerme fatal

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 20:14
N
nour_9719300
7/12/10 a las 12:52


Hola a todas

Me gustaría que me dieseis consejos sobre cómo dormir o hacer que duerma un bebé de seis meses que le cuesta un montón y se despierta varias veces todas las noches (no por hambre)

De día tampoco duerme practicamente nada, es muy nerviosa. El blevit sueño no me funciona

Gracias !!

Ver también

I
islam_9059837
7/12/10 a las 13:04

Hola!!!
yo tengo un nene de 1 año y hoy es el dia que se despierta una media de 3-5 veces por noche (ahora vamos algo mejor, pero lo normal eran hasta 12 veces por noche), normalmente le pongo el chupe y sigue dormidito.
No se si le das el pecho, mi hijo se desteto a los 6 mese asi que ahora estoy con bibe, normalmente se queda dormido dandole el bibe o si no en mis brazos cantandole una cancion... (me encanta dormirle asi, no me molesta al reves).
Bueno lo que yo te queria decir es que es completamente normal estos despertares, lo niños tienen que ir adquiriendo las fases de sueño de los adultos y es un proceso evolutivo.

Yo recorri muchos médicos pensando que mi hijo estaba enfermo (por eso de que los bebes solo duermen y comen...) el solo dormia 8-9 horas sumando cachitos entre el dia y la noche, imagina....Hasta que supe que era completamente normal.
Te recomiendo un libro "Dormir sin Lagrimas" de Rosa Jové.

Si tu ves a tu hijo activo y normal, no agotado por falta de sueño, es que no le pasa nada es normal esa forma de dormir (hay niños que duermen del tiron y tb es normal).

Espero te ayude mi experiencia mas que nada por que yo estaba muy preocupada pensando que mi peque estaba mal y no es asi, el problema lo tenemos los padres que estamos agotaaaaaaaaados de sueño.
No te puedo dar consejos para que duerma del tiron ya que creo que no les hay, pero espero te sirva mi experiencia.
Un beso y suerte

S
siana_5419184
7/12/10 a las 13:07

Pues te iba a recomendar blevit
Pero veo que no te funciona...
Nosotros cuando la peque tenía 5 meses sí la usamos, pero sólo una semana porque vimos que volvió a dormir medianamente bien.
Yo he hecho que se duerma sola en su cuna, porque con mis dos hijos mayores lo pasé mal y los tuve en nuestra cama hasta los 9 meses.
Veo que se ha acostumbrado menos mal...
¿Cómo se duerme tu hija?
Irene.

Y
ydaira_6335361
7/12/10 a las 20:14

Hola
has provado a darle el blevit sueño con agua calentita o el de la manzanilla.
yo se lo hago a mis hijas se llevan un año y un dia le doy el bibe x la noche y si veo k la peke esta muy inkieta le hago eso pongo agua caliente con la manzanilla o el del sueño y se queda trankilita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook