Foro / Maternidad

Sujetadores de lactancia

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 12:01
T
tina_9170400
18/3/08 a las 15:43

Estoy ultimando las compras y recien fui a ver los sujetadores de lactancia del women secret (que por cierto, cada uno cuesta unos 22 pero si compras dos el 2 tiene un 30% de descuento). Pero cuando los vi no me convencia de que son de tela finita, de esos sin la capa de goma espuma que estoy acostumbrada a utilizar. No se si existen sujetadores de lactancia de este tipo o tendré que resignarme a comprarme esos de tela finita...alguien puede decirme si existen y donde puedo conseguirlos???

Ver también

A
an0N_560935499z
18/3/08 a las 15:51

Hola sole
Se que en prenatal también venden sujes, braguitas y fajas pero no se si son del tipo que andas buscando...
Si estás en Bcn acércate al Corte Inglés...
Suerte
Aude

R
rhea_5681275
18/3/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_560935499z

Hola sole
Se que en prenatal también venden sujes, braguitas y fajas pero no se si son del tipo que andas buscando...
Si estás en Bcn acércate al Corte Inglés...
Suerte
Aude

Hola
Hola

Yo me compre un par en prenatal por 20 cada uno. Uno me salio muy bueno, pero el otro algo malucho.
Tambien los he visto en H&M, preciosos, el precio esta entre 12-15.
Los de women secret no me gustaron nada, porque, encima de ser mas caros, tenian peor pinta y no tenian mi talla.
Todavia solo me he comprado dos, porque si al final no le puedo dar el pecho es tirar el dinero.

A
an0N_560935499z
18/3/08 a las 17:05
En respuesta a rhea_5681275

Hola
Hola

Yo me compre un par en prenatal por 20 cada uno. Uno me salio muy bueno, pero el otro algo malucho.
Tambien los he visto en H&M, preciosos, el precio esta entre 12-15.
Los de women secret no me gustaron nada, porque, encima de ser mas caros, tenian peor pinta y no tenian mi talla.
Todavia solo me he comprado dos, porque si al final no le puedo dar el pecho es tirar el dinero.

Hm
¿tienen sujes de lactancia? es la primera noticia que tengo... pero supongo que no están con los demás sujes no?

A
angy_7302914
18/3/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_560935499z

Hm
¿tienen sujes de lactancia? es la primera noticia que tengo... pero supongo que no están con los demás sujes no?

Los de hm me encantan!
Yo al final me termine comprando los de HM que estan buenos, claro que encontre solo los de tela finita y otros de encaje que estan muy bonitos y me costaron menos de 20 euros,ademas consegui unas blusas para la lactancia que no costaron nada, alrededor de 15 y 30 euros y son de buena calidad!

Z
zhoe_5668147
18/3/08 a las 17:53

No se si los encontraras a tu gusto
POR LO QUE SE TODOS LOS SUJETADORES DE LACTANCIA SON FINITOS. ALGUNOS TIENEN ALGO DE FANTASIA PERO SUPONGO QUE SERAN MAS CAROS.
ESTOS SUJETADORES ESTAN HECHOS ESPECIALMENTE PARA FACILITAR DAR EL PECHO, POR ESO SON TAN FINOS. AL DESABROCHAR LA PARTE DELANTERA NO PUEDE DIFICULTAR NI MOLESTAR LA COLOCACION DEL BEBE EN EL PECHO. SI FUESEN RIGIDOS, COMO LOS DE GOMAESPUMA QUE DICES, SERIA INCOMODO...POR ESO NO LOS HACEN ASI.
YO UTILIZO LOS MISMOS QUE TU Y DE AROS...Y LOS DE LACTANCIA NI GOMAESPUMA NI AROS
EN FIN, PIENSA QUE SON UNOS MESES NADA MAS Y QUE LUEGO VOLVERAS A LO DE ANTES.
BESOS.
DIANA 32+1

R
rhea_5681275
18/3/08 a las 18:08
En respuesta a angy_7302914

Los de hm me encantan!
Yo al final me termine comprando los de HM que estan buenos, claro que encontre solo los de tela finita y otros de encaje que estan muy bonitos y me costaron menos de 20 euros,ademas consegui unas blusas para la lactancia que no costaron nada, alrededor de 15 y 30 euros y son de buena calidad!

H&m
Los sujetadores de lactancia, al igual que la ropa interior para estas ocasiones, estan junto con la ropa de premama, pero no tienen en todos los H&M, hay que biscar bien.
La ropa que tienen es chulisima, y muy bien de precio, yo casi todo me lo compre alli.

T
tina_9170400
18/3/08 a las 18:22
En respuesta a zhoe_5668147

No se si los encontraras a tu gusto
POR LO QUE SE TODOS LOS SUJETADORES DE LACTANCIA SON FINITOS. ALGUNOS TIENEN ALGO DE FANTASIA PERO SUPONGO QUE SERAN MAS CAROS.
ESTOS SUJETADORES ESTAN HECHOS ESPECIALMENTE PARA FACILITAR DAR EL PECHO, POR ESO SON TAN FINOS. AL DESABROCHAR LA PARTE DELANTERA NO PUEDE DIFICULTAR NI MOLESTAR LA COLOCACION DEL BEBE EN EL PECHO. SI FUESEN RIGIDOS, COMO LOS DE GOMAESPUMA QUE DICES, SERIA INCOMODO...POR ESO NO LOS HACEN ASI.
YO UTILIZO LOS MISMOS QUE TU Y DE AROS...Y LOS DE LACTANCIA NI GOMAESPUMA NI AROS
EN FIN, PIENSA QUE SON UNOS MESES NADA MAS Y QUE LUEGO VOLVERAS A LO DE ANTES.
BESOS.
DIANA 32+1

Si
tienes razon Mirare los de HM a ver que tal son...igual pienso que con los discos de lactancia quizas quede un poco mas "relleno"...no se..

Z
zhoe_5668147
18/3/08 a las 18:39
En respuesta a tina_9170400

Si
tienes razon Mirare los de HM a ver que tal son...igual pienso que con los discos de lactancia quizas quede un poco mas "relleno"...no se..

Si se nos van a poner unas sandias !!!!
JEJEJEJEJ!! SI LO DICES POR QUE QUEDEN UN POCO MAS RELLENOS !
ADEMAS LOS DICOS DE LACTANCIA SE FIJAN MEJOR EN ESTE TIPO DE SUJETADOR DE ALGODON FINO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. YO HE EMPEZADO A MANCHAR CON CALOSTRO Y ME PONGO LOS DISCOS. AL MOMENTO ESTAN DESPEGADOS DEL TEJIDO DEL SUJETADOR. EN EL ENCAJE NO PEGAN MUY BIEN. DE MOMENTO SIGO CON MIS SUJETADORES DE SIEMPRE...AUNQUE NO SE PEGUEN BIEN LOS DISCOS, NO LOS PIERDO. EN LOS DE LACTANCIA SE PEGAN MUCHO MEJOR Y NO SE MUEVEN.
CHAO!

R
rhea_5681275
19/3/08 a las 10:16
En respuesta a rhea_5681275

H&m
Los sujetadores de lactancia, al igual que la ropa interior para estas ocasiones, estan junto con la ropa de premama, pero no tienen en todos los H&M, hay que biscar bien.
La ropa que tienen es chulisima, y muy bien de precio, yo casi todo me lo compre alli.

Hola!
Yo llevo usando los de lactancia desde el 5 mes, porque los mios ya no me valian, y compre un par de lactancia.
Si finalmente le puedo dar el pecho a mi bebe, pues me comprare mas, pero de momento esperare a dar a luz.

A
an0N_560935499z
19/3/08 a las 12:04
En respuesta a rhea_5681275

H&m
Los sujetadores de lactancia, al igual que la ropa interior para estas ocasiones, estan junto con la ropa de premama, pero no tienen en todos los H&M, hay que biscar bien.
La ropa que tienen es chulisima, y muy bien de precio, yo casi todo me lo compre alli.

Vaya!
En Salamanca no hay ropa premamá de HM ¡Qué pena! En fin ... aprovecharé cuando vaya a Madrid...

A
an0N_847070599z
21/3/08 a las 11:28

En la redoute
YO he comprado en la REdoute un sujetador con espuma en la REdoute. No sé como será porque aún no me ha llegado, pero en Prenatal tambien he visto que hay con espuma, lo que pasa que eran muy grandes para mi.

Besos

33+2

A
assmae_8343551
13/6/13 a las 13:47

Sujetadores lactancia buenos
Hola a todas, yo me los compré en www.lomasdulcedemama.com son super cómodos y se ajustan a la talla bastante, además de ser estéticos que ya sabeis que hay algunos. Me han salido bastante bien, 2 por 25 euros.

E
eliska_6264380
26/6/13 a las 12:01

Sujetadores lactancia con relleno.
Hola sole. Yo también me compré los sujetadores de lactancia en lo más dulce de mamá. Me compré 2 uno de ellos no tenía goma espuma y otro sí. Pero la gente que trabaja aquí me aconsejaron muy bién y la verdad esque me ha ido muy bién.Ellos te recomiendan según tus preferencias cual es el mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram