Foro / Maternidad

Sueño casia diario que pierdo a mi bb

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 22:46
A
an0N_988168499z
26/1/06 a las 1:03

hola chikas, la verdad es que ando super angustiada, antes mi llanto era por no poder tener bb ahora que estoy embarazada mi llanto es por que diario sueño que lo pierdo o que me lo matan, trato de no pensar en ello, pero segun me dijeron que son mis miedos, pues incluso una pelicula de terror que antes pódia ver ahora termino en llanto por el miedo, estoy yendo a terapias de la iglesia pues confio que el es el unico que puede darme la paz que nesecita mi alma, realmente quiero tener paz para que todo salga bien y sea lo que dios quiera mucha fuerza.. bueno chikas solo queria comentar que es como me dijo el doctor una vez embarazada antes tus angustai era por tener un bb luego sera como estara, que si vendra bien etc etc y si me he dado cuenta que es verdad, ya espero disfrutar mi embarazo cuidense sale. luego mas noticias.

reyle + sapita(o)

Ver también

Z
zinica_5795235
26/1/06 a las 1:09

Hola
Yo me imagino que eso lo sueñas porque tienes miedo de perderlo ya que te costó tanto conseguirlo. Es normal. Y está bien lo que haces de ir a la Iglesia, yo lo hago también, me da mucha paz y me da fuerzas para seguir adelante.
Animo! que tu bebé va a estar bien!
Besos desde Venezuela

A
an0N_988168499z
26/1/06 a las 1:21
En respuesta a zinica_5795235

Hola
Yo me imagino que eso lo sueñas porque tienes miedo de perderlo ya que te costó tanto conseguirlo. Es normal. Y está bien lo que haces de ir a la Iglesia, yo lo hago también, me da mucha paz y me da fuerzas para seguir adelante.
Animo! que tu bebé va a estar bien!
Besos desde Venezuela

Gracias carolm
si es verdad dios es nuestra paz en la angustia.

L
lesley_7904679
26/1/06 a las 22:34

No te preocupes..
por a tu bb en manos de Dios que el lo sabrá cuidar reprende esos sueños en el nombre de Dios que nada malo le va a suceder a tu bb precioso Dios te lo regaló porque lo mereces así como todas aquí por eso cuando lo tengamos será siempre nuestro angelito de Dios animo y sigue confiando en Dios el todo lo puede.
besos desde Colombia.

A
an0N_988168499z
27/1/06 a las 1:14

Me aferro ala vida!!!
y a pedirle mucho a dios que todo salga bien, saben ayer despues de tener relaciones con mi esposo tuve sangrado y tuve dolor en el estomago el doctor ya me mando medicamento, y esprro que todo salga bien. me aferro a tener este bb y a cuidarme. NO QUIERO PERDERLO pero se que dios sabe el porque, y asi que debo pedirle mucha paciencia y fuerza para todo. cuidense mucho. solo queria decirles como me siento

A
an0N_988168499z
27/1/06 a las 22:46

Tienes toda la razon!!
a veces sabemos que te necesitamos estar ralajadas pero bloquer a la mente es mas facil que ser positivos, tienes razon y ya descidi mejor estudiar komo soy maestra nesecito mi plaza para tener algo mas seguro, me pondre a estudiar mucho, y sobre todo a relajarme, que sea lo que dios quiera. y yo a cuidarme mcuho. gracias amiga por tus palabras.

y el alquimista esta rebueno, de cohelo, ya lei sus obras y son maravillosas, hay algo que me fascino de el: nuestra propia historia pérsonal.

gracias por recordarmelo.

tu amiga reyle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram