Foro / Maternidad

Super golpe de mi niño que hago??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 1:00
A
an0N_858762699z
23/12/09 a las 23:16

mi niño se ha caido y no se ni como, estaba saltando en la cama como siempre y yo riñiendole como siempre al final le he dicho que iba a llamar a papa y cuando me he girado hacia la puerta ya he oido el puuuumm me lo he visto ya sentado y llorando a mares, no se si ha bajado la cama de pie, si ha rodado, o si ha caido de cabeza, se habia hecho sangre en el labio inferior, por dentro se lo habia mordido con las dos palas, en fin despues ha hecho siesta, a merendado, a cenado y ya esta durmiendo, pero mi sue gra me ha dicho por tlef que lo tendria que haber llevado a urgencias, que esto sale despues, pero claro llevarlo si esta bien no lo veo, pero ahora me ha provocado la duda y yo a pasar la noche padeciendo, tiene 2 años y medio y esto ha pasado a las 3 de la tarde ha dormido hasta las 5 como siempre y hasta ahora que ya esta dormido todo bien, lo llevo mañana al medico??

Ver también

S
soymama13
23/12/09 a las 23:37

Holaaa
Opino como la otra compi, que si no se ha quedado sin conocimiento, si puede mover el cuello, si no desvía la vista, no se marea, puedes descartar algo serio, así que el paseo a urgencias te lo has ahorrado.

Yo, ante golpes como el que describes, que llevo unos cuantos, frio local, y dalsy. La última vez iba corriendo y mirando hacia atrás, y claro, así imposible que viera que iba drechito derechito a una farola, y justo cuando gira la cabeza, pummmba... Menudo chichón. En cuanto se giró hacia a mí, ya tenía un buen huevo en la frente. Estabamos al lado de la cafetería de una amiga y ella me dejó el hielo, y aguantó casi los diez minutos con él. Cuando se le pasó el susto, quería seguir corriendo.

Desde luego si te quedas más tranquila, llevalo mañana al médico, pero si tú al crio le has visto bien, luego ha dormino trnaquilito y ha merendado y cenado bien, ha sido más el susto que se ha llevado, que otra cosa, y, lección aprendida, que hay que hacer caso a mamá y no saltar en la cama.



G
gretel_9379372
24/12/09 a las 1:00

Justo lo que te ha dicho la compi...
cuando un niño se da un golpe fuerte en la cabeza hay que vigilarlo las 24 horas siguientes, despertarlo cada 2 horas, y si ves algo raro lo llevas a urgencias..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir