Foro / Maternidad

Sujetador con o sin aros?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 11:58
S
suceso_8041801
13/4/07 a las 10:43

Hola, estoy de 14 semanas y sigo llevando sujetadores con aros pero hay gente que me dice que es malísimo que me los ponga sin aros y que los lleve incluso para dormir, que sujetadores os han recomendado a vosotras? gracias.

Ver también

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 10:46

Cierto
si, a mi tambien me lo dijeron, mejor sujetador sin aros, porque se ve que los aros justo terminan en el lugar de algunas glandulas o algo asi y que no es muy bueno que esten presionando allí. No sé yo llevo los sujetadores ya de lactancia (me falta una semana para el parto) aunqeu los llevo des de hace semanas. son sin aros y bueno...no son la ostia esteticamente pero bueno..almenos no aprietan por ningun sitio
besotes!

B
bistra_9428762
13/4/07 a las 11:06

Hola
Yo estoy 34 semanas y llevo sujetador sin aros,nadie me lo recomendo pero yo misma a los 3 meses empece a notar que los aros me apretaban demasiado y me molestaban.Asi que decidí comprarme sin aros y dos tallas mas que antes de quedarme embarazada.

un beso.

U
ulyana_5392298
13/4/07 a las 11:58

Sin aros,
dicen que con aros no son buenos, y además tú misma notarás que conforme vaya avanzando el embarazo te molestarán y con los de sin aros (aunque son muy feotes) estarás mucho más cómoda que es lo más importante, yo (estoy en la semana 34) los uso sin aros y dos tallas más de la que usaba. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest