Foro / Maternidad

Sufre el feto con cytocec???????

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 15:35
Y
yulan_9852435
26/7/11 a las 1:25

quiero comentar que yo tuve un parto inducido no por gusto si no por necesidad, aun asi siento una culpa terrible dentro de mi, tenia 16 semanas de embarazo y tendria unas siamesas que no podrian sobrevivir, tengo muchas dudas y cada rato me pregunto cosas que he tratado de investigar. una duda que tengo es que efecto causo el cytotec en los fetos? tuve dolores de parto y roptura de fuente.

Ver también

Y
yulan_9852435
26/7/11 a las 4:16

Gracias por sus respuestas
yo se que solo puede entender mi caso quien ha vivido algo como lo que nos paso a mi esposo y a mi. que mas hubiera querido que tener conmigo a mis niñas, la verdad en ese momento no quise preguntar mas al ginecologo para no hacer mas doloroso mi sufrimiento. claro que antes tuve dudas y hasta ahora las sigo teniendo. de todos modos gracias por su opinion.

B
brit_8873690
26/7/11 a las 13:37
En respuesta a yulan_9852435

Gracias por sus respuestas
yo se que solo puede entender mi caso quien ha vivido algo como lo que nos paso a mi esposo y a mi. que mas hubiera querido que tener conmigo a mis niñas, la verdad en ese momento no quise preguntar mas al ginecologo para no hacer mas doloroso mi sufrimiento. claro que antes tuve dudas y hasta ahora las sigo teniendo. de todos modos gracias por su opinion.

Ante dudas tan importantes
lo mejor es que se las hubieras preguntado al médico, el saber las cosas, aunque duelan, siempre a la larga te da más tranquilidad ya que si no siempre te quedará la duda. Además preguntando en un foro, habrá quien te diga que si y quien te diga que no. Mi consejo es que dar mas vueltas al tema no te va a hacer ningún bien. Intenta pasar página y no pensar en algo que ya está hecho.
Mucha suerte

Y
yobana_6423672
26/7/11 a las 16:09
En respuesta a yulan_9852435

Gracias por sus respuestas
yo se que solo puede entender mi caso quien ha vivido algo como lo que nos paso a mi esposo y a mi. que mas hubiera querido que tener conmigo a mis niñas, la verdad en ese momento no quise preguntar mas al ginecologo para no hacer mas doloroso mi sufrimiento. claro que antes tuve dudas y hasta ahora las sigo teniendo. de todos modos gracias por su opinion.

Tranquila.....
Lo importante es que consultes todo con un medico, no te quedes con dudas porque para poder seguir adelante tenés que desatar todos estos nudos de dolor y dejar que las cosas fluyan por muy duro que sea.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.

Y
yulan_9852435
26/7/11 a las 23:44

Sarah: si me crees o no me da igual, mejor no comentes
Pues para tu informacion la que esta mal eres tu, si te gusta opinar primero informate bien.

saluditos!

I
irsa_8535732
27/7/11 a las 15:32

Como !!!
no eso no sucede jamas, peor en un caso asi!!

I
irsa_8535732
27/7/11 a las 15:35
En respuesta a yulan_9852435

Gracias por sus respuestas
yo se que solo puede entender mi caso quien ha vivido algo como lo que nos paso a mi esposo y a mi. que mas hubiera querido que tener conmigo a mis niñas, la verdad en ese momento no quise preguntar mas al ginecologo para no hacer mas doloroso mi sufrimiento. claro que antes tuve dudas y hasta ahora las sigo teniendo. de todos modos gracias por su opinion.

Hola
Diana tienes que pensar en que les evitaste muchos mas sufrimientos aun, hay casos asi que realmente la madre no tiene absolutamente ninguna culpa, pero si en teoria con cytotec por encima de las 12 semanas?, pero supongo que asi fue, de todos modos no te tortures mas piensa en que fue lo mejor para uds y las mismas ninas que venian en camino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir