Foro / Maternidad

Sugerencias con cinturon elastico o faja

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 23:41
R
rosy_5145306
24/1/06 a las 20:05

Chicas el viernes me hicieron una ecografia estando de 21+2, al parecer medidas y peso perfectos.
El bebe no dejaba de moverse y es un renegon no le gustaba que lo estuvieran presionando un poco!

Despues de eso fui con mi medico a darle los resultados y me comento que tengo al bebe muy abajo al parecer ya tiene la cabecita asi abajo, osea el chiquilin ya esta mas que puesto a salir. Por lo mismo tengo tirones en la parte baja del vientre, me recomendo usar una faja o el cinturon elastico, asi que me compre el cinturon que va por la espalda baja y queda abajo de mi barriguita pero lo curioso es que me lo pongo no muy aretado el bebe esta golpeando hasta que me lo quito y deja de moverse. PEnse que era imaginacion mia y no! me la pongo y al ratito esta otra vez a veces pieso que lo molesta o lo lastima.
No se si ya no ponermelo, aunque a mi me ayuda mucho con mi dolor de riñones y con los tirones que me dan, pero si lo molestan prefiero no ponermela.

Por otro lado es normal que estando a la mitad de mi embarazo el bebe ya este con la cabecita para abajo?

Y otra pregunta que me da mucha pena, he notado que cuando voy al baño hacer pis siento una sensacion de placer en mis genitales medio extraño y como tension tambien en la vagina, como si estuviera muy apretada? a alguien le pasa esto?

Saluditos a todas!
Abril y André (21+6)

Ver también

R
rosy_5145306
25/1/06 a las :12

No sean malitas
que alguien me diga algo

A
anahis_9118595
25/1/06 a las 8:21

A mi...
...Me pasó algo parecido sobre la semana 23, tenía unos pinchazos muy fuertes en la parte baja de la barriga y me compré un cinturón elástico, tipo faja de prenatal, y la verdad es que me aliviaba bastante. No te fíes porque el peque tiene mucho sitio todavía para moverse, en la eco de las 20 semanas el mío estaba sentado y mirando hacia adelante, al día siguiente(también voy por lo privado) se había dado la vuelta y mirando hacia atrás. En la semana 25 me hice la eco 4d y estaba atravesado. Ahora tengo ganas de que llegue la semana 32 para hacerme la próxima eco y ver si ya está encajado.
Respecto a lo del pipí cuando yo tenía los pinchazos al acabar de vaciar la vejiga me sentía superextraña me dolía incluso un poco, si iba haciendo pipí poco a poco no pero si vaciaba de golpe si que me dolía. Fueron 6 ó 7 días, luego no me ha vuelto a molestar. Me dijo el médico que podía ser porque la musculatura iba cediendo y al haber hecho mucho deporte lo notaba más.

Cuídate, besos.

Eva 29+1

E
emmy_8420310
22/2/06 a las 23:41

"sobre el cinturón elástico"
HOla!.A mí me lo aconsejó la ginecóloga hace una semana (estaba de 29) porque tengo dolor de espalda en riñones y zona lumbar desde la 24 semana, especialmente cuando paso un rato de pie o camino. Yo he notado cierto alivio y ninguna relación con los movimientos del bebé. De hecho se me suele mover más cuando estoy acostada o en reposo (que me lo quito). A veces, he notado una especie de calambre en la parte baja de la barriga que se transmite por la vagina. La gine me ha dicho que es por la cabeza del bebe que ya esta en la parte baja. De todas formas fijate bien porque si te coincide justo con el momento de orinar y se acompaña de sensación de quemazón o de no haber vaciado la vejiga por completo , siempre habria que hacer un diagnóstico diferencial con una infeccion de orina. Es muy sencillo , te hacen una tira de orina y si la tienes en el embarazo se puede tomar un antiséptico para esto que no hará daño a tu bebe. Yo tuve una pequeña infeccion y me tome un sobre que me recetó el medico de familia y se me pasaron las molestias. Espero haberte ayudado.
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir