Foro / Maternidad

Supermercados

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 13:26
F
feifei_9456912
26/1/12 a las 16:41

hola xicas!!
cual os parece mas economico? yo siempre e comprado en mercadona, pero ahora voy al dia y me parece mas barato
es solo x comentar y x ahorrar un poco jeje

Ver también

F
feifei_9456912
26/1/12 a las 16:48


uno de los caros me parece el simply

F
feifei_9456912
26/1/12 a las 16:50


el dia no tiene pescaderia lo tienen todo en camaras.......... bueno x lo menos el de mi ciudad

F
feifei_9456912
2/2/12 a las 16:25


lo suboo

A
alizee_736699
2/2/12 a las 16:43

Normalmente en mercadona
pro hay cosas como x ejemplo los yogurs q los compro en lidl, los pañales y toallitas en carrefour...pero la mayoria de cosas en mercadona, tambien han puesto cerca de casa un supermercado aldi que tiene algunas ofertas que estan bn

A
an0N_562236399z
2/2/12 a las 23:02

Para mi el mejor super es el dia
Bastante economico ycuando tiene ofertas me encanta.
Todo marca dia y sale muy:
Tomate frito
Leche entera
Alubias
Lentejas
Pasta
Arroz
Pak agua mineral
Arina
Atun
Cebollas
Tomates
Ajos
Limones

Bolleria
Bimbo
Pan
Canapes
Aceitunas
.......

La carne, pescado y la fruta siempre en carnicerias y fruterias(aunke muchas veces compro pollo entero dia sale muy barato y rico)







































A





Alubias

I
idania_7953572
3/2/12 a las 4:26

Sigo comprando en mercamona...
si, mercamona. De Lidl no me fio, lo siento. La mayoria de productos son de Alemania, Belgica y Francia y difiero bastante de los controles de calidad de alimentos de los dos primero paises. Vamos, que no compro alli para nada, aunque sé que como el chocolate belga no hay ná, pero no el del Lidl.

C
chona_6441727
3/2/12 a las 8:44

Yo al dia y al eroski
lo malo que el dia de aqui no es muy grande, y no llega a tener toda la variedad, pero vamos, que lo cojo todo de la marca dia y es bastante mas economico todo, menos los productos de limpieza de su marca que no me gustan. La coca cola de la marca dia sabe igual que la original y mira que yo antes defendia la original con uñas y garras pero claro, una vez no habia me lleve la del dia, y vamos, esque es igual, y encima ahorro un monton, 12 latas dia 2.40 y 12 latas coca cola 6 euros.
En eroski cojo el agua, que sale la botella a 0.19 y yo gasto muchisima agua, los productos de limpieza y bueno algunas cosillas, la carne cuando ponen oferta por fecha proxima de caducidad tambien esta muy bien.

N
nayibe_6122607
3/2/12 a las 9:09

Yo compro en alcampo
yo creia que era el mas economico,pero me he dado cuenta que es mas barato el dia.La marca dia me gusta mas que auchan,pero la carne la compro en carniceria del barrio,que sale mas cara que en los supers pero veo que tiene mas calidad.Mercadona me gusta su marca,todo es bueno y de calidad,pero hubo una temporada que compraba todo en el mercadona y me gastaba un paston.saludos

F
feifei_9456912
3/2/12 a las 14:54


jolinnnnnnnnnnn el otro dia compre en el dia jamoncitos de pollo, bueno los voy a hacer y unaaa peste al sacarloss y mire la etiqueta y ponia caducidad el dia 4-2-12 y los queria hacer el miercoles , pero esq me a pasado tambien con la carne picada creo que dejare de cojer la carne y ire a una carniceriao al mercadona
pd: la nevera me funciona bienn jejeje

A
alika_8291701
3/2/12 a las 15:38

En carrefour
sin duda en carrefour ,en el hiper y si no en el expres.buena marca blanca,el pescado fresco es el mejor y muy buen precio.los electrodomesticos son los mas baratos y la gente es muy agradable al trato.

R
rama_6159294
4/2/12 a las 9:02


pues mira, para los de Granada, por lo visto DANI es el más barato según los estudios de mercado, y así es.,
Yo cuando quiero variedad y cosas que no sean de comer exclusivamente , o platos preparados... voy a Carrefour o Alcampo. Alcampo me gusta mas, pero claro, suelo tardar en encontrar todo, así que voy menos veces. Además, para comprar un carro lleno de compra se nota mucho mas caro Alcampo y Carrefour que Mercadona, así que para la compra de comida habitual, bebidas y carro lleno de comida, Mercadona sin duda (aunque hay cosas uqe las han subido), pero a la hora de pagar se nota y mucho.
El Dia es mas barato, pero no encuentras todo lo que buscas, hay cosas pero no variedad, así que para algo concreto si voy, o para aprovechar los descuentos, pero nada mas. Una vez compré un caldo de pollo (que por cierto era supercaro, pero no ahí , es que era una marca carísima en todos los sitios) y lo devolvi porque staba caducado. , pero vamos, tengo uno cerca de casa y para algo concreto,o las ofertas está bien.
En definitiva, mis compras grandes en Mercadona.

M
mirza_9729628
4/2/12 a las 10:12

Yo compro en
Eroski la compra mensual, está muy bien porque tienes mucha variedad y las marcas blancas casi todo lo que he probado me ha gustado. Y la carne/embutidos en Bon Area, que tiene buena calidad y bastante barato. Ah! las cocacolas en Mercadona, k me saben igual que la marca Cocacola y 4 veces más económico
Saludos!!!!

L
lena_8658637
4/2/12 a las 18:08

Pues yo no creo que el mercadona
sea lo que se dice barato, creo que se han subido mucho a la parra porque yo voy compro dos cosas y ya se me pone en un pico, además cada día hay menos variedad, su marca me encanta pero me gustaría tener más posibilidades para elegir.
En Madrid, hacíamos la comprar grande siempre en Alcampo porque tiene muy buenos precios y ofertas pero aquí en Oviedo voy comprando de aquí y de allí, la ventaja que tengo es que mi suegra tiene una tienda de alimentación/frutería y ahí cogemos lo que vamos necesitando, sobre todo fruta/verduras, leche, papel higiénico, agua, embutidos y legumbres.
La carne la compro en la carnicería de El Corte Inglés, es cara sí, pero sin duda para mí es la mejor.
El pescado fresco, lubinas sobre todo, las cojo en la pescadería del Mercadona porque de precio está muy bien.
Saludos

Z
zidan_8307406
5/2/12 a las 23:37

Compra en ulabox!!
Hola!!!!!!!!
pues la verdad es que yo ultimamente me estoy acostumbrando a hacer la compra en Ulabox!
https://www.ulabox.com/

Tienen una gran variedad de productos para el hogar, para bebé,... y te lo traen a casa en 24h!
Además, a partir de 39 de compra (que no es muy difícil llegar..) los gastos de envio son gratis!!!

La web es super fácil de usar y es 100x100 fiable!

Yo ya he hecho varias compras y la verdad es que super bien!!

C
chelo_6098964
6/2/12 a las 13:26

Pues
yo creo q depende de cada ciudad.tengo bastante claro qe Alcampo esta muybien pero en mi pueblo no lo ay y m cuesta mas desplazarme q lo qe m aorro. aora va.en mi puebli precidmsamente mercadona no destaca por sus precios.aki es bastante caro.dia ibo un tiempo gordo (de echo ubo un boom) en el qe tooodo el mundo iba alli.para marcas esta "bien" pero esq yo marcas compro pocas.aora bien en marcas blancas para mi los mejores son sin duda carrefour y lidl.la carne la compro casi siempre de carniceria y el pescado congelado o de carrefour (congelado de las tiendas estas de congelados qe ay). asi compro yo.eso si.si ay una oferta q valga la pena.d donde sea voy..jiji.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook