Inicio / Foro / Maternidad / Super urgente! el liquido amniotico huele?

Super urgente! el liquido amniotico huele?

11 de febrero de 2007 a las 16:11

A ver, ayer note q tenia un pelin humeda la braguita y olia como a amoniaco.
y hoy noto q otra vez...es muy poco pero moja la braguita.

Mi bebe sigue moviendose, pero creeis q puede ser liquido amniotico? Creeis q deberia llamar al gine o m estoy emparanoiando?
Tengo consulta el martes...

11 de febrero de 2007 a las 16:23

Muy fuerte
SABES LO QUE ME CONTESTO MI GINECOLOGO CUANDO LE HICE ESTA PREGUNTA?
PUES AUNQUE NO LO CREAIS ME DIJO: EL LIQUIDO AMNIOTICO HUELE IGUAL QUE EL SEMEN Y SI NO SABES COMO HUELE PUES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.
OS PODEIS CREER QUE ME DIESE ESTA RESPUESTA ES MUY FUERTE.

BUENO DE TODAS MANERAS YO PIENSO QUE NO SERA LIQUIDO POR QUE CUANDO ES LIQUIDO ESTA CONTINUAMENTE MANCHANDO. SEGURAMENTE LO QUE CUENTAS SERA UN AUMENTO DE FLUJO QUE EN EL EMBARAZO ES MUI NORMAL.

UN BESOOOOOOOOOO.

VANESSA DESIREE 3AÑOS NAYRA 36+1S OS QUIERO MIS NIÑAS

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 16:24

Pero q bestia el tio...
madre mia, t quedarias a cuadros...

Lo mio huele como a amoniaco...sera q se m ha escapado pis?

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 16:27
En respuesta a mayanse

Pero q bestia el tio...
madre mia, t quedarias a cuadros...

Lo mio huele como a amoniaco...sera q se m ha escapado pis?

No se
YO PIENSO QUE SIMPLEMENTE SERA ESO UN EUMENTO DE FLUJO PERO DE TODAS MANERAS SI VES QUE VA A MAS PUES CONSULTALO POR SI ACASO NO VAYA A SER UNA PEQUEÑA INFECCION

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 16:28

A ultima
hora se tiene una cantidad increible de flujo y lo puedes confundir con liquido o con pis. A mi me paso exactamente igual y me fui a urgencias, me hicieron la prueba del ph y no era mas q flujo, solo q me dejaron inggresada porque llevaba unos 20 dias con contracciones y ese dia tenia tambien contracciones fuertes, asi q me lo provocaron. Estaba de 38+2.
Si tienes dudas vete a urgencias y q te hagan la prueba!

Besitos

Moni y Pablo (2 meses y 27 dias!!! )

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 16:31

No
No huele. en algunas webs dicen que huele como a lavanda, pero el mío no olía a nada. Sí es verdad que a veces se tiene un flujo muy líquido y se puede confundir. De todas formas, si tienes consulta el martes coméntalo, o si te vuelve a pasar vete a urgencias a que lo comprueben.

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 16:35

Estoy solo de 22 semanas
el liquido en cuestion huele como a amoniaco, asi q pienso q debe ser q se me escapa pis y no me doy cuenta...es muy poca cantidad

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 21:30

Pues yo pase por lo mismo..
La verdad no se como huele el amoniaco...

Yo siempre he sufrido de decensos...Cuando me embaracé aumentó bastante...Pero luego paró

Tengo 24 semanas y me sigue viniendo flujo...unos días muy poquitito...y otros dias más....

Tambien me preocupé por eso del líquido..porque me viene de un color lechoso...pero según mi madre...cuando pierdes líquido..no lo pierdes por poquititos...el líquido según ella viene bastante...que se te va hasta las piernas...y es transparente...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
Principio de la página