Foro / Maternidad

Super duda sillas isofix - 2 y 3 puntos de anclaje

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 18:10
N
naike_5429332
26/3/10 a las 11:12

ahí va la pregunta, nuestros dos coches tienen tres puntos de anclaje, vale, estupendo, pero que pasa si yo quiero comprar una silla con dos puntos de anclaje? digamos porque me gusta más una silla en cuestión o porque me sale mas barato por poner un suponer.
Es posible? ya se que tendría que ponerle la pata esa, pero a lo que me refiero es que el que nuestros coches tengan tres puntos no nos limita verdad?

no se si me he explicado
gracias

Ver también

R
rahma_6084471
26/3/10 a las 11:24

Hola
te cuento que yo me acabo de comprar una silla y mi coche solo tiene dos puntos de anclaje,los peques deben llevar tres puntos de anclaje dos son isofix a los lados y el tercero puede ser como en mi caso una pata o el tercer punto que es una argolla pero el tercer punto va independiente de los isofix asi que no creo que tengas problemas, yo me he comprado la maxicosi con pata y mi gordo esta encantado porque el maxicosi de grupo +0 ya le quedaba agobiante y el pobre sudaba como un pollo ademas le encanta mirar hacia adelante

N
naike_5429332
26/3/10 a las 13:47


X
xuehua_10017644
26/3/10 a las 14:24

No hay problema,
el problema sería si el coche solo tuviese 2 puntos de anclaje y la silla 3, bueno excepto la Romer que tiene un sistema especial que sí lo permite.

N
naike_5429332
26/3/10 a las 18:10

Ok....
gracias piratilla, me queda más claro.
Entonces reduciéndonos a las sillas aptas para tres puntos de anclaje el cerco se va reduciendo verdad?
tenemos:

bebeconfort isseos
rommer safefix tt
chicco key 1 - qué me dices de esta?? en lo que es el informe RACE equivalente para Holanda está valorada como satisfactoria, ya sabes una crucecita en verde.

alguna más?

muchas gracias, de verdad necesito opinión experta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir