Foro / Maternidad

Super preocupada

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 15:48
P
piotr_6910463
30/6/17 a las 14:17

Bueno, el caso es que no tengo pareja. Llevo quedando con un chico que conocí por una amiga unas 3 veces y ayer tuvimos sexo, sin protección y eyaculó dentro unas 3 veces.
El caso es que estoy en tratamiento de pildira anticonceptiva por regla irregular debido más q nada a ovarios poliquisticos, lo cual, segun tengo entendido, hace muy improbable un embarazo.
Se me olvidó tomar 2 pildoras 2 dias, ya no recuerdo si fueron consecutivos o no, el caso es que tampoco suelo tomarlas todas a la misma hora.
En el momento del sexo no pensé en esto para nada pero una vez me trajo a casa el chico, caí en todo esto d elos olvidos y demás.. 
Cuando lo hicimos, osea, ayer, yo estaba en mi 4º dia de regla pero he oído que aun con la regla, una se puede quedar embarazada. Y encima pensando en mis olvidos y tal...ahora me estoy rallando. Hoy tengo que empezar con un nuevo blister pero lo cierto es que voy a estar rallada todo el mes hasta que me venga la regla de nuevo el mes que viene, dios lo quiera.

Pero quisiera al menos que porfavor, alguien pudiera indicarme si estoy en SERIO riesgo de embarazo..opiniones, porfa... Y gracias!

Ver también

P
piotr_6910463
30/6/17 a las 15:48

Gracias..habra q esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest