Foro / Maternidad

Sujetadores lactancia

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 15:48
I
ildara_5382458
5/7/05 a las 11:37

Hola chicas:
Para el hospital creo que tenemos que llevar algun sujetador de lactancia. Pero mi duda es, ¿habeis comprado alguna talla mas? Se supone que hasta que no te sube la leche no sabes que talla llevaras, no?
Que habeis hecho?
Gracias y besitos
Ana+Ainhoa (36+4)

Ver también

A
anett_6301581
5/7/05 a las 11:49

Pues yo...
Tengo alguno, pero no me fio, porque mi hermana al igual que yo, hemos sido siempre planitos, vamos una 85.
Y ella con sus dos nenes a tenido que usar una 105, yo miro sus sujeetadores y aunque me han crecido un poquillo, me parece increible que luego los pueda necesitar igual.
Lastima que duren tan poquito, jejeje.
No te he servido de mucho.
besitos
meryl2+Milene(34+2)

A
adele_9484648
5/7/05 a las 12:58
En respuesta a anett_6301581

Pues yo...
Tengo alguno, pero no me fio, porque mi hermana al igual que yo, hemos sido siempre planitos, vamos una 85.
Y ella con sus dos nenes a tenido que usar una 105, yo miro sus sujeetadores y aunque me han crecido un poquillo, me parece increible que luego los pueda necesitar igual.
Lastima que duren tan poquito, jejeje.
No te he servido de mucho.
besitos
meryl2+Milene(34+2)

Yo ya los uso...
Hola! Yo pregunté a una amiga y ella me dijo que se compró sujetadores de lactancia al final del embarazo y empezó a usarlos. Yo he seguido sus pasos y es lo que utilizo ahora. Son muy cómodos. He aumentado dos tallas de sujetador durante el embarazo y eso que usaba una muy pequeña y para el de lactancia me he cogido una talla más. Para ir al hospital dicen que hay que llevar dos sujetadores de lactancia. Ah!! Yo los he comprado en La Redoute al igual que los camisones. Estos son muy agradables, de algodón y se abren por delante para la lactancia.
Besos a todas...

Y
yusimi_6371102
22/5/08 a las 13:39
En respuesta a adele_9484648

Yo ya los uso...
Hola! Yo pregunté a una amiga y ella me dijo que se compró sujetadores de lactancia al final del embarazo y empezó a usarlos. Yo he seguido sus pasos y es lo que utilizo ahora. Son muy cómodos. He aumentado dos tallas de sujetador durante el embarazo y eso que usaba una muy pequeña y para el de lactancia me he cogido una talla más. Para ir al hospital dicen que hay que llevar dos sujetadores de lactancia. Ah!! Yo los he comprado en La Redoute al igual que los camisones. Estos son muy agradables, de algodón y se abren por delante para la lactancia.
Besos a todas...

Yo he utilizado way-milk
es una marca nueva. suejeta muchisimo el pecho. es muy comodo aunque un poco caro, pero merece la pena.
saludos!

Y
yusimi_6371102
22/5/08 a las 13:39
En respuesta a adele_9484648

Yo ya los uso...
Hola! Yo pregunté a una amiga y ella me dijo que se compró sujetadores de lactancia al final del embarazo y empezó a usarlos. Yo he seguido sus pasos y es lo que utilizo ahora. Son muy cómodos. He aumentado dos tallas de sujetador durante el embarazo y eso que usaba una muy pequeña y para el de lactancia me he cogido una talla más. Para ir al hospital dicen que hay que llevar dos sujetadores de lactancia. Ah!! Yo los he comprado en La Redoute al igual que los camisones. Estos son muy agradables, de algodón y se abren por delante para la lactancia.
Besos a todas...

Yo he utilizado way-milk
es una marca nueva. suejeta muchisimo el pecho. es muy comodo aunque un poco caro, pero merece la pena.
saludos!

N
nazira_6910180
22/5/08 a las 13:56
En respuesta a yusimi_6371102

Yo he utilizado way-milk
es una marca nueva. suejeta muchisimo el pecho. es muy comodo aunque un poco caro, pero merece la pena.
saludos!

Yo los tengo
de la misma talla que uso ahora, que es una mas que antes de estar embarazada.

Donde yo vivo esta la fabrica original de Gemma, Belcor.... y tienen outlet. Me los compro alli y la verdad es que son de buena calidad y bien de precio. Sin descuento pues pican un poco....

N
nazira_6910180
22/5/08 a las 13:56
En respuesta a yusimi_6371102

Yo he utilizado way-milk
es una marca nueva. suejeta muchisimo el pecho. es muy comodo aunque un poco caro, pero merece la pena.
saludos!

Yo los tengo
de la misma talla que uso ahora, que es una mas que antes de estar embarazada.

Donde yo vivo esta la fabrica original de Gemma, Belcor.... y tienen outlet. Me los compro alli y la verdad es que son de buena calidad y bien de precio. Sin descuento pues pican un poco....

F
flors_8698945
22/5/08 a las 14:14
En respuesta a yusimi_6371102

Yo he utilizado way-milk
es una marca nueva. suejeta muchisimo el pecho. es muy comodo aunque un poco caro, pero merece la pena.
saludos!

Estoy interesada...
He leido tu comentario sobre los sujetadores de lactancia, y he visto su página web, y la verdad es que parece q van muy bien. ¿Tú los pediste x correo? Me da miedo ekivocarme con la talla. Comentame tu experiencia, acertaste la talla, ¿q tal te fue?

F
flors_8698945
22/5/08 a las 14:14
En respuesta a yusimi_6371102

Yo he utilizado way-milk
es una marca nueva. suejeta muchisimo el pecho. es muy comodo aunque un poco caro, pero merece la pena.
saludos!

Estoy interesada...
He leido tu comentario sobre los sujetadores de lactancia, y he visto su página web, y la verdad es que parece q van muy bien. ¿Tú los pediste x correo? Me da miedo ekivocarme con la talla. Comentame tu experiencia, acertaste la talla, ¿q tal te fue?

N
naida_9852313
22/5/08 a las 15:48

Yo no se k acer..
antes d estar emabarazada usaba una 95 y aora tengo una 105.. pero todo el mundo me dice k me espere o ke me kompre una talla mas..
vosotras kreeis k aun van a krecer mas? uuufff
si yo ya no puedo kon estaass!!!

viR+kiLiaN [27'1]

N
naida_9852313
22/5/08 a las 15:48

Yo no se k acer..
antes d estar emabarazada usaba una 95 y aora tengo una 105.. pero todo el mundo me dice k me espere o ke me kompre una talla mas..
vosotras kreeis k aun van a krecer mas? uuufff
si yo ya no puedo kon estaass!!!

viR+kiLiaN [27'1]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram