Foro / Maternidad

Sugerencias de regalos para primer cumpleaños

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 16:00
C
cian_9681857
20/1/16 a las 18:11

Hola a todas!

Se acerca el primer cumpleaños de mi peque y me preguntan qué le pueden regalar. Pero la Navidad está muy reciente y ha recibido muchísimos juguetes y ropa. Aunque les digo que no necesita nada, insisten, y temo que se me llene la casa de juguetes a los que no le haga caso.

¿Podríais sugerirme otro tipo de regalo más útil con la edad que tiene? Y que mas adelante me pueda suponer un ahorro, como por ejemplo una barrera de cama, para cuando lo saque de la cuna o cualquier otro artículo de puericultura que me pueda ser útil en esta nueva etapa.

No tengo ni idea de lo que pueda hacer falta!
Muchas gracias!

Ver también

M
martha_8496651
8/2/16 a las 21:32

Unamamanerviosa.blogspot.com
Hola guapa, que nervios!! el cumple de mi peque también se acerca. Yo tengo pensado regalarle el arco iris de Waldorf. Los juguetes Waldorf ofrecen una pedagogía muy amplía, va desde los 12 meses a los 5 años, es un acierto seguro, además son juguetes de madera que muestran muchas posibilidades de juego, y lo mejor es que dejar desarrollar el ingenio y la imaginación de nuestros pequeños desde bien chiquititos. Referente a algo de puericultura pues en verbaudet le tengo echado el ojo a unas estanterias con ruedas pequeñitas para poner los libros a su alcance super chulas. También hay baules que hacen de silla y sirven para guardar juguetes. Yo también he pensado en una mesita y una sillita para que pinte, o un sillon para ver la tele.
Espero que te hayan gustado las idea, ya me dirás por que te decantaste finalmenente. Un abrazo fuerte

J
jaber_9016287
8/2/16 a las 23:26

Regalos
Hola en esta web hay cosas de bebés de primeras marcas y baratas, puedes hacer una cesta con productos para el bebé o este regalo es útil http://preciosdeahorro.devuelving.com /producto/bolso/silla-elevador-safari-ms/13310

I
ifara_5782403
19/2/16 a las 23:45

Un juguetero!!!!
Jajajaja, leyéndote me ha parecido obvio que lo que necesitas es un juguetero. Cumple un año y ya dices que tiene muchísimos juguetes (que identificada me siento ). En fin, ya habrá pasado el cumple, pero me ha hecho gracia leerte y te contesto por si te sirve para otra .
El de mi nena lo compramos aquí y es precioso. Feliz cumple al peque!

https://www.dadaplace.com/categoria/almacenaje-y-orden

O
orysya_9537605
27/2/16 a las 21:19

Tazas para cafe geniales
Hola me he encontrado esta pagina que tiene cosas que me encantan www.whatshop.es

D
dua_8256453
6/7/16 a las 16:00

Termometro de patito
Para los que no se quieran gastar mucho dinero yo recomiendo este patito termometro amzn.to/29tZJSM se lo regalé a mi sobri y le encantó, mide la temperatura del agua y hace que él esté pendiente de la temperatura y aprenda como funciona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir