Foro / Maternidad

Super mamis agosto 2007

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 22:18
J
jean_5678578
12/5/07 a las 14:06

Chicas,cambiamos otra vez que esto ya no nos aguanta...¿el peso o los años? jajajajajaja
Gracias a todas por felicitarme,me encantan mis cumples soy como una cria!
Mil besos

Darina+Andrea(27+6)

Ver también

E
eka_9353983
12/5/07 a las 16:16

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
jijiji he vueltoooooo..ya tengo internet otra vez! me habeis echao de menos? jajajajaja
veo q hay q inagurar post cada semna, bueno da lo mismo.
he estado desconectada unos dias y no hay quien se ponga al dia, asi q si hay alguna novedad q alguin me informe porfi.
yo sigo igual, mi gorda da mucho jaleo y yo encantada y mañana ya entro en las 27 semanas....chicas enseguida entramos en las 30 semnas...joooooooooooooo q poco queda!
bueno voy a darme una vueltilla por el foro a ver q se cuece.
besitos

J
jean_5678578
12/5/07 a las 16:20

Sandrinaaaaaaaaaaa
Se te hechaba de menos,capitana!
yo aqui esperando de que vengan mis amigas para comernos la tarta y parece que no tengo otro sitio mejor en toda la casa que en el ordenador.
Tu que tal vas?

A
an0N_618811299z
12/5/07 a las 16:42

Felicidadeeeees!!
Que pases muy feliz día y que lo disfrutes!!!

besos. 27s

E
eka_9353983
12/5/07 a las 19:39

Ainsss q manera de comprar
como ahora tengo muxa hambre es un peligro ir al super conmigo..jajajaj
ahora me voy a tomar algo.
besitos

E
eka_9353983
12/5/07 a las 22:52

Jijijijiji
somos tan chulas q tenemos dos post...jjajjaaa nana no te preocupes! podemos con dos o los q nos pongan!
bueno veo q hay muuu poco jaleo asi q os doy las buenas noxes y mañana mas.
besitos

J
jean_5678578
13/5/07 a las 10:20

Buenos dias!
Que tal estamos hoy?
Yo ayer me fui a la cama reventada y eso que la cena fue tranquila.No estoy ya para fiestas,chicas.

Marian,que tal la boda?Levantate y cuentanos!
yo me voy a pasear el perro y luego estoy aqui a ver que se cuenta hoy.
Sandri ya que tienes el wi-fi te conectaras mas,no?

Darina+Andrea

Y
yuhan_5287717
13/5/07 a las 10:29

A ver si aqui hay suerte...
Hola, sigo con mi causa, resulta que ayer levante peso y se me puso como una presion en la zona del pubis mas concretamente en la zona de los labios y tira hacia la barriga pero sin llega a ella, alguien sabe de que se puede tratar, estoy un poco asustada ya porque no se me pasa, yo tambien soy mama de agosto, gracias, un beso, chao.

J
janin_9023299
13/5/07 a las 10:34

Jaja muchas gracias..
Pues si esta gordis y cacheton! pues mira que hasta que al fin conseguimos algunas fotos un poco mejor es que siempre se pone la mano en la carita o se da vuelta, o hagarra la placenta de almohada y se tapa la mitad de la carita pero bueno.. yo ya me he quedado tranquila de ver que esta bien, la verdad estaba asustada con un post que lei hace unos dias de los defectos del paladar y labios estaba con un susto que ni dormia pensando en si mi bebe tenia eso asi que mi marido que me tiene mas paciencia que mi propia madre ajaj me ha pagado una eco mas y asi pudimos obtener esas fotitos, y ya me he quedado tranquila, bueno ni tanto por que anoche viendo el dvd me parece que tiene el cordon arrollado en el cuello y mi marido me dice q tranquila que no esta arrollado que son ideas mias pero bueno... si como es mi primer bebe se me va en un puro stress jajaj bueno muchos besos y todas son bienvenidas a ver mi angelito, y si alguna tiene album por ahi me encantaria verlo.
muchos abrazos.

Mensaje para nanana56: te deje un mensaje en el otro post por que no habia visto este en fin ya no se ni en cual debo escribir jaja, por aquello te lo dejo aca tambien dice asi:

Gracias pues mira que cuesta que se deje ver, en la eco de las 18 semanas, se daba vuelta y cruzaba las piernas por lo que mi doctor tuvo que pelear por mas de 40 minutos vale mas que el muy buena persona y me dijo que de ahi no me levantaba hasta que me dijera el sexo por el sabia la ilusion que yo llevaba y mas que unas semanas antes en la eco anterior no se dejo ver tampoco asi que bueno el lo siguio intentando hasta que se dejo ver, y ahora en esta nueva eco no se si notas que en la mitad de la carita se ve como una mancha, pues nada que el muy comodo se arrecostaba la carita a la placenta como si fuera una almohada jaja entonces no se podia ver bien, despues se dio vuelta y no nos enseño mas que la espalda y el culete, si ya se ve como va a ser jaja no le gustan las fotos igual que a su papa jaja,tambien me han dicho en la eco q estoy de 27 semanas asi que bueno una semana mas una menos igual ya quiero que nazca!! jaja


bueno chicas muchos besos y son todas bienvenidas a ver el album de mi angelito. besitos para todas esas barriguitas.

Y
yuhan_5287717
13/5/07 a las 10:36
En respuesta a yuhan_5287717

A ver si aqui hay suerte...
Hola, sigo con mi causa, resulta que ayer levante peso y se me puso como una presion en la zona del pubis mas concretamente en la zona de los labios y tira hacia la barriga pero sin llega a ella, alguien sabe de que se puede tratar, estoy un poco asustada ya porque no se me pasa, yo tambien soy mama de agosto, gracias, un beso, chao.

Muchas gracias
Muchisimas gracias es que nadie me decia nada y estaba un poco agobiadilla ya, si creo que lo mejor va ser irme a urgencas y que me miren y asi pues ya sea lo que sea pues me quedo mejor, gracias de nuevo, un beso, chao.

E
eka_9353983
13/5/07 a las 11:14

Buenos diassssssssssssssssssssssssss
jolin q nublao esta aki! q asco!
bueno hoy hago 27 semanitas...jaaarrrr solo quedan 13!!!! chikis esto pasa volandooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
voy a seguir viendo la f1 q llevo desde la 9 viendo coxes jajaja
bes

J
jean_5678578
13/5/07 a las 14:54

Acabo de comer
y estoy que se me cierran los ojitos brrrrrrrr Los 10kg que he ganado no son de nada jajajajjaja

Daren,yo tambien creia que los niveles de azucar son altos me llamarian pero no-hasta que no fui a la matrona.Ahora que ya he hecho la larga no me espero,mañana llamare a ver que me dicen porque me ha dicho una amiga que a ella no la llamaron y sin embargo tenia diabetes gesacional.Y como vamos en el mismo hospital,los mismos medicos yo no me espero mas.
Mañana os cuento en cuanto sepa algo,ahora me voy a hechar un ratito que luego hemos quedado con amigas y maridos para ir de pinchos.
Besicos amores

Darina+Andrea

E
eka_9353983
13/5/07 a las 15:20

Tambien acabo de comer
q buenas mis papas al hornoooooooooooooo!!!! y de postre piña...q rico....y luego me zampare algo dulce...uuuummmm
y a las 6 al futbol q juega mi maridin y estamos apunto de meternos en la fase de ascenso....como pierdan hoy se jodio y os podeis imaginar el humor q se le pondra si no ganan....ainnnssss no kiero ni pensarlo!
besis

J
janin_9023299
13/5/07 a las 20:47

Respecto al otro post,
"Pues como que me enredo en 2 post a la vez jjaja"

Pero bueno lo que importa es que siempre nos encontramos.

ariesma: Gracias, pues si no es para menos la barriga que se ha desatado ajaj ya son 20 libras de mas las que llevo. jaaj , felicidades a tu hermano en su matrimonio que le vaya super bien!

nana : Que me has hecho la boca agua y mira que desde que me mude aca a L.A (USA) paso sufriendo por la comida, me encantan los canelones y mira que aqui no los he conseguido, tocara buscar mas a ver que, pero bueno que los disfrutes!!

mamicat24 : Mira no se que decirte pero.. si no tienes ningun tipo de sangrado ni nada fuera de lo normal puede que no sea nada,en mi caso en ocaciones me dan dolores y hasta tirones o jalones en el vientre y me asusto y despues simplemente se me pasan,pero si sigue el dolor mejor vas al medico asi te quedas mas tranquila, besitos.

J
jean_5678578
13/5/07 a las 20:56

Dareeen
Tranquila cariño que igual te pasa como a mi que habia otra chica tambien a la larga y se nos paso bien el tiempo.

Saly,somos las dos con Daren ella que se hace la larga mañana y a mi a ver si me dicen el risultado de la misma que me la hice el lunes pasado.

Mariaaaan,queremos fotos!Prueba lo que te dice Daren del baño a ver si te alivia los pies.Yo tambien he perdido la costumbre de llevar tacones,miedo me da el dia que tendre que ponerme otra vez.Y eso que antes era de ponerme hasta de 8cm! (claro,como mido 1,59)

Yo chicas ahora llego de por alli llenisima y os digo que esto es criminal!Que dos dias de comer llevo,madre mia!!!!Asi que no azucar,no se lo que me van a sacar a mi!

Darina+Andrea

J
jean_5678578
13/5/07 a las 22:49

Que parado esta estooooo
Donde estais todas?

E
eka_9353983
13/5/07 a las 22:59

Buenas noxes wapisimas!
pues nada han perdio, asi q mi pobre esta muuu triste. bueno tendre q darle mimitos.
chikis q paseis buena noxe y mañana mas.
besitos

J
janin_9023299
14/5/07 a las :05

Ahora si que me muero nanana!!!
jaja, ahora si que me muero, canelones de carne mi tormento y ese postre ni se diga... pues nada que me tendre de comer una pasta aunq sea jajaj y la sopita genial, al menos en mi caso anteriormente no me gustaban las sopas para nada pero ahora con la barriga me encantan, pues bueno al menos lei este mensaje ahorita que aqui apenas son las 3 de la tarde por que en algunas ocaciones que leo otros post o como el tuyo con los canelones eran como las 2 de la mañana y que se ha hecho agua la boca jaj, bueno besos para todas y que sus babies esten super bien!!

E
eka_9353983
14/5/07 a las 7:44

Buenos dias amores!
bueno pos a currar....q ganas de coger la baja me dan todos los lunes a estas horas jajajaja.
pasad un buen dia
animo Daren ya veras como sale bien
besitos

I
ira_8668246
14/5/07 a las 11:01


GRACIAS MIS NIÑAS estoy alucinada de buena gente q sois y a amaya q vaya memoria q tienes petarda eres un sol jajaja pues nada q ya e entrado en otra decada y q en este año voy a tener mi principito àlvaro
bueno voy a ver si recojo el piso y me piro de compras aunque con la alergia q tengo q me esta matando no es muy buena idea
GRACIASSSSSSSSSSSS A TODAS MUACCCCCCCKKKK
MARISA 27+4

D
desire_6086617
14/5/07 a las 11:03

Hola chicas
dentro de 10 días + o - tngo cita con el tocólogo y os quería preguntar si a vosotras os han hecho eco o es sólo revisión?? estaré ese día de 28+3. Muchas gracias.

C
cahora_8247069
14/5/07 a las 11:03

Holaaaaa!
A quién le mando mis fotos para q las colgueis en el album?es q a este paso doy a luz y no me habeis visto la cara ni a mí ni a Hugo q también tiene foto ya en 3d.
Bsos.
Casi 29 semanitas...

C
cahora_8247069
14/5/07 a las 11:06
En respuesta a desire_6086617

Hola chicas
dentro de 10 días + o - tngo cita con el tocólogo y os quería preguntar si a vosotras os han hecho eco o es sólo revisión?? estaré ese día de 28+3. Muchas gracias.

La tercera eco te la hacen a las 32 semanas...
O sea q casi seguro q no te haran + q revisión.Ya sabes peso, tensión y latidos de bebé.
Bsos.

D
desire_6086617
14/5/07 a las 11:13
En respuesta a cahora_8247069

La tercera eco te la hacen a las 32 semanas...
O sea q casi seguro q no te haran + q revisión.Ya sabes peso, tensión y latidos de bebé.
Bsos.

Muchas gracias
esq mi novio solo viene si hay eco xq esta trabajando, muchas gracias. besos.

J
jean_5678578
14/5/07 a las 11:35

Yo tambien,piratilla
Acabo de enterarme que me ha salido bien la curva de glucemia!!!!Estoy que me pondre a cantar

Patri,vaya alegria ver que la bascula marca menos ahora cuando no hacemos mas que engordar.(Yo de cria estaba muy gordita,con 12 años pesaba casi 65kg y llevo desde enonces cuidandome¡18años ya!)No quiero ni pensar el infierno que me espera despues de dar a luz para ponerme en forma ya que ahora llevo ya 10kg.

Felicidades Marisa!Vaya,no nos llevamos mas que dos dias jijijiji Yo cumpli 30 el sabado 12.

A ver cuando vuelve Daren y nos cuenta que tal le ha ido.
Las demas que tal?
Nanaaaaa,que tal va el master?

Darina+Andrea

J
jean_5678578
14/5/07 a las 11:49

Patriii
¿estas pegadita al ordenador,hija mia?
Yo estare un rato mas y luego me pondre a hacer la comida que mi maridin viene a la 1a comer.

A
adolfa_9574562
14/5/07 a las 12:29

Buenos días,
Jo chicas vaya trancazo tengo...
Piratilla enhorabuena por tus dos buenas noticias, ahora hay más positivo dentro de lo negativo ¿verdad? de todos modos, pareces ser como yo, de las que procuramos ver las cosas por su lado más amable y vemos la botella medio llena.
Darina, enhorabuena también por tus resultados , a ver Daren que nos cuenta...
Nana, ¡como te cuidan los suegros! ese menú de la cena de anoche sonaba estupendo.
Felicidades a la chica del cumpleaños.
Voy a preparar la comida.
Besitos,
Suss + Lara 27+5

E
eduina_7849856
14/5/07 a las 12:40

Buenos dias pajaruelassssssss!!!!!
Hola chikas!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MARISAAAAAAAAAA!!!!! Que cumplas muchisisisisiisisiiiiiiiiiiiiiiiiimos mas y que seas muy feliz en este dia tan chupiiii Un besazo wapa

DARINA, Felicidades atrasadas tiaaaaaaaa!! esque como los findes no me puedo meter... espero que lo pasaras genial!!! el sabado fue tambien el cumple de un amigo mio, jejej. Besazos preciosaaaaa

Bueno chikas, que tal ese finde!!!! El mio bien, trankilo como siempre y relajante jejeej.
Estoy que trino, imaginad:
********TEMA JEFES Y VACACIONESSSSSS (echense a temblar señoressssss... )
Resulta, que me kiero pedir la primera kincena de julio de vacaciones, para que no me pille excesivamente gordita y poder irme al pueblo. Y los otros 15 días los dejaría a elección de los jefecillos porque en una ocasión uno de ellos me insinuó que me darían la primera kincena de agosto. Vale. Puesssss resulta que esta mañana le han dicho a mi compi (estamos las dos solas en la ofi) que que tal le vendría a ella irse tooodo julio... FLIPARRR!!!!! Y yo queeeeee!! esto se lo han dicho a solas y a mi no me han preguntado nada. No es justo, que pasa, que por tener que parir no tengo derecho a vacaciones o q!!!!!!!!!
Bueno, el caso es que mi compi se ha negado a irse julio entero porque ella kiere mitad de agosto, asi que ya veremos a ver que pasa... pero a mi siguen sin preguntarme que les den ... !!!! Una aki aguantando todo el embarazo a ser posible hasta el final y asi te lo agradecen, manda huevos!!!!!

Aynsssssssssssssss... besitos!!!!!

Laura + Itziar (26+4)

E
eduina_7849856
14/5/07 a las 12:41
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días,
Jo chicas vaya trancazo tengo...
Piratilla enhorabuena por tus dos buenas noticias, ahora hay más positivo dentro de lo negativo ¿verdad? de todos modos, pareces ser como yo, de las que procuramos ver las cosas por su lado más amable y vemos la botella medio llena.
Darina, enhorabuena también por tus resultados , a ver Daren que nos cuenta...
Nana, ¡como te cuidan los suegros! ese menú de la cena de anoche sonaba estupendo.
Felicidades a la chica del cumpleaños.
Voy a preparar la comida.
Besitos,
Suss + Lara 27+5

Cuidate
Suss wapa, que te mejores!!!!, toma, un besin!!! MUACKYYYSSS!!!!!!

E
eduina_7849856
14/5/07 a las 12:42
En respuesta a jean_5678578

Yo tambien,piratilla
Acabo de enterarme que me ha salido bien la curva de glucemia!!!!Estoy que me pondre a cantar

Patri,vaya alegria ver que la bascula marca menos ahora cuando no hacemos mas que engordar.(Yo de cria estaba muy gordita,con 12 años pesaba casi 65kg y llevo desde enonces cuidandome¡18años ya!)No quiero ni pensar el infierno que me espera despues de dar a luz para ponerme en forma ya que ahora llevo ya 10kg.

Felicidades Marisa!Vaya,no nos llevamos mas que dos dias jijijiji Yo cumpli 30 el sabado 12.

A ver cuando vuelve Daren y nos cuenta que tal le ha ido.
Las demas que tal?
Nanaaaaa,que tal va el master?

Darina+Andrea

Darina enhorabuena!!!
Como me alegro lo de la curva!!!!!!!!! Que bien!!! A ver a mi que me dicen... hasta el 13 de junio naaaaa!!!!!
JORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

M
megara_9173925
14/5/07 a las 12:49

Tengo que hacerme la curva
Me dió alto el test de O'Sulivan, y este miércoles tengo que ir a hacerme la curva. Solo me consuela que en mi anterior embarazo también me dió alto y luego la curva me dió bien. Espero que en este se repita el mismo resultado, ahora estoy con la dieta de hidratos de carbono para la prueba.

Ya os contaré si me salió bien.

I
inha_5637114
14/5/07 a las 13:13

Hola chikis!
como estan mis amores???? jeej cuanto tiempo sin meterme...es que no os imaginais la cantidad de curro que he tenido, y el estres que me causa lo de la casa....no puedo dormir por la noche pensando en el dinero, en el poco tiempo que falta para que nazca Adan y lo lentas que van las obras de la casa....es horrible, entre eso, el curro y encima que tenga a Adan atravesado en mi lado derecho de la barriga....de verdad, llevo como 5 dias que lo tengo en en ese lado...totalmente trasversal es decir, cruzado, menos mal que aun hay tiempo de que se de la vuelta, peo no se que es si sus pies o brazos o lo que sea, uno debajo de mis costillas, otro en el hueso de la pelvis..de manera que casi no puedo doblar el lado derecho de mi cuerpo.....AYYYYYYYYYYY que cruz niñas..de verdad....a veces me deja sin rspiracion como ahora, aqui en el trabajo que casi no puedo estar sentada en la silla porque me molesta...jooooooo
quitando eso.....jajaajaaa que petarda soy no?? hace que no me metomucho tiempo y solo lo hago pa quejarme, pero es que nadie me entiende, me llaman quejica, que todas las mujeres hemos pasado por esto que si tal, que si cual.....pero nadie me dice, pobriña, a que es molesto???
en fin, despues de esta retahila..... os mando super besazo, que novedades hay?? marian?? un resumen plis...
felicidades marisa, jeejeje es de lo unico que me entere..ahhh y que saly tiene dibetes gestacional....ya veras que con el control de los medicos todo ira bien wapisima!!
a las demas mamis os mando un super besazo, me acuerdo de vosotras todas los dias!!!!

Barb+Adan (28+6)

S
sury_9072166
14/5/07 a las 13:13

Hola chikitinaas!!
holaaa!! guapisimaas.
Que tal el finde?? el mio tranquilito. Marian y Amaya, que tal las bodas?? no me ha dado tiempo a leer ni a ver el album, pero espero que tengais colgadas algunas fotillos. Felicidades Marisa!!! y felicidades pasadas a Darina, esque no he podido conectarme, espero que te lo pasaras muy bien.
Bueno, voy a ver lo que habeis escrito por aqui, y luego mas tranquilamente escribo, un besazoooo guapas!!
Rebeca+Carla (26+6)
Al final el papi se ha salido con la suya jejeje.

A
adolfa_9574562
14/5/07 a las 13:14
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias pajaruelassssssss!!!!!
Hola chikas!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MARISAAAAAAAAAA!!!!! Que cumplas muchisisisisiisisiiiiiiiiiiiiiiiiimos mas y que seas muy feliz en este dia tan chupiiii Un besazo wapa

DARINA, Felicidades atrasadas tiaaaaaaaa!! esque como los findes no me puedo meter... espero que lo pasaras genial!!! el sabado fue tambien el cumple de un amigo mio, jejej. Besazos preciosaaaaa

Bueno chikas, que tal ese finde!!!! El mio bien, trankilo como siempre y relajante jejeej.
Estoy que trino, imaginad:
********TEMA JEFES Y VACACIONESSSSSS (echense a temblar señoressssss... )
Resulta, que me kiero pedir la primera kincena de julio de vacaciones, para que no me pille excesivamente gordita y poder irme al pueblo. Y los otros 15 días los dejaría a elección de los jefecillos porque en una ocasión uno de ellos me insinuó que me darían la primera kincena de agosto. Vale. Puesssss resulta que esta mañana le han dicho a mi compi (estamos las dos solas en la ofi) que que tal le vendría a ella irse tooodo julio... FLIPARRR!!!!! Y yo queeeeee!! esto se lo han dicho a solas y a mi no me han preguntado nada. No es justo, que pasa, que por tener que parir no tengo derecho a vacaciones o q!!!!!!!!!
Bueno, el caso es que mi compi se ha negado a irse julio entero porque ella kiere mitad de agosto, asi que ya veremos a ver que pasa... pero a mi siguen sin preguntarme que les den ... !!!! Una aki aguantando todo el embarazo a ser posible hasta el final y asi te lo agradecen, manda huevos!!!!!

Aynsssssssssssssss... besitos!!!!!

Laura + Itziar (26+4)

Igual
están intentando hacerte la jugada... pero tanto tu compañera como tú, podéis elegir dónde queréis la mitad de los días y la otra mitad los impone la empresa. Diles lo antes posible cuando quieres tú tus días y hablalo tb con tu compañera, porque si no esos capullos de primavera te van a liar la del pulpo!!!!
Besitos
S+L 27+5
Jaaaarrrlllll tengo bocos...

I
inha_5637114
14/5/07 a las 13:54

Joer...que ida de bola
jajaajajaja se me fue ahi...perdon a las dos!!!!

J
janin_9023299
14/5/07 a las 16:14

Hola mamiss!!!
Espero que todas se encuentren super bien, les cuento que ayer fue el dia de las madres aca y mi marido se porto como un angel jaja, me llevo a cenar y me compro una blusa preciosa y ropa interior para mamiss pero bien bonita de encaje ( por lo general la ropa maternal es fea jaja) asi que yo super felizz, lo unico que me tiene mal es que no me he sentido muy bien ultimamente, no puedo dormir bien ni con cien almohadas en todos lado puedo acomodarme jaaj, y ayer sali a caminar un poquito y que casi me mueo jaja no pude caminar mucho me pesaba la barriga, que cosas! pero bueno asi es la vida.

Nanana: Te cambio los canelones por los brownies jaj

Bueno ahora mas tardito nos hablamos mucha suerte a todas las que tengan algun test por ahi o alguna eco, besitos para todos los babies!!

E
eduina_7849856
14/5/07 a las 18:35

Buenas tardes mis niñassssssssss !!!!!
Que hay wapisimas, yo aki en la ofi, como siempre!!!

Jo, sigo con la tripa dura, llevo casi todo el dia asi, y encima me estoy obsesionando y parece que me da más todavia... jope!!!!! por que soy tan cagona!! darme consejitos chikas... esque no son dolorosas ni mucho menos, pero son molestas y se me pone super dura, algo increible... q miedo!!! y casi todo el dia asi... jorrrrrrr!!!!! ayer ya me daba bastante.

Voy a comerme mi sanwich de nocilla doble pa que se me ponga dura con razon, jejejej...

MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

E
eduina_7849856
14/5/07 a las 19:08

Jo daren
Soy una acojonailla, jejej, ya me he comido el sanwich, como una niña buena... jop, siento lo de tu dieta, llevalo lo mejor posible, pero ya sabes que los resultados pueden salir bien!!!!! ojala tengas suerte!!

G
geneva_8527614
14/5/07 a las 19:50

Tranquila
son normales si es tu primer embarazo es normal que te asusten no duelen solo se te pone dura yo como es el segundo estoy acostumbrada si os puedo ayudar aqui estoy Mamiquiero+Eric(27+3)

J
jean_5678578
14/5/07 a las 20:04

Buenas tardes mamis
Os cuento!!!!
Hoy mi niña se debio de poner cruzada (o no se como) pero me deformo la tripa de una manera increible jajajja Fue alucinante!Sentir,ver lo grande y fuerte que se esta haciendo mi bebita!!!!!!!!Se me fue toda la tripa hacia un lado y notaba un presion por dentro,pero cuando ella noto que asi no vale volvio a su sitio.Duro poco pero me lleno de alegria.Chicas,esto es un da las maravillas de la vida!

Besicos mis chicas

Darina+Andrea

J
janin_9023299
14/5/07 a las 23:07

Hola chicas!!!
Espero que todas esten super bien..

saly15478 : Que fuerte eso del reportaje, espero que a ninguna nos pase algo asi y nos dejen tener a nuestros babies como queramos. o mejor dicho como sea mejor para ellos y nosotras, por que mira que yo ando preocupada con mi bebe que me dicen que esta grandecillo y yo como soy tan pequeña Huyy que dolor! jaja.

darendra: Dime esas braxton entonces no duelen? es que hace unos dias atras me desperto un dolor muy fuerte y se me puso la barriga dura dura pero si tenia dolor me dieron como 2 seguidas y despues se me paso y nunca mas asi que no se si seria eso...

lglaura : Mira que te admiro, y bueno a todas las demas mamis que estan trabajando, yo que me la paso aqui en la casa y aveces no me quiero ni mover ahora trabajando seguro seria un caos jaja, de verdad que son un oro de mujer!!! espero que te sientas mejor.

bgangeleyes: Jaja que mira si se ha hecho notar tu bebita, a mi me ha pasado pero solo veo como una pequeña bolita arriba del ombligo y me dijo la doctora que era su piecito, aunq me hace gracia muchas veces me duelen los patadones que me manda jaja que se le va a hacer!

Suerte a todas con sus barriguitas y espero que las que hayan tenido algun examen todo los salga de maravilla.

Priscilla-xavier 27s

Besitos!

J
janin_9023299
15/5/07 a las 7:16

Mucha suerte!
ariesma: Espero que todo te salga de maravilla con el gine y q en la eco todo este bien, me imagino las ansias que tienes, a mi me pasa lo mismo principalmente cuando tengo eco, pero no hay nada mas emocionante que ver a nuestros babies con salud moviendose y creciendo, bueno que te vaya super bien y ya nos contaras como te fue.

Besitos a tu baby

Priscilla-xavier 27 semanas.

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 9:53

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amores, que tal la mañanita !! Yo aki solita en la ofi, como es fiesta en Madrid mi compi ha librado, y yo libro el jueves que es fiesta en Getafe, el pueblo donde yo trabajo.

Chikas, anoche estuve en urgencias maternal. Recordaréis que os hablé de mis contracciones. Pues bien, para quedarme trankila acudí a mi médico de cabecera de guardia para que me trankilizase, y lo que hizo fue ponerme mas nerviosa aun. Ma mandó para el hospital a que me miraran porque me dijo que estoy de muy pokito y no es normal que estuviera tooodo el dia con la tripi dura. Asi que fuí, me tiré desde las 21 h hasta las 00:30 h, imaginad, hasta el moñete. Me hicieron análisis de orina, tacto, tensión, temperatura, monitores (no me dio ni una contracción) y una eco pausada y extendida (me lo pasé pipa viendo la carita de mi niña, que por cierto me confirmaron el sexo). Me hicieron de todo y todo salió bien, asi que finalmente me dijo que me vigilase, que tampoco era normal, y que si manchaba o algo que pitando fuese para allá.
Como imaginareis estoy super cansada y que me duermo... zzzzzzZZZZzzZZzzZZZZZzzz... aynsssssssss... pero hay que aguantar

Priscilla, gracias por tus elogios!!!!! Si te digo la verdad ahora estoy estupenda, pero tambien tengo que decirte que al principio del embarazo lo pasaba mal viniendo a currar por el hecho de estar incomoda, con mal cuerpo, vomitando... etc... pero ahora lo llevo guay!! a todo te haces, jejej!!!

Rebeca, pienso que no pasa nada aunque no hayas sentido esas contracciones... la verdad es que yo pienso que confundo un poco las contracciones a los movimientos de cambio de postura de Itziar, porque como estoy tan delgadita, se ven a km!! Me iré vigilando, pero tu no te preocupes, vale corazon!!! todo llega y las sentiras el dia menos pensao!!!!! para eso no hay tiempo exacto!!

Marian, suerte en esa eco!! No olvides contarnos todo wapiiiisima!!!!!!!!!

Laura + Itziar (26+5)

J
jean_5678578
15/5/07 a las 10:23

Buenos dias
Que hacen hoy mis chicas?

Lauriiiii,da alegria verte por aqui mi niña!Me alegro que te ha salido todo bien.Yo tambien estuve en urgencias por los mareos y todo era de no haber comido nada de dulce,pero nada de nada
Ya ves lo que pasa jijijiji

Sandriiiiiii,por donde te metes hija que no se te ve el pelo ultimamente??????????Te pierdes en tu casa grande?!

Marian,no te olvides de contarnos todo!!!Que guay que vas a ver a Marc!

Yo chicas estoy muerta de sueño.Mi niña me ha despertado a las 6 con sus movimientos (que parece gimnasia aritmica!) y asi he estado dando vueltas por casa hasta las 9 (he limpiado pero poco,eh)
Luego me heche un ratito al sofa pero ahora sigo con los ojos medio abiertos...

Si no me paso el dia durmiendo luego estare otra vez.
Besicos

Darina+Andrea

R
rubia_5787102
15/5/07 a las 11:07

Buenos días!!
me paso a saludaros, veo que vais todas bien, algunas con ecos y otras con contracciones,jeje. a mi no me ha pasado todavia, lo unico que siento es de vez en cuando un dolorcillo "raro" en la parte baja de la tripa, pero es aguantable. Y siento que mi niño/a se mueve cada dia mas! es emocionante saber y sentir que es tu bebe lo que esta ahi dentro, que le estas dando todo lo que necesita para vivir... jolin, estoy de sensible hoy....
mañana voy a la eco 4d a las 7. os contare, haber si me dicen si es nene o nena yaaaa!!! q tengo unas ganas de saberlo q no veais.
Muchos besos a todas.
Karolina 25+3

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 11:27

Está esto super paradoooooooooooo!!!!!
Jooooooooop que aburrimiento todo paradito como estáaaaaaaa!!!!!!!!

Darina cariii, menos mal que quedó en un susto, la verdad es que a nada que nos pasa ahora mismo te hacen 1000 pruebas y te asustas mucho, es que hay que ver lo que se kiere a estas criaturitas desde que te enteras que las tienes ahi, verdad!!

Amaya tiaa!!! Sabes que!!! que opino lo mismo que tu: es solo un coche, una makina, no eres tu ni tu Adrian, asi que el coche se arregla, aunque sea un fastidio para el bolsillo pero me alegro que solo fuera el susto wapa, muacks

Karolina, en la 4d veras como tienes suerte y te dicen lo que es, jo tienes que tener unas ganas tremendas!! madre mia!!! yo me la hago el jueves!!!!!!!!!!!!!! estoy como loka.

Chikas mañana operan a Raúl entre las 11-12 de la mañana, asi que como imaginareis no vendré a currar, asi que como el jueves tengo fiesta (y tengo que cuidar a mi chiko y me tengo que hacer la eco 4d) pue sya el viernes vengo y os informo de todo y Amaya, te mando las fotis 4d para que las pongas.

Un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
jean_5678578
15/5/07 a las 11:43
En respuesta a eduina_7849856

Está esto super paradoooooooooooo!!!!!
Jooooooooop que aburrimiento todo paradito como estáaaaaaaa!!!!!!!!

Darina cariii, menos mal que quedó en un susto, la verdad es que a nada que nos pasa ahora mismo te hacen 1000 pruebas y te asustas mucho, es que hay que ver lo que se kiere a estas criaturitas desde que te enteras que las tienes ahi, verdad!!

Amaya tiaa!!! Sabes que!!! que opino lo mismo que tu: es solo un coche, una makina, no eres tu ni tu Adrian, asi que el coche se arregla, aunque sea un fastidio para el bolsillo pero me alegro que solo fuera el susto wapa, muacks

Karolina, en la 4d veras como tienes suerte y te dicen lo que es, jo tienes que tener unas ganas tremendas!! madre mia!!! yo me la hago el jueves!!!!!!!!!!!!!! estoy como loka.

Chikas mañana operan a Raúl entre las 11-12 de la mañana, asi que como imaginareis no vendré a currar, asi que como el jueves tengo fiesta (y tengo que cuidar a mi chiko y me tengo que hacer la eco 4d) pue sya el viernes vengo y os informo de todo y Amaya, te mando las fotis 4d para que las pongas.

Un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lauri
Que tal esta el?Esta animado? Creo que es mejor que le adelantaron la operacion,asi le da menos tiempo para pensarlo que si no se comen mucho el coco...

Sabes,la semana pasada operaron a mi madre y fue super rapido.La llamaron el martes "vente mañana" y el sabado ya estaba en casa.Fue lo mejor para ella es que si no piensa mucho,habria subido el azucar (es diabetica) y na...

Suerte mañana,amor!

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 12:12
En respuesta a jean_5678578

Lauri
Que tal esta el?Esta animado? Creo que es mejor que le adelantaron la operacion,asi le da menos tiempo para pensarlo que si no se comen mucho el coco...

Sabes,la semana pasada operaron a mi madre y fue super rapido.La llamaron el martes "vente mañana" y el sabado ya estaba en casa.Fue lo mejor para ella es que si no piensa mucho,habria subido el azucar (es diabetica) y na...

Suerte mañana,amor!

Darina
La verdad es que estamos contentos de que le hayan avisado rapidito porque es lo que dices tu, que asi se come menos el coco y todo... y la verdad es que esta trankilo, no esta muy nervioso... se esta portando como un campeon, le voy a mimar como nunka!!!!!

Muchas gracias wapa, os contaré todo

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 12:14

Gracias annita
Lo de los mimitos no lo dudes, jejejej.

Y lo de la 4d... buff!!!!! estoy nerviosa!!! jejejeje, nunka me han hecho una y la verdad es que como se ven tan bien pues da cosillaaaa jejejej... estoy deseando!!!

Gracias a todas chikas, el foro es la lexe, la verdad es que sois todas majisimas, cada dia toy mas contenta de dar a luz en agosto para juntarme con gente asi, MUACKS!!!!!

E
eduina_7849856
15/5/07 a las 12:16

Daren!!!!!
Animo, disfruta de este par de diítas que kedan antes del currele wapa!!!!!

Mi chico lo lleva bien, dentro de lo que cabe la verdad es que es super valiente, le admiro, te lo juro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram