Foro / Maternidad

Super indignada con el materno de malaga ayudadme!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 16:56
Y
yanyu_6204986
13/3/09 a las 12:39

hoy investigando por internet sobre el virus que mato a mi bebe (sepsis por klebsiella pneumoniae) he visto muchos casos de este virus en hospitales como el 12 de octubre de madrid hace poco, casi en la misma fecha del mio, y tb en el hospital materno infantil de malaga que fue donde fallecio mi bebe, tb hubo casos de este brote de infeccion hace un año, mi niño nacio perfecto estuvo dos dias super bien, y de pronto coje este virus que por lo q e leido se coje en los hospitales, hoy a echo 2 semanas y no se que hacer, no se si dbo denunciar o hablar con el sindicato de enfermeros y por lo menos avisar de esto para q no le pasa a ningun bebe mas y no tengan q pasar porlo q yo estoy pasando, que debo hcer?? denuncio?? estoy echa un lio, a mi bebe ya no me lo van a devolver pero espero que no le pase a ninguno mas, por favor que me aconsejais??

Ver también

S
sabira_9349477
13/3/09 a las 16:56

Hola elimalaga
Lo primero decirte que siento muchisimo tu perdida,,, no se que decirte respecto al tema porque supongo que ante una denuncia influiran otros factores.. como si hubieron mas casos, si se podia haber evitado... desde luego si piensas que efectivamente podia haberse eviitado yo en tu lugar si denunciaria, es como tu dices, a tu bebe no te lo devolveran pero evitaras que lo ocurra algo parecido a otras mamas.

Yo di a luz a mi primer hijo en el materno de malaga, fijate que aunque ahora no vivimos alli, pensaba en este embarazo (lo perdi) hacer el seguimiento con mi ginecologo y marcharme dias antes de la FPP a malaga para tenerlo alli....

Te he escrito un privado que me gustaria que leyeses vale?

Un abrazo y todo mi cariño, aqui estoy para lo que necesites

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir