Foro / Maternidad

Super mamas trabajando de 10 a 12 horas diarias!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 21:50
A
an0N_593094499z
11/3/09 a las 18:01

Hola chicas,seguro que hay como yo super mamas trabajando tantas horas!!!
estoy de 28 semanitas y salgo entre las 4 de la mañana o las 5 y vuelvo a las 4,30 de la tarde,,,jejejeje
ent iempo de crisis,,,lo mejor es que me encuentro bien y mi nena esta sanitael dia que nazca pienso que me dara la por darsela yo en el embarazo y trabajar tanto!!jejeje
ahora comienza una a estar torpona y con el barrigon agacharse ya cuesta,,,no trabajo en oficina ni sentada,estoy en el ramo de las flores,ya imaginareis,,,madrugar y currar,,,pero de echo estamos muy bien...cumplo a finales de mayo!!y espero ver un san jordy lleno de rosas y un precioso dia de la madre!!! con mas ilusion que nunca,pq este año si que es el nuestro..amas

se que hay mas mamis como yo,asi que un besazo para todas las currantas!!!!seguro que nuestros bebes estaran orgullosas de nosotras!!

Ver también

A
anira_5155131
11/3/09 a las 22:56

Como me alegra leer esto...
Hola!!

Yo estoy de casi 20 semanas y trabajo como encargada de una tienda de productos congelados cara al pucblico 8h de jornada partida. Entro a las 9 de la mañana y salgo a las 14, pero llega a casa, haz la comida, pon lavadora etc...y luego a las 17 entra otra vez a trabajar para atender a los clientes hasta las 20h que ya acabo y con lo mismo, ve a casa haz cena, doblas ropa, planchas, y asi todos los dias.
Desde que me levanto todos los dias a las 7:30 de la mañana hasta las 23:00 que suelo parar, hechad cuentas, y lo gracioso es que yo me encuentro perfectamente, aunque un poco cansada y pesada ya por las noches.
Todo el mundo me dice que me de la baja y que no sea tonta pero si yo me encuentro bien asi seguire hasta que sea lo contrario, pues de lo contrario pasar de estar activa a estar en casa sin hacer nada me consumiria y me subiria por las paredes.

A todas las que estamos igual, un saludo y a seguir igual de bien

S
solita_6329817
12/3/09 a las 9:46

Yo trabajaba 12 horas en mi primer embarazo
EN UNA PERFUMERIA DE UN ALMACEN , TODO EL TIEMPO DE PIE Y AL FINAL CUANDO TUVE A MI BEBE NO ME QERIAN DAR LA REDUCCION DE JORNADA, AL FINAL AL AÑO LLEGUE A UN ACUERDO CON MI JEFE Y ME DIO DINERO Y ME TUVE QE IR, AHORA ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA Y COBRANDO EL PARO, EN SEPTIEMBRE CUANDO EMPIECE LA GUARDE BUSCARE TRABAJO, PERO YA NO DE TANTAS HORAS CON DOS NIÑOS.

A
an0N_593094499z
12/3/09 a las 21:50

Hola chicas!!!!
guauuuuu me alegro mucho de que haiga tantas mamas currantas,,,jejejeje es verdad que hay embarazos y embarazos,no podemos decir soy igual que esta,,,pq cada cuerpo es un mundo y ya sabemos que si nos dijeran algo,lo mas importante es la salud de nuestros bebes,asi que no podemos decir nada!!

a todas las mamis que trabajamos tanto OLE Y OLE!!!! para que luego digan mujer que la mujer es el ser mas fuerte que hay!!!saca fuerzas de donde no las hay y afrontamos todo lo que nos venga y mas!!!
un besote a las gordis y a disfrutar del embarazo!!!!

jejejej que vivan las barizes,los calambres,los ardores y todo lo demas.....no podran con nosotras jejejejeje
besotes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook