Foro / Maternidad

Sujetadores lactancia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 15:45
A
aynoha_5963640
19/12/06 a las 13:11

donde puedo encontrar alguno que sea bonito y que sugete bien? La verdad esq o son blancos, beisses o no sujetan nada, un rollo vamos, a ver si me dais alguna idea.

Ver también

A
aynoha_5963640
19/12/06 a las 17:21

Up
up

L
lesbia_5935825
19/12/06 a las 19:41

H&m
Yo en mi primer embarazo encontre en H&M algunos muy bonitos, de varios colores, grises con encajes rositas monisimos, habia varios modelos.
En este embarazo tb he probado suerte alli y la verdad es que son un poco llamativos, los he visto verde rabioso, casi fosforito, y naranja tb rabioso .
Son un poco cantarines, pero como dices alegran la vista y al menos cambias por que los que encuentras por ahi no salen del blanco, beige o como mucho negro, y olvidate de los encajitos. Estos al menos tienen su gracia.

Un beso

A
aynoha_5963640
20/12/06 a las 10:39
En respuesta a lesbia_5935825

H&m
Yo en mi primer embarazo encontre en H&M algunos muy bonitos, de varios colores, grises con encajes rositas monisimos, habia varios modelos.
En este embarazo tb he probado suerte alli y la verdad es que son un poco llamativos, los he visto verde rabioso, casi fosforito, y naranja tb rabioso .
Son un poco cantarines, pero como dices alegran la vista y al menos cambias por que los que encuentras por ahi no salen del blanco, beige o como mucho negro, y olvidate de los encajitos. Estos al menos tienen su gracia.

Un beso

Gracias fidinatina
suena muy bien lo que dices, pero en el hm de mi ciudad no tienen que ya pregunte.Bueno, pues blancos y beises,ya me resarcire luego

P
puy_9100269
20/12/06 a las 15:45

Una preguntilla
¿por qué tiene que ser sujetador sin aros? ¿es por alguna razón especial? Es que yo me siento más cómoda con los aros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest