Foro / Maternidad

Sueño bebé de 4 meses

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 9:51
R
rolf_9916362
28/9/14 a las 16:49

Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar/ consolar. Hasta hace nada mi niño dormía del tirón de 9 a 3 de la mañana, comía y se volvia a dormir en seguida hasta las 7 u 8 de la mañana. Luego, las siestas durante el dia eran muy ligeras, menos la del medio día, que era de dos horas.

El caso es que desde hace dias el niño se despierta cada dos por tres por la noche y no para comer sino porque ya no quiere dormir. Hoy, por ejemplo, ha estado despierto de 3 a 5 y se habia despertado a la 1 y luego a las 6 y a las 7.

Toma leche materna y hacemos colecho. Seguimos la rutina de baño, cena y dormir y en ningun momento encendemos la luz durante la noche.

He leído que puede ser una etapa pasajera por la modificación de los ciclos de sueño pero ¿os ha pasado a vosotras? ¿cuánto les duró? Este ya va para 10 dias asi y va a poder conmigo

Ver también

D
dolly_9937759
28/9/14 a las 17:07

Yo diría que es una etapa pasajera
el mío hasta los 6 meses dormía del tirón y a partir de esa edad se me despertaba todas las noche y a veces tardaba 2 horas en dormirse. ánimo es sólo una etapa y necesitas un poco mas de paciencia

R
regine_9487904
29/9/14 a las 9:33

Es que te tenia malcriada
porque eso de que un bebe de 3 meses duerma 10 horas con un solo despertar ya es de lujo. Los bebes se despiertan por 1000 razones, y cada uno es diferente, realmente nada de lo que te digamos aqui puedes aplicarlo a tu hijo, muy bien puede que sea cuestion de dias, ojala. pero preparate mentalmente a despertarte por la noche. Que solo tiene 4 meses! Eso de las rutinas puede ayudar algo, en principio, pero no garantiza nada. Paciencia

R
roumen_6437564
29/9/14 a las 17:43

Buenas
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un bebe tambien de 4 meses y desde que le puse las vacunas este mes se me despierta una o dos veces en la madrugada (el dormia del tiron 12 horas o incluso mas, casi desde que nacio..) ojala que sea algo pasajero jejjejeje

R
roumen_6437564
30/9/14 a las :48

Amr
Tu fuistes mami de mayo como yo no?...si mal no recuerdo

R
roumen_6437564
30/9/14 a las 10:55


A es verdad, yo leía tambien el de abril jeje, yo bastante bien y tu?

R
rolf_9916362
30/9/14 a las 15:53
En respuesta a roumen_6437564

Buenas
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un bebe tambien de 4 meses y desde que le puse las vacunas este mes se me despierta una o dos veces en la madrugada (el dormia del tiron 12 horas o incluso mas, casi desde que nacio..) ojala que sea algo pasajero jejjejeje

Ay esos bebés de mayo...
Jajaja el mio tenia que nacer el 3 y nació el 12.

Ya estoy conscienciada en que no voy a volver a dormir hasta dentro de unos años pero consuela ver que no es el único. :p

Mil gracias a todas por contestar

R
roumen_6437564
1/10/14 a las 1:14


Pues me alegro muchísimo el mio cumple los 5 meses el 16 y ya pesa 8 k...jajajja es un toro

R
roumen_6437564
1/10/14 a las 9:51

Jejej
Son unos campeones! Bueno igual guapa un beso!!!

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram