Foro / Maternidad

Super feliz con mi +++ y lo curioso es...

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 12:51
A
atimon_e6b315z
14/4/16 a las 23:34

Tube mi periodo el 21 de marzo tuve relaciones 31-6-7-8-9 y ya hoy 14 me salio mi positivo bien rápido hasta antes k m arrasará farta aun 7 días para mi próxima wary kn llegará cn mi Dios... y lo bonito es lo claro k salio m hice tres de diferentes y lo mismo fui al medico hoy mismo y m dicen k no se vio y m hice una y se la enseñe m dijo k si pero k vaya en 2 semanas mas .... alguien le a pasado lo resultados tan rápido ...tengo mucho mareo y náusea ....mi anterior periodo duro 5 dias

Ver también

T
thayna_5493785
15/4/16 a las 1:47

.
A mí me salió el positivo 7 días antes de la falta también. Era apenas perceptible pero yo lo veía perfectamente jajaja Pero mis tests eran ultrasensibles de 10 mlU Dos días después repetí y ya se vio muy claramente. Ahora estoy de 18 semanas y espero una nena. Enhorabuena por tu embarazo!

A
atimon_e6b315z
15/4/16 a las 11:51
En respuesta a thayna_5493785

.
A mí me salió el positivo 7 días antes de la falta también. Era apenas perceptible pero yo lo veía perfectamente jajaja Pero mis tests eran ultrasensibles de 10 mlU Dos días después repetí y ya se vio muy claramente. Ahora estoy de 18 semanas y espero una nena. Enhorabuena por tu embarazo!

Gracias
Felicidades. ...estoy Super y emocionada ,,,mi esposo y yo nos íbamos a separar y desidimos areglar la situación ya que ese angelito no necesita a los dos juntito. ....

K
kadija_5640456
15/4/16 a las 15:23

A mi a 6 dias d la warry
A mi m dio el positivo a 6 dias d la warry poder puede ser si es ultrasensible eso si solo lo veia yo. Jiji
Respecto a lo d tu marido muxo animo y fuerza xq soy madre y t digo q los niños al principio mas q unir separan... Son muxos cambios en la vida y cuesta adaptarse. Muxa suerte y enhorabuena. Mira este era mi positivo

A
atimon_e6b315z
15/4/16 a las 17:29

Me farta aclarar
Ya tengo una,niña de 4 cn mi esposo y llevamos 8 años este bebe no a,hecho entender lo mucho k sentimos lo dos uno x el otro y estoy más que segura que niño no amarra a,hombre el nunca,kiso separarse yo fui la que lo había desidido

A
atimon_e6b315z
16/4/16 a las 21:44
En respuesta a atimon_e6b315z

Me farta aclarar
Ya tengo una,niña de 4 cn mi esposo y llevamos 8 años este bebe no a,hecho entender lo mucho k sentimos lo dos uno x el otro y estoy más que segura que niño no amarra a,hombre el nunca,kiso separarse yo fui la que lo había desidido

Hola
mirenlo hay

Y
yitong_5872219
16/4/16 a las 22:26

Hia parece q cuenta lo q m paso
Pues el dia 12 m hice el tes y el 13/4 me lo confirman en el hospital que estoy embarazdaa por miiii pero que aun no se ve nada que tengo q volver en 15 dias y empezar a tomar Gestagyn Embarazo. ni he tenido sangrado ni muchos sintomas mas q dolores leves y un poco de sensibilidad en los senos.. estoy enfocada en buscar y informarme de todo jejje y ademas ya esta s comprando cositas de bebes porque mi hermana esta de 7 meses y medio.. Estoy muy contenta con 29 años deseaba see madre por din Ojala todo vaya bien para todas..

A
aizpea_8044502
17/4/16 a las 12:51

Test ovulacion
Hola chicas. alguna me puede decir como ven este test? hace 2 días que tuve la regla . gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir