Foro / Maternidad

Super feliz hoy 37 semanas

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 13:44
C
ceesay_5041476
17/6/08 a las 12:59

HAY NIÑAS, queria haceros participes de lo contenta que estoy , despues de un segundo embarazo bastante malo y que a la semana 28 me puse con contracciones y tuve que hacer reposo absoluto 5 semanas y hasta hoy reposo moderado , tomar pre-par, que ya deje en la semana pasada Y LO HABIA PASADO FATAL TOMANDOLAS , POR FIN HE LLEGADO A TERMINO BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Hoy tengo visita con el gine , pero ya me dijo la semana pasada que si llegaba a hoy semana 37 que pasara a hacer vida totalmente normal hasta el dia del parto , vamos que esta noche me voy a bailar jijijijijij, NO EN SERIO HABER SI PUEDO AGUANTAR UN PAR DE SEMANITAS MAS A MI NIÑO DENTRO Y PUEDO DISFRUTAR UN POQUITIN DEL EMBARAZO. DE MOMENTO ESTE FIN DE SEMANA YA TENGO PLANES, SI HACE BUENO IREMOS A LA PLAYA CON LA PEQUE ( QUE POBRECITA SE LO MERECE MUCHO ) Y NOS IREMOS A COMER POR AHI , Y LUEGO A LOS GRANDES ALMACENES A PETAR LA VISA JIJIJIJJIIJ,
ADEMAS SUPERCONTENTA PORQUE LA PEQUE PLEGA EL JUEVES DEL COLE Y HABER SI LA PUEDO DISFRUTAR UN PAR DE SEMANITAS HASTA QUE NAZCA EL HERMANITO , iremos al zoo, al aquarium, al cine, tenemos un monton de planes.
CHICAS GRACIAS POR AGUANTARME
NO SABEIS LO QUE HA SIGNIFICADO PARA MI ESTE FORO MIENTRAS HE ESTADO DE REPOSO

BESOTES A TODAS

Ver también

A
an0N_583100599z
17/6/08 a las 13:44

A mi me paso lo mismo
En la semana 28 me puse con contracciones y estube de reposo un mes y medio y despues con cuidado, ahora estoy tambien de 37+1 y me han dicho que ya puedo hacer vida normal, que si viene no pasa nada.

Bueno, ya nos queda menos para ver a los babys.

Un besote wapa y disfruta!!

Ianme 37+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest