Foro / Maternidad

Suero fisiologico para ojitos con lagañas y rojitos

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:48
A
annie_9685115
7/2/07 a las 13:15

Me acaba de decir el pediatra que cuando Sandra tenga así los ojitos que utilice el suero, dice que le eche gotas, ainnss pero me da mucha cosa echarselo así, pero es que hoy los tiene fatal, pobrecita, alguna lo ha utilizado?

un beso

Ver también

A
an0N_612773499z
7/2/07 a las 13:32

Yo si
pero nunca se lo he echado directamente en los ojitos, lo mojo en una gasa y se lo limpio así, no sé por qué te ha dicho el pediatra que directamente...
Yo es que tengo por costumbre lavarle los ojitos siempre asi, no solamente cuando los tiene malitos...

M
maida_9168010
7/2/07 a las 13:36

Hola
no pasa absolutamente nada, yo lo hago muy a menudo abres el suero tumbas al bebe y le dejas caer unas gotas en el ojo y con una gasa esteril le limpias suavemente a toquecitos (una gasa para cada ojo)evitando restregar para no iiritarle, el suero es como lagrimas artificiales y es lo mejor cuando hay irritacion o legañas pegaditas,
supongo que por tu forma de hablar tu bebe sera muy pequeño, ya veras como enseguida le cojes la maña y ya no te dara cosa.

A
annie_9685115
7/2/07 a las 13:38
En respuesta a an0N_612773499z

Yo si
pero nunca se lo he echado directamente en los ojitos, lo mojo en una gasa y se lo limpio así, no sé por qué te ha dicho el pediatra que directamente...
Yo es que tengo por costumbre lavarle los ojitos siempre asi, no solamente cuando los tiene malitos...

Eso le he dicho yo...
pero me ha dicho que directamente, yo paso, le haré como tu, un beso y muchas gracias

M
meiyu_8107533
7/2/07 a las 13:39

Hola
Mi peque cuando nació tenia los ojitos malitos y me dijo el pediatra que le echara gotas de suero en los ojitos y con mucha paciencia como en 10 dias o asi se le quitó todo y no ha vuelto a tener los ojos malos, yo se las echaba directamente en los ojos. Besos

A
annie_9685115
7/2/07 a las 13:41

Tiene 23 dias...
ufff me da mucha cosa, bueno, a ver si me apaño, si no humedecere la gasita

M
maida_9168010
7/2/07 a las 13:44
En respuesta a annie_9685115

Eso le he dicho yo...
pero me ha dicho que directamente, yo paso, le haré como tu, un beso y muchas gracias

Hola de nuevo
puedes hacer lo que quieras porque es tu hijo, pero la forma correcta de hacerlo es dejandole caer las gotas, por eso te lo ha dicho asi el pediatra, restregandole con la gasa no le puedes limpiar el interior del ojo, además de correr el riesgo de producirle más irritacion,si cuando tenga los ojos bien quieres hacerlo como te ha dicho la compañera.....pues tú veras, (aunque la manera de hacerlo bien es la otra) pero con los ojos malitos lo mejor que puedes hacer por el bien de tu bebe es seguir las instrucciones del pediatra que de lo que saben es de curar enfermedades.

A
annie_9685115
7/2/07 a las 13:48
En respuesta a maida_9168010

Hola de nuevo
puedes hacer lo que quieras porque es tu hijo, pero la forma correcta de hacerlo es dejandole caer las gotas, por eso te lo ha dicho asi el pediatra, restregandole con la gasa no le puedes limpiar el interior del ojo, además de correr el riesgo de producirle más irritacion,si cuando tenga los ojos bien quieres hacerlo como te ha dicho la compañera.....pues tú veras, (aunque la manera de hacerlo bien es la otra) pero con los ojos malitos lo mejor que puedes hacer por el bien de tu bebe es seguir las instrucciones del pediatra que de lo que saben es de curar enfermedades.

Muchas gracias...
Si lo se, y así lo haré, pero eso no quita que me de penita, si me da pena hasta cuando le hacemos lo lavados nasales...ayy esto de ser primeriza es lo que tiene, un beso y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir