Foro / Maternidad

Sugerencia

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 14:31
E
eugen_731545
12/10/17 a las 21:34

Chicas tengo un problema, hace un rato mi orina salio con cosita blancas, tengo infección pero nunca me había salido eso y en realidad quisiera saber que óvulo es el mejor para poder comprarlo, y también quisiera saber si con una infección puedes quedar estéril, es mi terror, gracias 

Ver también

B
beda_7832099
13/10/17 a las :40

Infección vaginal?? Dolor, picor, olor?? Que síntomas tienes? 

Por lo q dices puede ser candidiasis (hongos), que cambian el flujo a más blanco.

Lo que va muy bien es los ovulos Laurimic 200mg o 600mg, sirven tanto para hongos como si hay una infección. La diferencia son los mg de 200 mg (durante 3 días) y de 600 mg(un día). 
Sino también Ginecanesten en crema o en ovulos (para los hongos solo).

Espero haberte ayudado, soy farmacéutica. 

B
beda_7832099
13/10/17 a las :44

Ah y por cierto para estás más segura si quieres ve al medico. Pero realmente acabara siendo eso

B
beda_7832099
13/10/17 a las :52

Y después haz un tratamiento de unos ovulos probioticos alpha barciluss de la casa Isdin. Van genial!! 

No es automedicarse.

Pero si nunca te ha pasado y para estar más tranquila quieres ir al medico, si no simplemente a una farmacia y una farmacéutica te aconsejara (que para algo están) y muchas saben más que los propios médicos. 

Y
yixuan_6005905
13/10/17 a las 3:56

Holaa ¿alguien puede decirme como se inicia una convesacion? Le doy a iniciarla lo escribo todo y solo me da opcion de respnder al mensaje le doy y se queda como algo blanco todo y salgo le doy a mis mensajes y no sale nada ayudaaa llevo todo el dia asi

B
beda_7832099
15/10/17 a las 2:59

Lo que lleva un yogurt natural no es la misma cantidad que un probiotico, para tu información. 

Me referia que tanto como médicos como farmacéuticos tienen experiencia. 

Z
zu2000
15/10/17 a las 4:36
En respuesta a eugen_731545

Chicas tengo un problema, hace un rato mi orina salio con cosita blancas, tengo infección pero nunca me había salido eso y en realidad quisiera saber que óvulo es el mejor para poder comprarlo, y también quisiera saber si con una infección puedes quedar estéril, es mi terror, gracias 

Lo que te debería dar terror es tomarte un medicamento recetado por personas q no somos.medicos,. Cada infección es diferente, producida por diferentes microorganismos y eso te lo.debe ver un médico ginecólogo y de acuerdo a ello recetarte. 

Z
zu2000
15/10/17 a las 4:41
En respuesta a beda_7832099

Ah y por cierto para estás más segura si quieres ve al medico. Pero realmente acabara siendo eso

Que sorprendente siendo profesional de la salud andes aconsejando esas cosas a esta chica, tú deberías ser la.primera en aconsejarle que vaya a un médico ginecólogo, no se trata de una simple gripe. Me refiero a q le das a entender que va ser en vano ir al médico, puede que tu receta sea la.misma está vez pero hay un sin fin de casos, y en especial en estos casos delicados no es.cosa de juego.

Z
zu2000
15/10/17 a las 4:48
En respuesta a beda_7832099

Lo que lleva un yogurt natural no es la misma cantidad que un probiotico, para tu información. 

Me referia que tanto como médicos como farmacéuticos tienen experiencia. 

Ambos tienen experiencia en lo.mismo???? Acaso tú le abres las piernas y le ves con tus propios ojos.color, olor, enrojecimiento, etc, etc y además de un cultivo si fuera necesario ??? El médico ginecólogo diagnostica el mal. Por ello está prohibido que los farmacéuticos andén recetando, por ello en las farmacias multan si venden medicamentos sin receta.medica. al menos así es en mi país. Y no quiero menospreciar tu profesión, pero cada quien cumpla lo suyo.

T
tonatiu21
15/10/17 a las 6:20
En respuesta a eugen_731545

Chicas tengo un problema, hace un rato mi orina salio con cosita blancas, tengo infección pero nunca me había salido eso y en realidad quisiera saber que óvulo es el mejor para poder comprarlo, y también quisiera saber si con una infección puedes quedar estéril, es mi terror, gracias 

No te preocupes que la infección no te hace estéril para nada pues yo con infección vaginal y todo he quedado embarazada, así q no te preocupes pero sí hazte tratar.

D
dreamdeliver
15/10/17 a las 8:42
En respuesta a tonatiu21

No te preocupes que la infección no te hace estéril para nada pues yo con infección vaginal y todo he quedado embarazada, así q no te preocupes pero sí hazte tratar.

Tú lo tienes todo hija, qué cruz la tuya 

B
beda_7832099
15/10/17 a las 18:38
En respuesta a zu2000

Que sorprendente siendo profesional de la salud andes aconsejando esas cosas a esta chica, tú deberías ser la.primera en aconsejarle que vaya a un médico ginecólogo, no se trata de una simple gripe. Me refiero a q le das a entender que va ser en vano ir al médico, puede que tu receta sea la.misma está vez pero hay un sin fin de casos, y en especial en estos casos delicados no es.cosa de juego.

Las cosas que le he dicho que le pueden ir bien se venden sin receta médica, en tu país ni lo sé ni me interesa. Pero en el mío si. 
Nadie está menospreciando nada, simplemente que si esta chica busca consejo por aquí es pq al medico o no quiere ir o nose, si no creo que es d cajón si tienes algo así ir al medico en vez d decir algo x aquí. Algún motivo tendrá ella, y n hace mal en pedir opinión y si no pues ir al medico. 

B
beda_7832099
15/10/17 a las 18:39
En respuesta a zu2000

Ambos tienen experiencia en lo.mismo???? Acaso tú le abres las piernas y le ves con tus propios ojos.color, olor, enrojecimiento, etc, etc y además de un cultivo si fuera necesario ??? El médico ginecólogo diagnostica el mal. Por ello está prohibido que los farmacéuticos andén recetando, por ello en las farmacias multan si venden medicamentos sin receta.medica. al menos así es en mi país. Y no quiero menospreciar tu profesión, pero cada quien cumpla lo suyo.

Pues depende d muchos factores si tienen experiencia o no. Léete el otro comentario!  

B
beda_7832099
15/10/17 a las 19:47

Yo no he dicho que no fuera bien, he dicho que lo que lleva un yogurt no es la misma cantidad que un probiotico. Si no todos los médicos recetarían yogurt (q es más barato) que un probiotico que su alto contenido en lactobacillus (que para eso los hacen) sea de la casa que sea. Hay bastantes para tu informacion. 👍🏻

Z
zu2000
15/10/17 a las 22:43
En respuesta a beda_7832099

Pues depende d muchos factores si tienen experiencia o no. Léete el otro comentario!  

Nunca vas a ser como un médico querida, para tu información !!!!! Jajaja 

B
beda_7832099
15/10/17 a las 23:08
En respuesta a zu2000

Nunca vas a ser como un médico querida, para tu información !!!!! Jajaja 

Jajajajaja ni siquiera sabes que estudios tengo pero bueno, ya m puedo imaginar los tuyos..

B
beda_7832099
15/10/17 a las 23:09

La palabra es probioticos, y hoy en día existe Google para saber que es y lo bueno que son. Para nada de ponerse ciego de nada.. jajajaja

B
beda_7832099
15/10/17 a las 23:57

Me parece perfecto y q comentes también. Pero ya empieza a cansar de que te metas con las contestaciones de los demás la vrdd. Pon tu comentario y no hace falta que le busques tantas cosas a los comentarios de los demás. Yo tmpc se quién eres y ni me interesa así que fíjate tú! 

B
beda_7832099
15/10/17 a las 23:58

No te recomendaría nada a ti. 😊

B
beda_7832099
16/10/17 a las :01

Si no hace falta ni q lo jures pero no hace falta entrar en un foro para saber que hay gente que no está muy bien! 

B
beda_7832099
16/10/17 a las :02

Debes de ver a través de la pantalla para saber que tipo de risa es.
Disculpa q ahora reírse es malo. 

B
beda_7832099
16/10/17 a las :03

Comentas mencionando comentarios de los demás, no te equivoques. 
No sabes de qué trabajo entonces.. es hablar x hablar! 

B
beda_7832099
16/10/17 a las :04

Dios me libre! 

B
beda_7832099
16/10/17 a las :07

Para empezar eres tú que juzgas los comentarios de las demás personas.

gracias igualmenteeee!!!

Z
zu2000
16/10/17 a las 2:20

Dinamita no pierdas tu tiempo con ésta chica (si es que lo es....) Como ella misma creo ella misma lo dijo por ahí, ya está loca. Mejor sigamos preocupando apoyando a gente que lo necesita y dar nuestros comentarios nadie nos lo va a prohibir aunque les duela a algunas. Aveces aprovechan de estos foros para decir que son algo, peroooooo ya te imaginarás. Besos y paz y amor

B
beda_7832099
16/10/17 a las 14:31
En respuesta a zu2000

Dinamita no pierdas tu tiempo con ésta chica (si es que lo es....) Como ella misma creo ella misma lo dijo por ahí, ya está loca. Mejor sigamos preocupando apoyando a gente que lo necesita y dar nuestros comentarios nadie nos lo va a prohibir aunque les duela a algunas. Aveces aprovechan de estos foros para decir que son algo, peroooooo ya te imaginarás. Besos y paz y amor

Jajaja aquí la única loca que está aquí debes de ser tu. Porque ves cosas donde no ls hay! Así que imagínate tú..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram