Foro / Maternidad

Super urgente heelp!

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 20:32
S
shuli_8086680
28/6/06 a las 12:41

Chicas tengo una duda enorme
Les pongo mi situación tuve un encuentro sexual con mi pareja el día 10 de junio para la cual nos protegimos (Usamos condón) a mi me había bajado el 3 de junio y para el 7 se me quito, aun así optamos por protegernos y lo hicimos el 10 de junio (como ya lo dije)

El chiste es de que estábamos haciéndolo y el condón se salio entonces optamos por usar solo jugueteos sexuales, ya que no traíamos mas condones, lo que paso fue de que estuvimos tallándonos nuestras partes, ósea su pene en mi vagina (sin penetración) estábamos recargados en una pared en la habitación de un motel y no frotábamos nuestras partes el con su pene mi clítoris y hacíamos movimientos así hasta venirnos

el si a caso penetro solo 2 o 3 veces, y no fue mucho solo si acaso cada penetración duro 2 segundos o 4seg. eso fue antes de que el se viniera a la hora que sentía que iba a venirse se alejo, jalo de su pene y se me vino en las piernas, allá por las rodillas, en ese momento los dos fuimos al baño y nos enjuagamos el asunto para cambiarnos y regresar a mi casa

ese jueguito sexual lo hacemos a veces cuando estamos solos en casa y no tenemos protección, entonces en lugar de tener sexo hacemos eso pero sin protegernos ósea no hay penetración pero el rosa con su pene mi clítoris, siempre estamos parados, el caso es de que pues he estado leyendo en los foros y pues he visto casos distintos, la verdad estoy muy nerviosa porque no podré estar embaraza?...

soy un poco nerviosa porque púes eso de los jueguitos casi no he visto que pongan casos así pero pues, quizás suene tonto pero aun así me gustaría saber si alguien sabe de un caso que hayan quedado embarazas sin penetración, y sin eyacular en el clítoris, si no por roces solamente, mi novio y yo si nos cuidamos (pero en jueguitos como esos se me hace innecesario el condón porque cuando lo hacemos así es precisamente porque no tenemos condones y no queremos ponernos un susto mayor), y eso de los días fértiles me trae hecha un lío, si me bajo el día 3 de junio, y para el 7 me alivie, lo hice el 10 con protección, no me penetro sin condón si a caso 2 o 3 veces y fue algo inmediato de entrada por salida no se vino en mi, ni encima de mi vagina..

que probabilidad hay de que quede embarazada por solo roces, como ya dije hemos usado esos jueguitos hasta venirnos pero jamás encima de la vagina ni nada, incluyendo los días fértiles también frotamos nuestras partes, que probabilidad hay?

Es mucha?... o poca?... realmente quisiera que alguien me dijera para suspender eso de los juegos sexuales de roces puesto que no quisiera salir con premios sin haber entrado a la rifa (como se dice por aquí cuando es golpe de mala suerte)

Ahora por ultimo, hace 3 días cuando voy al baño he notado que tengo cierto flujo color café, como su fuera a bajarme, es muy tenue, pero a veces salen cositas así como tiritas o bolitas cafés, incluso me duelen los pezones y me dan piquetes en el vientre no se si sea de nervios o que pase, no me predispongo pues solo me pongo nerviosa al leer cosas de aquí como embarazos y eso, pero siempre tienen que ver con relaciones sexuales no cuidadas o derivados

Gracias por su ayuda esta largo pero pues, tuve que poner todos los puntos para ser mas exacta les agradezco su atención
Espero por favor pueda ayudarme

*Francesca*

Ver también

Y
yifei_5545776
28/6/06 a las 14:03

No me preocuparia
Mira, no puedo eliminar totalmente tu duda, pero sí escuché a un médico que puede ocurrir embarazo sin penetración cuando se eyacula en el exterior de la vagina lubricada. O sea que no creo que haya habido riesgo een tu caso.-
Ten cuidado eso sí cuando sea la segunda vez que ayacule porque qudan restos de semen en la uretra.-
Respecto de esta relacion del 10 de junio, no estabas en tus dias fertiles.
Busca en Google por el metodo de los días y enterate de cómo contar los dias, asi para mas seguridad evitas los jueguitos cuando estas ovulando.-
Un abrazo

I
ilargi_8784298
28/6/06 a las 20:32
En respuesta a yifei_5545776

No me preocuparia
Mira, no puedo eliminar totalmente tu duda, pero sí escuché a un médico que puede ocurrir embarazo sin penetración cuando se eyacula en el exterior de la vagina lubricada. O sea que no creo que haya habido riesgo een tu caso.-
Ten cuidado eso sí cuando sea la segunda vez que ayacule porque qudan restos de semen en la uretra.-
Respecto de esta relacion del 10 de junio, no estabas en tus dias fertiles.
Busca en Google por el metodo de los días y enterate de cómo contar los dias, asi para mas seguridad evitas los jueguitos cuando estas ovulando.-
Un abrazo

Antes de llover,chispea
Ten cuidado porque...antes de llover,chispea.pues eso es lo mismo porque antes de eyacular siempre sueltan unas gotitas de semen y solo con una gotita dentro de tu vagina ya te podrías quedar embarazada...aunque sólo se meta unos segundos.quedarse embarazada es lo mas fácil, y lo más dificil asi que mejor no meter por si acaso si no se tiene protección.respecto a los roces no creo que te puedas quedar embarazada pero como te he dicho antes pues puedes tener riesgo.espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir