Foro / Maternidad

Sueños de bebe los mejores precios de valencia en mobiliario... ¿por que pagar mas por lo mismo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 15:55
A
an0N_955941599z
2/7/08 a las 12:13

EN SUEÑOS DE BEBE EN ALFAFAR(VALENCIA), PODRAS ENCONTRAR TODO LO QUE NECESITA TU BEBE, EN LA TIENDA DONDE SE OFRECE EL MEJOR ASESORAMIENTO EN CUANTO A PRODUCTOS Y MARCAS, OFRECIENDOTE LO QUE QUIERES Y NO DESVIANDO TU ATENCIÓN A PRODUCTOS QUE NO NECESITAS.
NOS AVALAN MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS NECESIDADES E INQUIETUDES SOBRE TU BEBE,Y POR ELLO TENEMOS UN SERVICIO DE CONSULTA EN suenosdebebe@hotmail.com DONDE YO PERSONALMENTE ESTARE ENCANTADA DE PODER ATENDERTE, POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE, TIENES LOS MEJORES PRECIOS DE VALENCIA EN MOBILIARIO Y TAMBIEN TENEMOS CASI TODAS LAS MARCAS DE COCHES.
TE ESPERO, PARA RESOLVER TUS DUDAS Y OFRECERTE LO QUE REALMENTE NECESITA TU BEBE, CON UN GASTO MUY CONTENIDO.
UN SALUDO.

96 396 09 50 ROCIO

Ver también

C
chada_8009826
4/7/08 a las 19:16

Cuna para mi bebe
hola he leido tu mensaje y quisiera saber que precio tiene una comoda y una cuna porque he ido a varios sitios a pedir precios, pero todavia no tengo nada decidido y tambien busco el carro ip pop de la marca bebecar, me podrias decir si lo teneis

A
an0N_955941599z
5/7/08 a las 12:22
En respuesta a chada_8009826

Cuna para mi bebe
hola he leido tu mensaje y quisiera saber que precio tiene una comoda y una cuna porque he ido a varios sitios a pedir precios, pero todavia no tengo nada decidido y tambien busco el carro ip pop de la marca bebecar, me podrias decir si lo teneis

Cuna 189 euros y bañera 239 euros
Holaaa si que trabajamos con la marca de bebecar y el coche ip-op lo tenemos en exposición por si estas interesada en verlo fisicamente, y los muebles para que te hagas una idea la cuna vale 189 euros y la bañera 239 euros,esta muy bien de precio el conjunto te sale por 428 euros y tienes una gran variedad de colores para elegir.Estamos en la avenida real de madrid 9 en alfafar valencia.

A
aurica_8719411
5/7/08 a las 16:31
En respuesta a chada_8009826

Cuna para mi bebe
hola he leido tu mensaje y quisiera saber que precio tiene una comoda y una cuna porque he ido a varios sitios a pedir precios, pero todavia no tengo nada decidido y tambien busco el carro ip pop de la marca bebecar, me podrias decir si lo teneis

Cuna y cómoda por menos!!!
Hola nosotros tenemos cunas desde 139 euros! es en color pino, y maxicunas lacadas en blanco a 149 euros! La cómoda-bañera sale por algo más de 200 euros!
Si te interesa puedes contactar con nosotros que también tenemos exposición en tienda!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_860992899z
8/7/08 a las 17:49

Pagina web para hechar ojo
hola queria saber si teneis pagina web para poder ver las cunas, yo busco algo que no sea muy caro pero lo que he visto me parecen un poco endebles

A
an0N_955941599z
9/7/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_955941599z

Cuna 189 euros y bañera 239 euros
Holaaa si que trabajamos con la marca de bebecar y el coche ip-op lo tenemos en exposición por si estas interesada en verlo fisicamente, y los muebles para que te hagas una idea la cuna vale 189 euros y la bañera 239 euros,esta muy bien de precio el conjunto te sale por 428 euros y tienes una gran variedad de colores para elegir.Estamos en la avenida real de madrid 9 en alfafar valencia.

Foto de la cuna
hola querida amiga, todavia no tenemos creada la pagina web, pero aqui te mando la foto de uno de los modelos. hay mas modelos y colores disponibles, espero que te gusten

[URL=http://135.imageshack.us/my.php?image=mg5503c-opiamf9.jpg][]http://135.imageshack.us/135/3168/mg5-503copiamf9.th.jpg[/][/URL]

A
an0N_955941599z
13/7/08 a las 14:57
En respuesta a an0N_860992899z

Pagina web para hechar ojo
hola queria saber si teneis pagina web para poder ver las cunas, yo busco algo que no sea muy caro pero lo que he visto me parecen un poco endebles

Puedes darle un vistazo en el album que tenemos
Hola nayara108 si estas interesada en ver los modelos aqui tienes la direccion del album que hemos creado

http://album.enfemenino.com/album/see_edit_444625/-Suenos-de-Bebe.html

Los modelos que aparecen en el album estan disponibles en una amplia gama de colores, espero que te guste y para cualquier duda,estoy aqui.

C
chada_8009826
14/7/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_860992899z

Pagina web para hechar ojo
hola queria saber si teneis pagina web para poder ver las cunas, yo busco algo que no sea muy caro pero lo que he visto me parecen un poco endebles

Ya tengo algo decidido
que tal nayara yo ya tengo decidido la habitación para paula,el sabado pase por esta tienda para verlo todo y ya tengo claro la habitación, me la he pedido en verde pistacho y azul turquesa que monaaaa,ahora solo me queda esperar un mes hasta que me la traigan, besosss

A
an0N_910625699z
30/8/08 a las 19:50

Que mona la cuna azul y verde
hola he visitado vuestro album y me ha gustado mucho la cuna de la estrella verde y azul y me parece que esta super bien de precio,estado dando muchas vueltas pero este modelo no lo habia visto, pero tengo un problema porque yo no soy de valencia, sabeis si me la podeis enviar por seur soy de murcia, espero vuestra respuesta.

A
an0N_955941599z
5/9/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_910625699z

Que mona la cuna azul y verde
hola he visitado vuestro album y me ha gustado mucho la cuna de la estrella verde y azul y me parece que esta super bien de precio,estado dando muchas vueltas pero este modelo no lo habia visto, pero tengo un problema porque yo no soy de valencia, sabeis si me la podeis enviar por seur soy de murcia, espero vuestra respuesta.

No hay problema
hola querida amiga no hay ningun tipo de problema lo unico que los portes de la agencia si que tendrias que hacerte cargo, si te decides mandanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo,gracias

A
an0N_910625799z
30/10/08 a las 20:45

Hola busco el firstwheels
HOLA HE VISTO VUESTRO MENSAJE Y QUERIA HACEROS UNA CONSULTA ACERCA DE UNOS CARROS, QUERIA SABER SI TENEIS LA MARCA FIRSTWEELS Y EL JOOLZ BLOOM,GRACIAS POR ADELANTADO.

A
an0N_955941599z
31/10/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_910625799z

Hola busco el firstwheels
HOLA HE VISTO VUESTRO MENSAJE Y QUERIA HACEROS UNA CONSULTA ACERCA DE UNOS CARROS, QUERIA SABER SI TENEIS LA MARCA FIRSTWEELS Y EL JOOLZ BLOOM,GRACIAS POR ADELANTADO.

Si que trabajamos con la marca firstweels y joolz bloom
Hola si que trabajamos con estas dos marcas si estas interesada puedes contactar con nosotros y te atenderemos.

M
momna_6202160
1/11/08 a las 18:27

Hola
Yo tb he visto el joolz bloom por internet y me encanta, pero en las tiendas que he preguntado no está, me podríais decir el precio de chasis+capazo+silla+bolso de manillar+bolsa baja+adaptadores para silla grupo 0+silla grupo 0 (¿que modelos se le pueden adaptar?)

He visto en la pagina My joolz que hay 3 versiones One Prime, One Grand y One Tailor. ¿en que se diferencian la Prime y la Grand? Las teneis las dos? ¿que tal son los tejidos?

Soy de Murcia, pero un cuñado mio vive en Valencia y no tendría problema en comprarla ahí.

Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_955941599z
4/11/08 a las 13:26

Silla maclaren
HOLA SI QUE HABIA PERO AL SER UNA EDICIÓN LIMITADA YA NO QUEDAN EN FABRICA .LA COLECCIÓN 2009 NO SE PRESENTARA HASTA ENERO QUE SE CELEBRE LA FERIA, SI ESTAS DUDANDO TE PUEDES ESPERAR POR SI TE GUSTA ALGUN DE COLOR DE LA NUEVA COLECCIÓN,ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS.GRACIAS

A
an0N_955941599z
7/11/08 a las 12:15

Sueños de bebe
HOLA MAMITADOS SOY ROCIO LO SIENTO PERO CON ESA MARCA NO TRABAJAMOS, Y ESTAMOS A LA ENTRADA DE ALFAFAR, ESPERO QUE LO ENCUENTRES.GRACIAS

A
anisa_8285088
11/11/08 a las 13:03

Joolz
la joolz tambien esta en kidy froh

R
raysa_5549105
2/10/09 a las 18:58

Colgadores para cuna
Hola soy Aroa,clienta vuestra ya que me he llevado el carro loola,minicuna y varias cositas mas, (me atendio Eva,un encanto por cierto,)queria saber si teneis colgadores con muñequitos para la cuna con proyector al techo.Me da igual que sea en la tienda que teneis cerrada por reforma o en la que teneis junto el mn4.gracias.

A
an0N_955941599z
4/10/09 a las 21:23
En respuesta a raysa_5549105

Colgadores para cuna
Hola soy Aroa,clienta vuestra ya que me he llevado el carro loola,minicuna y varias cositas mas, (me atendio Eva,un encanto por cierto,)queria saber si teneis colgadores con muñequitos para la cuna con proyector al techo.Me da igual que sea en la tienda que teneis cerrada por reforma o en la que teneis junto el mn4.gracias.

Hola aroa
HOLA AROA SI QUE TENEMOS EN EXPOSICIÓN VARIOS MODELOS Y MUCHOS POR CATALOGO SI TE QUIERES PASAR POR LA TIENDA DEL MN4 LOS PODRAS VER.GRACIAS A TI.UN SALUDO.EVA

G
gayane_8273345
24/10/09 a las 22:54
En respuesta a raysa_5549105

Colgadores para cuna
Hola soy Aroa,clienta vuestra ya que me he llevado el carro loola,minicuna y varias cositas mas, (me atendio Eva,un encanto por cierto,)queria saber si teneis colgadores con muñequitos para la cuna con proyector al techo.Me da igual que sea en la tienda que teneis cerrada por reforma o en la que teneis junto el mn4.gracias.

Carrito bebecar prime
hola:
Me gustaria saber si teneis este carrito y cual es su precio. Tb si incluye bolso o burbuja o algun accesorio.
Tb sii ya han llegado los nuevos colores o si van a sacar algunos antes de navidad'?

R
rong_6925491
19/11/09 a las 15:55

Inma
Hola! soy clienta vuestra me gustaria saber si en la tienda,donde esta el mn4, teneis la silla para el carro tri-action de olmitos o alguna que me sirva .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram