Inicio / Foro / Maternidad / Sugerirme locales para banquete de bautizo en valencia

Sugerirme locales para banquete de bautizo en valencia

3 de abril de 2008 a las 13:02

HOla chicas, el caso es que voy a bautizar a Laura y ya tengo la iglesia y todo, lo unico que no se donde hacer el banquete. De menú me gustaria que fuese: unos entrantes en centro de mesa, paella, postre y tarta. En valencia hay muchos sitios donde hacen buenas paellas, el caso es que somos unas 50 personas y entre los comensales hay como unos 5 o 6 niños pequeños (de 2-4 años) así que me gustaria que fuese un sitio donde hubiese alguna zona con parque, columpios o similar (no inchables ni payasos, que son muy pequeñitos todabia para la pasta que cuestan).
Se os ocurre algun sitio que este bien??? Muchisimas gracias.

18 de abril de 2008 a las 11:58

Yo lo voy a hacer
en un restaurante que se llama La Cañeta está en Emilio Baro y tienen unos menus estupendos de precio con lo que tu quieres. Ah, y toda la comida está buenisima. Si es domingo tienes el local cerrado para ti, pero no tienen columpios, eso si...
Mi hermana la comunion del nene la hace en el paseo Maritimo en el restaurante Samaruc, pq asi los nenes se pueden salir al paseo a jugar pero le sale bastante mas caro que a mi (50 euros por comensal)

Espero haberte ayudado
Vero

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Con 2 años empiezan los problemas. despertares nocturnos.

2 de abril de 2008 a las 19:49

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte