Foro / Maternidad

Sujetadores de lactancia...

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 18:37
Y
yasmen_6388238
24/3/06 a las 18:28

TODAS LAS USAIS?.YO SI PUEDO LE DARE EL PECHO A MI BEBE.PERO NO ME GUSTAN ESTOS SUJETADORES.NO SE Q HACER SI COMPRARME DE ESTOS AUNQUË NO ME GUSTEN Y SE QUE SON MAS COMODOS O USAR LOS NORMALES Q CREO Q LOS PODRE APROVECHAR MAS Q LOS OTROS.¿QUE OPINAIS?.AL FIN Y AL CABO NUNCA SE SABE SI LE PODRAS DAR DE AMAMANTAR AL BEBE SE SEGURO YA Q EXISTEN CASOS DE Q NO TENGAS SUFICINTE LECHE ,O Q EL BEBE NO QUIERA EL PECHO ETC..BESOS.

Ver también

D
debbie_6924941
24/3/06 a las 18:35

Yo no los usé
Cuando tuve a mi hijo, me compré uno, pero hija, me resultaban incomodos. Yo lo que hice es comprarme varios sujetadores deportivos, y al dar el pecho, solo me lo tenia que subir para arriba y ya está. Con los otros, los mojaba despues de cada toma, porque al bb, se le salia algo de leche y chorreaba para abajo.
Total, incómodos en todos los sentidos, al menos el modelo que yo compré). Si me vuelvo a quedar embarazada tengo pensado de volver a comprar los deportivos, te sirven durante todo el embarazo y luego me resultan mas prácticos que los de lactancia.
Un besote, Inma.

A
an0N_807163899z
24/3/06 a las 18:37

Lo que puedes hacer ...
es comprarte sólo 1 de momento y probar. Si no lo usas, pues mala suerte, pero por lo menos lo tienes por si acaso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest