Foro / Maternidad

Sueños eróticos pero no con mi pareja....

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 14:22
A
an0N_651764699z
8/7/07 a las 10:57

Estoy de 20 semanas. Hoy he vuelto a soñar con chicos que conozco, porque son amigos, o conocidos. o parejas de alguna amiga. Y sueño que me enrollo con alguien y que me encanta. Para nada sale mi marido en el sueño, y yo tengo una relación genial con ese tio. HOy me liaba con el marido de una amiga, que es majísimo y al que se le podría hacer un favor, porque es guapo. Aunque yo estoy muy feliz con mi pareja, y estoy esperando nuestro segundo hijo. Alguna os está pasando algo parecido?
Yo pienso que a lo mejor estoy buscando la protección en mi incosciente, la seguridad de ser amada... no sé historias así, pero es que no es el primer sueño de este tipo, he tenido unos cuantos. Alguno se lo he comentado a mi marido, pero no le digo con quien me lio, porque los conoce, y me da más corte, que luego se encuentre con el o algo. Soñais este tipo de cosas????

Ver también

X
xiuyun_5671141
8/7/07 a las 12:43

Hola
Mira yo de ese tipo no, pero tengo sueños rarisimos, hoy precisamente he tenido un sueño en el que tenia una movida con mi suegra que pa que, otro dia soñe que iva a parir y empezaba a arder el hospital y en mitad de la confusion robaba el niño de otra mujer, yo creo que este significa miedo al parto. No te preocupes seguro que tiene una explicacion es un escape de tu subsonsciente o algo asi no te sientas mal y oye disfruta de tus sueños que por lo menos no sueñas cosas malas.... jejeje Un beso

Y
ynes_6298317
8/7/07 a las 13:06

A mi tb me pasa
HOla yo estoy de 9 semanas y tb me pasa lo mismo, ya llevo varios sueños iguales, el tema es que me despierto con un dolor de ovarios que para que, pero bueno nadie puede mandar sobre los sueños que le vamos hacer.

A
an0N_651764699z
8/7/07 a las 14:22
En respuesta a xiuyun_5671141

Hola
Mira yo de ese tipo no, pero tengo sueños rarisimos, hoy precisamente he tenido un sueño en el que tenia una movida con mi suegra que pa que, otro dia soñe que iva a parir y empezaba a arder el hospital y en mitad de la confusion robaba el niño de otra mujer, yo creo que este significa miedo al parto. No te preocupes seguro que tiene una explicacion es un escape de tu subsonsciente o algo asi no te sientas mal y oye disfruta de tus sueños que por lo menos no sueñas cosas malas.... jejeje Un beso

Si es que teneis razón.
lo que me queda es disfrutar de mis sueños, como decis al fin y al cabo no se puede mandar sobre ellos. y a gozar?? y es que con los tios que he soñado la verdad es que no me importaria o no me hubiera importado en un momento dado tener un rollete, pero además lo que sueño es como más romantico, no es guarro me entendeis?
Ah y para Hol22 yo tambien manchaba tras mantener relaciones en alguna ocasion en mi primer embarazo, pero tranquila es porque el cuello del útero se vasculariza mucho y esta mucho más sensible de lo habitual, y a algunas nos pasa eso de manchar, pero tranquila, intenta posiciones donde la penetracion sea lo menos profunda posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest