Inicio / Foro / Maternidad / Sueño sexo bebe

Sueño sexo bebe

19 de noviembre de 2007 a las 9:06

Hola mamitas guapas,

quería hacer una consultilla, alguna ha soñado que tenía niño o niña y luego ha resultado que era lo que llevaba dentro????? os cuento, estoy de 13+6 y no había soñado nunca ni con embarazo ni con bebé, pero el otro día si que lo hice, soñé que mi madre llevaba un carrito que era de mi hijo y les iba a enseñar el bebé a unas amigas y al bajar la capota, yo aproveché para mirar porque aunque era mío no sabía qué era y dicen todas: ay! si es una niñaaa!! y yo, con una alegría cuando la vi, una niñita vestida toda de rosa y con los pendientes puestos (es una de mis obsesiones, que si es niña desde el primer día va a llevar pendientes). Total que me desperté con una ilusión..., mi marido dice que él piensa que es niño y yo por el foro he oido que la intuición de la madre cuenta más, jajaja, ojalá porque al ppio me daba igual, pero ahora tiro más por niña.

Contadme si os ha pasado. Gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+
19 de noviembre de 2007 a las 9:57

A mi me ocurrió...
Hola guapa, mira, a mí me pasó igual que a ti. Yo deseaba que fuera niña y mi primer sueño con mi bebé fue con una niña morenita de pelo y clarita de piel. con los ojos celestones. En otro sueño me pasó lo que a ti, que enseñaba a mi bebé sin saber lo que mostraba hasta que la destapaba, era otra niña.
Ciertamente fue una niña aunque nada tuvo que ver con la que soñé: rubia con ojos castaños, guapísima.

No sé si es casualidad o no, o simplemente que soñé lo que deseaba. El caso es que a una conocida le pasó lo mismo, soñó niña y tuvo niña. Y una amiga quería niña pero desde que se quedó embarazada pensó que era niño. Su primer sueño fue con un niño y, efectivamente, la intuición no le ha fallado. Trae niño.

He escuchado muchas ocasiones que la intuición de la madre no suele fallar, pero hay que saber separarla de los deseos. De todas maneras ya mismo saldrás de dudas.

Espero haberte ayudado

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 10:03

Hola
Yo aun no se qué llevo, estoy de 14+4 pero siempre sueño con un niño.. y yo deseo niña.. ya veremos el mes que viene qué me dicen.

Besos

Ana

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2007 a las 10:50

Te cuento mi experiencia
TEngo una niña de 10 años y aún cuando no sabía que estaba embarazada soñé con ella tal y como luego nació y hasta con su nombre que ni siquiera se me había pasado por la cabeza.
Fue algo muy emotivo, porque además yo pensaba que traía un niño y cuando me dijeron que era niña ni teniamos nombre pensado ni nada y ahí fue cuando recordé el sueño.
Ahora estoy de 8+3, y mi preferencia es niña aunque me da igula lo que venga con tal de que todo salga bien.
Bueno pues la semana pasada soñé que en un carrito estaba mi bebé y al asomarme y mirar ví que era un niño, mi niño, moreno y con unos ojos azules impresionantes. No se si esta vez acertaré o no. Aún me queda un poquito para saberlo, así que ya os contaré.
Un beso

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 11:17

Hola wapas
Pues yo no se si acertaré o no, pero hace 2 noches soñé que tenia una niña, y mi ilusion es una niña, aunque si es un niño no lo voy a cambiar jejejeje.

A mi aun me queda para saber... un beso a todas

Noa (10s)

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 11:56

Mira
yo estaba embarazada de mellizos y pensaba y soñaba que eran niño y niña en la semana 8 perdi uno y me empeñe en que hiva a tener un niño mi marido decia que no que era niña y yo que no que era niño pues bien soñe en que tenia una hija tan guapa como la princesa leonor y bien ya estoy de 20 semanas y espro una niña que se llamara Agatha.

beki 20+5

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2007 a las 12:59

Qué guay!!
chicas me estais alegrando la mañana, a ver si con un poco de suerte me pasa a mí tb. Es que llevo las 14 semanas con las pitonisas alrededor, unos que niño, otros que niña y yo sin embargo no tenía ni idea aunque me sentaba mal cuando mi marido decía lo de niño, pero desde que he soñado como que ya no me hago a la idea de niño, ainss que rabia! y hasta despues de reyes no tengo la eco, como si me voy por lo privado en 15 días.

Me gusta

19 de noviembre de 2007 a las 15:15

Hola
yo soñe que el bebe era niña. tenia al bebe en la bañera, mientras me duchaba (era al principio del embarazo, en el primer trimestre o asi) y el bebe llevaba dos coletas, asi que era nena, jeje y asi ha sido.

en una revista lei que los niños dan mucha mas hambre, que estaba comprobado que durante el primer mes las mamas de feto masculino tenian mucha mas hambre. parece que el embarazo de niño consume un 10% mas de calorias y yo he hecho una encuestilla con amigas y todas las que tenian muchisima hambre llevaban niño.

un besazo!!!

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2007 a las 16:58

Hola
Soy primeriza, y al principio preferia niña, ahora prefiero niño, vamos q no se que quiero, me da igual, es tan deseado o deseada, estoy de 11 semanas, y llevaré dos diciendo que va a ser niño, no sé pq , pero me dá, no he soñado con nada, pero ya os contaré, un beso, y suerte.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 4:35
En respuesta a gentabby

Hola
yo soñe que el bebe era niña. tenia al bebe en la bañera, mientras me duchaba (era al principio del embarazo, en el primer trimestre o asi) y el bebe llevaba dos coletas, asi que era nena, jeje y asi ha sido.

en una revista lei que los niños dan mucha mas hambre, que estaba comprobado que durante el primer mes las mamas de feto masculino tenian mucha mas hambre. parece que el embarazo de niño consume un 10% mas de calorias y yo he hecho una encuestilla con amigas y todas las que tenian muchisima hambre llevaban niño.

un besazo!!!

Leer más

Falso
sabes yo he tenido 2 niñas y en las dos me daba un hambre terrible ahora estoy nuevamente en embarazo y me a dado durisimo pues me dan muchas naucias lo que con mis dos anteriores embarazos no co sentia nada pero yo en eso no creo los embarazo en cada persona son muy distintos

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 6:38

Hola
yo no se si habra sido casualidad o que, pero embarazada de unas 15 semanas soñe que era un niño y le vi la carita y todo, se lo comente a mi doctora y ya me dijo que posiblemente fuera niño, que el subsconciente muchas veces acierta.
bueno estando de 19 semanas y algun dia me hacen una eco y cual es mi sorpresa que no se deja ver, y la chica que me lo hace me dice que no me lo puede asegurar pero que los niños se ven deseguida, total que me voy para casa ya convenciendome que era una niña, a la siguiente semana me hacian la morfologica y zassssssssssss se nos habrio de piernas y resulto ser un nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudos huevos tiene, nos quedamos mi marido y yo alucinados jajaja, tenemos una niña de 9 años. y claro no habiamos visto nunca una eco de niño, anda que no cambia, bueno espero haberte animado, pero ante todo da igual niño o niña lo importante es que venga bien y ya esta,
un abrazo

1 likesMe gusta

22 de enero de 2009 a las 9:41

Me hizo mucha gracia leer este mensaje.............
yo soñe 3 veces con mi bebe, ahora mismo estoy de 21 semanas, pero te e de decir que mi primer sueño solo vi que llevaba allgo de color azul, en el segundo que se lo llevaban a la s.s pork era muy pekeño y me dijeron que era niño, y el 3 ya fue el que dijee es niño seguro, le vi la carita, incluso el nombre que le queria poner si era pekeño y el peso de recien nacido, no se si dare con tanto ........ pero me dijeron a las 18 semanas que llevaba niño, ayer fui a la prenatal y es niño en toda regla, a si que yo si que creo en los sueños, apesar de que todo el mundo me deciaa llevas niñaa seguro ............. yo sabia que era un niño y e sido la unica que lo a acertado.

Besitos y yo creo que si que tiene mucho que ver.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 10:56

Hola
con mi primera hija soñe que tenia una nena y asi fue y ahora que estoy nuevamente embarazada soñe que tenia otra nena y asi es, espero niña.
Creo que nuestros sueños son mas fiables que otros metodos jeje. Besitos

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 20:05
En respuesta a bebitasana

A mi me ocurrió...
Hola guapa, mira, a mí me pasó igual que a ti. Yo deseaba que fuera niña y mi primer sueño con mi bebé fue con una niña morenita de pelo y clarita de piel. con los ojos celestones. En otro sueño me pasó lo que a ti, que enseñaba a mi bebé sin saber lo que mostraba hasta que la destapaba, era otra niña.
Ciertamente fue una niña aunque nada tuvo que ver con la que soñé: rubia con ojos castaños, guapísima.

No sé si es casualidad o no, o simplemente que soñé lo que deseaba. El caso es que a una conocida le pasó lo mismo, soñó niña y tuvo niña. Y una amiga quería niña pero desde que se quedó embarazada pensó que era niño. Su primer sueño fue con un niño y, efectivamente, la intuición no le ha fallado. Trae niño.

He escuchado muchas ocasiones que la intuición de la madre no suele fallar, pero hay que saber separarla de los deseos. De todas maneras ya mismo saldrás de dudas.

Espero haberte ayudado

Leer más

Amigas:
estoy muy ansiosa por saber si sera nena o nenito, si he soñado varias veces que es niño, en todo caso lo que sea, lo amare con todo mi corazón, ¿que sera? estoy de 18 semanas y ya se debe ver en una ecografía pero no he ido al ginecólogo pues estaba muy sola en esto, soy primeriza y no se como se hacen esas cosas... pero ahora mi familia me apoya y estoy muy feliz, le voy a entregar a mi hijo todo el amor del mundo, seré su padre y madre, estoy muy contenta... quiero decirle a las chicas que están solas que un niño puede crecer muy bien solo con su madre, si se le entrega todo el cariño que necesita....

2 likesMe gusta

3 de noviembre de 2010 a las 21:18

Y las dos veces he acertado
¡Dos niñas como dos soles!

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 21:30

A mi me pasó
Justo el dia antes de saber el sexo de mi bebe, soñé que salia luego de hacer la ecografia y les contaba a todos feliz que era un niño, era un sueño tan hermoso ya que sentia la felicidad de todos los que estaban cnmigo en el sueño. Justamente al dia siguiente desperté, me prepare para la eco y me afirmaron que era un varoncito, jaja, parece que es cierto que las madres tenemos un instinto que nos dice las cosas =)

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 23:13

Yo también!!

Qué fuerte me parece qué aún no haya salido nadie que diga que no acertó...Yo creía que lo mio era casualidad!!! Con mi hija acerté, soñé varias veces con nena y nena es. Ahora con este embarazo soñé que estaba embarazada(justo el mes que menos me esperaba)me hice el test dos días antes y : Positivo!! Ahora he soñado con otra nena, y por lo que veo, me parece que la intuición acierta más que las ecos!!!!!!

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 23:26

Nada de nada
Hola, a mi al revés, estoy de 22 + 5 y he soñado como 10 veces en este tiempo que tenía una niña... la he visto, de todas formas y situaciones... Y bueno Mi niño se llamará Hugo jejeje asi que en mi caso no ha sido premonitorio.

Besitos

Me gusta

4 de noviembre de 2010 a las 8:45

Yo he soñado con niña y niño jajajjaj
olaa, pues yo toy de 16 semanas y soñe hace poco ke en la ecografia ke me haran en noviembre me decian ke era niña ....pero tambien he soñado ke tengo un niño ..mas lindo!! he soñado 2 veces ke es niño y una vez ke es niña ....toy deseando ke llegue el 19 de noviembre pa ke me digas ke es ....un saludos pa toas las mamis ...ya les contare como va ...chauuu

Me gusta

4 de noviembre de 2010 a las 8:58

Pues yo he soñado que era un niño...y todavía no lo sé así qeu cuando me lo digan sabré si mi intuición es acertada jejejeje...a lo que dices de los pendientes...un consejo...hay mcuhas madres que se los ponen nada mas nacer pero yo te aconsejo que esperes un par de meses....ya sé que es dificil pero es que las orejitas de los recién nacidos todavia están muy tiernecitas y además de posibles infecciones puede no quedar colocados bien porqwue luego crece la oreja y queda muy arriba o abajo...es un copnsejo nada más.
suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Infección de orina = retraso de warry????

8 de enero de 2010 a las 10:34

• Concord neo precio???

2 de febrero de 2008 a las 11:21

Conversaciones más activas

Principio de la página