Foro / Maternidad

Super fin de semana gracias a mi cuñada..

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 17:26
P
piedad_7836436
7/8/09 a las 9:50

Pues eso, no solo llevo aguantando que desde que nacio mi niño ( hace dos mses) la familia de mi marido se presente aqui en casa cuando y el tiempo que ellos consideran necesario( ayer estuvieron aki de 12 a 21)sino qu ayer nos suelta mi cuñada:
-Oye que este finde os traigo al niño para que duerma aqui con vosotros...
Y claro, mi marido la dijo que el fin de semana era para desncasar , q el estaba muy cansado y que lo q menos le apetecia era que nos dejara a su hijo..peeeeero, es lo que hay..
Lo fuerte del tema es el porque nos va a dejar a su hijo..Mi cuñada tiene 42 años y es madre soletra...El caso es que este fin de pasado por lo visto conocio a un tio en una discoeteca y el tio ese la ha llamado para que pase con ella la noche del sabado en su casa..Y ella ha perdido el culo y ha decidido que lo deja todo ( incluido su hijo)para irse con el..La da igual que el niñi no tenga sitio donde dormir, la da igual q su hermano la haya dicho directamente que estamos cansados...Da igual, mañana ya ha dicho que por la tarde esta aqui a dejarlo y que ya vendra el domingo por la mañana a buscarlo....Por supuesto mi suegra se pone del lado de su hija y dice que ellas nos hacen muchos favores y que esto es una manera de devolverlos...En fin, soy una exagerada o desde fuera no se ve tan fuerte como lo veo yo?'porque tengo un cabreo...

Ver también

A
arane_9576049
7/8/09 a las 10:43

El tema es
que podria haber preguntado, os podiras quedar este sabado por la noche con el niño? o, os puedo dejar este sabado por la noche al niño? es que tengo plan, y así vosotros teneis la ultima palabra, faltaria que encima te empaquetaran al niño o sí, o sí.
Y si vosotrros teniais plantes?, eso ella por lo que se ve no lo tiene en cuenta. Claro que se puede hacer un favor, quizas un día tu lo necesites, pero eso creo yo que se pregunta primero.
Saludos.

A
an0N_628531499z
7/8/09 a las 10:51
En respuesta a arane_9576049

El tema es
que podria haber preguntado, os podiras quedar este sabado por la noche con el niño? o, os puedo dejar este sabado por la noche al niño? es que tengo plan, y así vosotros teneis la ultima palabra, faltaria que encima te empaquetaran al niño o sí, o sí.
Y si vosotrros teniais plantes?, eso ella por lo que se ve no lo tiene en cuenta. Claro que se puede hacer un favor, quizas un día tu lo necesites, pero eso creo yo que se pregunta primero.
Saludos.

Yo pienso lo mismo que la compañera
Lo menos que podía hacer es preguntaros, que morro,está claro que la chica también tiene que disfrutar, pero oye que se gaste la pasta y ponga a alguien que se lo cuide, o si tu suegra está tan por la labor, pues que lo cuide ella. Una cosa es que digan de cuidar un niño teniendo el tuyo 6 meses o más, pero con dos, madre mia, si no es de los que duermen todo el día, bastante trabajo teneis ya, como que os lo fastidien de esta manera. Yo de ti le diria a mi suegra, ale pues te vienes y nos ayudas tu también, pero claro supongo que lo ultimo que quieres es tenerla en tu casa.

Saludos.

P
piedad_7836436
7/8/09 a las 11:02

Si, pobre niño
aunq ya no es tan niño tiene 15 añazos..ella tenia pensado directamente que durmiera en el sofa!!!!vaya cara q se nos quedo...pero como va a dormir el pobre chaval en el sofa!!!!que tia..no es la primera vez q lo hace, q conste...sale TODOS los fines de semana y se lo deja a su madre...lo malo es q este fin de su madre no esta y claro, no se va a quedar en casa con su hijo por dios, q sacrificio...

P
piedad_7836436
7/8/09 a las 11:14

La abuela se queda todos los fines de semana con el
peeeeeeeeeero este fin de se ha ido de viaje...asi que nos toca a nosotros quedarnos con e porqu ella no es capaz de quedarse un solo fin de semana sin salir

L
lesia_6344926
7/8/09 a las 12:48

Vaya con tu cuñada
lo menos que podría haber hecho es preguntar si os importaba quedarse con el niño, no directamente deciros que os lo iba a dejar...además, tu suegra no se puede quedar con él?

Yo lo que haría es decirle que os ha surgido un tema (yo que sé, algo que tengáis que iros, o que el niño está malito o algo así) y que no podéis quedaros con su niño...si ella tiene ese morro, vosotros también.

Besos

P
piedad_7836436
7/8/09 a las 13:22

lo ue peor me sienta
es que se que cuando mi marido y yo queramos ir a cenar solos o algo asi y dejar al nene no sera ella la que se lo quede, sera su madre, o sea mi suegra..mas que nada porque si no es capaz de sacrificar un fin de semana sin salir por su hijo, no lo va a hacer por el mio..El miedo que me da es que ahora q sabe q con el nene no podemos salir por las noches nos endose al suyo cada vez que su madre se vaya de viaje( que son muchas)..buf

P
piedad_7836436
7/8/09 a las 17:26

Perdona pero no estoy de acuerdo
Hemos sido mi marido y yo los que nos hemos tenido que preocupar de comprar un colchon para que el niño no duerma en el sofa..
Hemos sido nosotros los que hemos ido con el al cine mil veces para que vea las apelis que le gustan porque su madre estaba cansada de salir de fiesta la noche anterior
Hemos sido nosotros, los que, nos hemos tenido que quedar varios viernes y varios sabado con el en casa para que ella pudiera salir
Y cuando nosotros le hemos dicho que no ha tirado de otros hermanos, de cuñados, de tias, peroNUNCA ha sido capaz de quedarse en casa sin salir..Ni siquiera cuando su hijo ha estado malo..
Es mi sobrino y le quiero pero ella es su madre y no soy yo la que se tiene que responsabilizar de el
Me da igual que sea cuñada, tia hermana o madre..De hecho si fuera mi hermana la daria mucha mas caña...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir