Foro / Maternidad

Supercontenta, mi marido le planta caña a su madre !!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 17:31
S
shiyi_8633001
28/2/08 a las 11:28

bueno, pues la cosa es que tengo una suegra un tanto peculiar, es una señora que solo se preocupa de si misma, y a los otros que les den morcilla, tb resulta que le van el tema de la astrologia y cosas de esas, y recibe visitas en su casa para hablarles y aconsejarles de esos temas, pero sabeis lo bueno, se pasa así todo el día, y de la família pasando, claro esta la gente la tienen en un pedestal, pero en realidad es una bruja, nunca mejor dicho.
Bueno, al tema, resulta que desde navidades no ha puesto un pié en mi casa, y eso que llevo 1 mes de baja, siempre esta ocupada, nunca tiene tiempo, pues ayer escuché a mi marido que hablaba con su madre por telefono y le decía que a ver cuando se dignaba a venir a verme, y su madre se ve que le dijo que pq, que ella tenía mucho trabajo, pues mi marido le dijo que le gustaría que viniera a ver la cosas del bebe antes que naciera, pues su madre no se lo que le debió contestar, pero mi marido empezó a subir el tono de voz y le dijo que le apuntara visita en su agenda, en plan ironico, ya que como prioriza a la gente de la calle a la propia família, bueno, despues de esto dejé de escuchar.

Estoy muy contenta pq ya era hora de que mi marido le dijera alguna cosa a su madre, lo fuerte que que vive a 3 calles de nosotros, es decir a 5 min andando, pero claro esta tan ocupada la señora.
A ver si tb se digna a traerle algo al niño, pq en 9 meses tan solo le ha comprado unos PATUCOS, vamos su generosidad es aplastante, no creeis?

nieves + marc 38s

Ver también

S
sarra_9003911
28/2/08 a las 13:30

Miralo por otro lado
No la tienes que ver la cara

Y es que nunca estamos conformes, si vienen mucho o porque no vienen. Yo personalmente prefiero no verles

A gustos...

L
loyda_8119052
28/2/08 a las 16:08

Ojala la mia no viniera
es un coñazo siempre esta mas mala que nadie cuento es lo que tiene y no trabaja pero esta muy liada con los nietos que cuida el mio ni loca estos van a la escuela y a la guarderia pero no tiene tiempo de nada y cuando viene se entretiene en decir tonterias no la escucha nadie y vivimos lejos pero mas lejos deberiamos vivir eso si mi suegro es un santo pero que no haga lo que dice ella pa que quiere mas

S
shiyi_8633001
28/2/08 a las 17:31

Si solo fuera pasota...
pero el caso es que tb es posesiva y dominanta, quiere que todo el mundo baile a su son, tiene 4 hijos, 3 chicos y 1 chica, mi marido es el mayor, pero tiene hijos favoritos, la hija y el chico pequeño, mi marido y el otro, que tengo superbuena relación con el y su novia, pues siempre han sido sus marionetas y le han echo todo lo que ella ha querido, mi suegra tiene una jeta increible, si por no hacer no hace ni las tareas de casa, todo lo hace mi suegro, menos la plancha que encima le viene una chica a planchar, vamos que si quisiera sacaría tiempo de donde fuera, pero claro, mi marido, ni yo, somos de los hijos favoritos.
esto a mi no me preocupa pq a mi niño no le va a faltar de nada, pq mi madre, encima que esta sola, le compra de todo y la pobre cada día me viene a ver, y mi madre si que trabaja y de verdad, y no con puñeteras cosas de astrologia, lo que me sabe mal es por mi marido, que hasta ahora no decía nada y hacía todo lo que ella le decía, por eso me alegro que haya abierto los ojos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook