Foro / Maternidad

Sufro de vaginismo!!! y mi doctor me ha propuesto una tecnica extraña para resolverlo

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 7:21
A
an0N_725319399z
31/10/15 a las 10:03

Tengo 26 años y nunca he podido ser penetrada... Decidi a ir a un ginecologo hace 2 años, el dr me dijo que anatomicamente no padecia de ninguna enfermedad, me refirio a un sexologo. Acudi pero la doctora no pudo ayudarme, sus tecnicas no me ayudaron para nada.. Frustada por todo esto, decidi acudir a un sexologo hombre, tambien es psiquiatra, psicoanalista y con gran cantidad de estudios, he ido a tres consultas con el... En la primera me indico hacer unos ejercicios, en la segunda m recomendo a tocarme y cosas asi, de verdad me ha ido ayudando mucho porque antes no toleraba ni tocarme mi area genital yo misma y ya eso lo he superado. En la tercera consulta el doctor me dijo que ibamos a intentar el tocando mis genitales a ver si toleraba, a mi me parecio un poco extraña esa tecnica porque nunca he escuchado que el doctor estimule a alguien en una consulta, pero en mi desesperacion por curarme acepte, lo que me parecio extraño es q el doctor me estimulo sin usar guantes en mi area genital, en una camilla de su ... yo lo tolere y no hice los movimientos de contractura que hace meses hacia... Pero estoy muy pensativa porque no se si esto sea parte del tratamiento o si el doctor se esta aprovechando de mi problema... Si alguien ha superado esto de esta manera por favor decirmelo para quedarme mas tranquila. La verdad estoy dudosa de regresar a una consulta con este doctor pero de corazon que ya me quiero curar

Ver también

C
chanel_9910116
3/11/15 a las 17:15

No tiene
derecho a tocarte !! como lo dejas que te toque? a menos que te guste el claro y lo pases bien !! no tienes novio? pues te recomiendo que intentes con algún tipo de vibrador de pequeño tamaño y algún tipo de vaselina para q no te duela.. porque lo q debes tener es poco flujo .. !!

A
an0N_725319399z
5/5/16 a las 9:52
En respuesta a chanel_9910116

No tiene
derecho a tocarte !! como lo dejas que te toque? a menos que te guste el claro y lo pases bien !! no tienes novio? pues te recomiendo que intentes con algún tipo de vibrador de pequeño tamaño y algún tipo de vaselina para q no te duela.. porque lo q debes tener es poco flujo .. !!

Aun tengo el problema
EL DR NO ME GUSTA PARA NADA. EL ME DICE QUE ES PARTE DE LA TERAPIA QUE EL ME ESTIMULE PARA QUE YO PUEDA IR PERDIENDO EL MIEDO A LA PENETRACION. YA QUIERO CURARME, QUE FRUSTRACION

Z
zhiguo_5535559
10/5/16 a las 7:21
En respuesta a an0N_725319399z

Aun tengo el problema
EL DR NO ME GUSTA PARA NADA. EL ME DICE QUE ES PARTE DE LA TERAPIA QUE EL ME ESTIMULE PARA QUE YO PUEDA IR PERDIENDO EL MIEDO A LA PENETRACION. YA QUIERO CURARME, QUE FRUSTRACION

Te ayudo!
Si te soy sincera, creo que te esra usando. Estas segura que es psiquiatra?. Podrías ir a una mujer psiquiatra, contarle todo lo que te pasa, en lo que te ayudó este doctor y lo que te hizo y si lo desaprueba, lo podes denunciar. Yo creo que con una buena terapia psicológica o psiquiátrica se te va a ir todo esto que te pasa; quizás hay algo en tu inconciente que te atormenta y no te deja progresar . Tranquila y confía en Dios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir